BF: Traduccion battlefield 3

brul_shuffle

Hola buenas.

Tengo comprado el battlefield 3 versión rusa, llevo 3 días buscando por google como un loco traducciones al español y todo lo que encuentro esta desactualizado desde hace mínimo 1 año, y desde ayer busco traducción al ingles, pero tampoco encuentro nada actualizado ni que funcione, me he tenido que descargar el juego 5 veces, porque cada vez que instalo un parche de idioma ( y no funciona ) ya no puedo jugar, y descargar un juego de 20gb 5 veces me tiene desesperado ya, alguien sabe de alguna traducción para ingles/español? o incluso otro idioma, que se pueda entender algo, pero esq los simbolos rusos ni una palabra entiendo :(

Gracias de antemano.

pantocreitor

#1 Del parche no te puedo decir nada porque ni idea, pero mientras que pruebas y tal, cuando te bajes el juego, antes de aplicar parches, haz un copia pega de la carpeta entera, así te ahorras bajarte el juego caa vez que tocas algo.

ToRA

Se debatió hace poco https://www.mediavida.com/foro/battlefield/traduccion-bf4-546135

La respuesta oficial by EA es que ya no funciona parchearlo. Si te lo compraste en ruso es por que sabes ruso así que juégalo en ruso. (xDD)

1 respuesta
brul_shuffle

#3 gracias por responder, pues nada habra que aprender ruso :psyduck:

7 días después
Balanaar

Pues he contactado a soporte de EA y me lo han puesto WORLD WIDE (en todos los idiomas)

Olé por EA.

15 días después
RubaPowa

Yo también lo compre en ruso y hace unos cuantos meses lo pusieron gratis y desde entonces no me tengo que volver loco cambiando archivos.

brul_shuffle

Pues mirare a ver si me lo ponen a mi tambien, gracias por respondes :D

Usuarios habituales

  • brul_shuffle
  • RubaPowa
  • Balanaar
  • ToRA
  • pantocreitor

Tags