Unas dudas BF3

B

Hola, primero decir que nunca he jugado a ningun BF, pero si a muchos FPS, me surge esta duda, para comprarlo he visto que hay una expansión que se llama Premium, es necesaria para poder jugarla online?

Esto que va del royo Wow + expansiones??

Vale la pena comprarlo? Es divertido jugarlo con amigos? Alguna opinión para un novato.

sAludos !

MINIcule

es un juegazo, yo te recomiendo que si te lo vas a comprar sea en ruso y metas los parches en español que te sale mucho mas barato, y sobre las expansiones , hace mucho que no juego desde que pusieron la exp del B2K, creo que hay otra mas y la verdad que es una pena que tengas que pagar cada 6 meses 20e con exp que te meten 3 mapas y 4 vehiculos no se , pero el juego merece la pena porque es un juegazo y ya te digo en ruso vale 20e :D

1 respuesta
acerty

#1 lo del premium es para ahorrarte 25€ en expansiones, lo compras y cuando salgan ya las tienes, aparte te dan armas camuflajes y demás... yo no lo pagaría la verdad, ni lo he hecho.

B

Con el juego normal para empezar , ya esta bien ? hasta que le coja el truco al juego y tal... sabeis como va el tema de los servidores? es como el css que hay una lista y te unes al que quieras?

1 respuesta
ReYzell

#4 si, también hay "partida rapida" que te mee donde el quiera, pero yo busco servers y lo puedes filtrar por muchas cosas.

B

Otra duda, me he hecho una cuenta de origin y el ID que me he puesto no me convence mucho para el juego, el ID del login es el mismo que tendre ingame?

es que si lo intento cambiar me dice :

ADVERTENCIA: solo cambiará tu Origin ID. Tu identidad de Los Sims 3 y las demás cuentas y nombres para mostrar seguirán siendo los mismos.

o sea que me tengo que joder? xd

1 respuesta
4ases

hay una pagina para cambiarse el "nombre" que te sale en el bf:

B

se puede cerrar una cuenta y volver a reabrirla con el mismo email?

TNx7

#2 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1º En origin está de oferta a 15 euros el EU (el ruso en tiendas de keys vale 14euros...)
http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-3-1497-tienda-origin-453683
2º Las expansiones valen 15, no 20, y ahora mismo sale mejor comprar el premium por proxy mexicano a 30 euros.
http://www.mediavida.com/foro/10/como-comprar-battlefield-3-premium-21-450854

Sobre que es un juegazo, eso no te lo discuto :P

#6 Si tienes pensado comprarlo, hazlo con el punto 1º que puse.

1 respuesta
B

#9 Ya lo he comprado, por paypal con el codigo promocional por 14,97 todo bien, pero me han dado un codigo de desbloqueo, donde lo tengo que poner?

edit: vale en el programa origin en canjear codigo, pero me dice que ya lo he usado :wtf: :wtf:

M

#1 Primero de todo.. merece MUCHO la pena comprarlo,sobre todo busca por el foro gente para jugar y te lo pasas genial.

Con el juego de momento vas sobrado mucho,que lo puedes conseguir por 15 euros,informate por este foro.

el premiu lo puedes conseguir por 30 euros version mexicana,que es lo mismo que la española no te preocupes y te inlcuye TODO,mapas,tankes,coches,armas etc...

B

Ok, gracias por todas las respuestas, ya tengo el juego instalado.

¿Este sistema de Origin no cuenta con "Seguridad en la cuenta"? Me refiero que solo me pide la password sin pregunta secreta ni nada por el estilo :S.

Usuarios habituales