BF: Una nueva fase en GATE-e.Sports

jlzayas

Quizás peco un poco de arrogancia pero después de pensarlo mucho me he decidido a publicar este post...

A lo largo de las últimas semanas, en GATE hemos sufrido numerosas bajas, como muchos ya sabeis. Solo comentaros que los motivos de este suceso han sido muchos y variados, pero no hemos tenido ningún escándalo interno (una pena para el salseo :D ). Simplemente, algunos se han hartado de BF2, y otros han decidido tomar otro camino. Pero en definitiva, seguimos siendo un grupo de amigos, por encima del nexo de unión que nos unía, que eran las competiciones. Todavía se siguen pasando muchos por nuestro TS para echar risas y pachangas.

Este podría ser el fin de GATE dentro de BF2. Pero como todavía quedamos unos cuantos frikis con ganas de seguir jugando y compitiendo, hemos decidido renovarnos y continuar, de momento con un squad de infantería. Así que aprovecho para anunciar que estamos buscando a gente, quien le interese el tema puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro canal de irc: #GATE.e-Sports, en nuestra web: www.gate-esports.com o escribiendo un correo a Anthrax: onavascuez@hotmail.com

rsk_santo

Dile a frodo que use el anillo para hacer magia :P

Suerte en la busqueda y creo que lo que pasais vosotros les pasa a muchos equipos hoy poy hoy.

PajaroviL

R.I.P , INRI, Atomarporculus, chapamos el chiringo....Son varias frases usadas ultimamente para el BF2....me alegro mucho.

Bonete

waiting for ET:QW..........

PajaroviL

Eso deciamos cuando iba a salir el bf2 :D , ironias de la vie :D

rapsusKlei

waiting for la quiebra de EA

A

un clan de lo mejorcito una pena . :(

Marian0

pues no le queda al QW ni nada... suerte a los GATE

Altaiir

Suerte a los GATE en su nueva etapa

tutitin

Una pena , pero lo importante es manter ese grupito de amigos que tenies hecho y que sigais divirtiendos en cualquier juego u otra cosa.

rapsusKlei

Una pena, estábais ya entre los grandes

suekko

vaya que si

jlzayas

gracias gente, esto ayuda a seguir...

B

Como han dicho toas estas zorras una pena, porque ivais a toda pastilla y ademas siendo una gente feten, por otro lado me encanta que le echeis hay dos cojones y aunque sea en infantrys sigais disfrutando juntos, los juegos van y vienen pero vuestro grupo de gamers locos perdurara...

_GATE_Aekold

Al final te has decido a ponerlo zayitas :D

Que puedo decir, que mucha suerte y que me seguis teniendo hasta en la sopa

P.D: el GATE, como veis, se queda delante :D

base2k

Yo tuve el placer de conoceros a algunos en la CP06 y son gente muy muy maja, como ya han comentado más arriba los juegos vienen y van y lo importante es seguir formando ese grupo de amigos que empezó algo juntos.

Suerte chicos ;)

F3R7X0

Mucho GATE, claro que si zayas, cuando salga el QW form aremos el mejor clan xDDDD.

Es verdad lo que se dice yo e conocido de lo mejorcito en GATE, go GATE GO !

Usuarios habituales

Tags