BF: Trameos de FaR

Geyper

Gottwald , estoy contigo y me pido 2º .... xD

GOTTWALD

tengo otras cosas que hacer, cuando tengas mi edad haber si estas como yo sin esta expresividad escrita.......... jejejeejeejejejee

PajaroviL

Menuda tontería de thread. Dejad el publikeo ya y jugad oficiales. Vereis como os la sudan las stats

LSB

Yo de lso far no se y no quiero opinar pq las stats me la sudan, pero el tal jackal es lo peor q he visto y lo mas lamer, me ha llegado a matar haciendo spawn camping en la bandera mas de 5 o 6 veces hasta q he cambiado el spawn pq el no quería capturar la bandera sino hacer el lamer, asi q no comparéis a ese elemento como alguien q vale la pena...

-L0B0-

sinceramente, este foro da pena... bf2 es peor q el cs

suerte

TrOoPi

#36 :D:D:D

sobre los [FaR] no opino, si es verdad o no sus trapicheos, por ke ni lo se ni me importa, alla cada 1 ke juegue como kiera...

edensaw

siempre k hay lio estan los mismos metios XDDDD

T

ESTO VA PAR TODOS LOS SUBNORMALES DE TURNO PRIMERO A LOS QUE NO TIENEN CLAN Y ESTAN RAJANDO DE FAR SI NO ESTAIS CONTENTO ENTRAR EN UN CLAN SI PERO COMO NO TENEIS DINERO PARA PAGAR LA CUOTA PUES SEGUIR DICIENDO TONTERIAS LO SEGUNDO MIS COMPAÑEROS SE LLEVARON TODA LA TARDE CON EL CUCHILLO MATANDO A LOS DEL OTRO EQUIPO COMO DICE #23 saludos

D4RD069

Bueno hace tiempo ke no habia un post con este salseo, solo decir una cosa.

[FaR-r]LEVIATHAN

Cuchillo

Tiempo Jugado Con el Cuchillo: 2h 25m

Kills: 597

Veces que le an matado:275

Ratio: 217%

Punteria: 24%

Osea, haber, me tengo yo que creer, que ami me da igual pero vamos, que en 2 horas y 25 min te as cargado a 597 tios con el cuchillo??.

No se si es fallo mio o que no o entiendo bien, pero si eso es verdad, MacGyver no te supera en su puta vida.

EDIT: Otro Dato, a matado a mas gente con el cuchillo que con un arma normal OMG OMG OMG OMG OMG

D4RD069

Trameros Spoted!!! xDDD

8c7

nano tu no usas cuchillo , tu llevas una catana que corta todo lo que se mueve.Ten cuidado :) no te vallas a cortar

Geyper

Lo que esta claro es que en estos foros hay mucho SUPERPRO, mucho listo y mucho metemierda, pero que a la hora de jugar , nada de nada , ala que posteeis mucho , que alomejor os sentis bien , diciendo tonterias sin sentido , a mas de uno me gustaria encontrarmelo cualquier server para pasarlo a cuchillo y poder publicar el screen en nuestra web, para reirme cada vez que la viera y que la proxima vez que vuelva apostear tonterias de este estilo decirle que se meta la lengua en el culo .

Zheroc

Es una pena ver como se trata de desprestigiar a un equipo con porcentajes y detalles que no afectan negativamente a nadie, sean verdad o no (¿que mas da 10 que 1000 en una stat?).
Igual de penoso es ver como varios miembros de ese equipo pierden toda su educacion y descalifican/insultan al responder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags