Tirones al entrar en los mapas BFBC2

GranJefeTP

A ver, como todos los hilos que he encontrado tienen varios meses, he preferido abrir uno nuevo.

Antes tenia una nvidia 8800 GT y el juego lo ponia todo en alto menos las sombras, y quizas no se que mas en medio e iba muy bien.

Lo deje un tiempo, y hace poco tuve que cambiar de tarjeta grafica, pille una GTX 460 y llevo un par de dias jugando y va casi bien, menos al entrar que se tira un rato dandome unos tirones de miedo. Podria dejarlo asi, porque total, solo hay que esperar a que se pase, pero si a alguien se le ocurre que puedo hacer, pues se lo agradeceria.

He probado a ponerlo todo en bajo, y sigue pasando pero se nota menos. He leido que poniendo el renderaheadlimit a 0 algunos les mejora el rendimiento y tal, pero nada de eso ha funcionado.

He instalado los drivers que venian con la tarjeta y luego los que salen en la pagina de nvidia a ver si era eso, pero nada.

Uso:

Windows XP SP3
Tipo de CPU: Intel Core 2 Quad Q6600, 2,4 GHz
RAM: tres y pico gb (por el tema de que no tengo 64 bits en este SO)
Placa base: Gigabyte GA-EX38-DQ6
Placa de sonido: Realtek ALC889A @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller, la que viene con la placa base
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 460 (768 MB)

vinilester

#1 En nvidia no se, pero en Ati es debido a tener la AI activada, ya que habiendo cargado ya el mapa, sigue haciendo calculos durante unos segundos.

Prueba de todas formas renderaheadlimit a 1

GranJefeTP

Has dado en el clavo. Nvidia no tiene AI como tal, pero en la configuracion 3D del panel de control se puede quitar todo lo que pone "dejar decidir a la aplicacion" o forzar un perfil de rendimiento o de calidad, que es lo que hace mas o menos el catalyst AI y asi no tiene que calcular nada al entrar.

Ahora con el fraps probare a ver que tal se porta la tarjeta nueva con los FPS y configurare los detalles y esas cosas. Gracias.

vinilester

:D

punish

Si es que lo que no sepa tito Vini jajaja.

X Cierto me tienes abandonao :(

BennyHill

Es todo cosa del parche, han destrozado el juego.

Desde que actualice el juego me pegan los tirones estos que dices al entrar al mapa, tambien me tardan el doble en cargar, puse los graficos en low y nada, me hace lo mismo. Los fps muy mal y bueno, lagazos raros y cosas inexplicables, como disparar 2 rafagas de m16 a un tio que tienes delante PARADO y que no le de ni 1 bala... es una locura no se que cojones han tocado.

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • punish
  • vinilester
  • GranJefeTP

Tags