BF: ¡Valle del Dragón 2015, muy pronto en Battlefield 4!

gfcn

#17 Que pinta una captura de Steam? xD

#24 La gente solo sabe decir: Netcode blabla, Netcode blublu, Netcode bloblo

2 respuestas
p0uller

Strike at Karkand, per favore.

Os lo ruego.

:qq: :qq:

2 2 respuestas
t3r3r3

#31 Esa fue la excusa para los mancos cuando morian.

ToRA

#31 Para ver y comparar el numero de jugadores de otros juegos en PC.

#32 Ya hicieron un remake en el BF3, hacerlo otra vez sería un poco cansino xDDD

2 respuestas
p0uller

#34 Es el jodido mejor mapa de todos los tiempos. Que me metan la version de Bf3 aunque sea jajajaja.

asterix021

#32 Mejor mapa en la historia de Battlefield.

Me están entrando las ganas de volver a viciar. Al BF3 le eché bastantes horas pero al 4 me lo compré y llegué hasta nivel 12 porque me cansó xD

TR3NT

¿Se sabe el dia que sale?
Hablando de mapas que podiais meter, hay muchos de bf3 que les saldria facil meter, ya los tienen casi hechos, pero Sharqui peninsula del 2 estaria :o_o:

1
A

#34 no creo que requiera mucho trabajo hacer un rework de los mapas de bf3 a bf4 si ambos estan hechos para frostbite(aunque sea una version posterior)

iZubi

Pues yo prefiero otro mapa de BF2 (que no los conozco), si meten del 3 para mi Azadi/Monolito de Markhaz son muy buenos, los de Karkand eran otro nivel pero eso ya era un remake así que.. xD

sergiop

Me hace gracia esta gente que dice que en mapas pequeños no hay estrategia, y luego les ves con 1 de ratio.
Un sena o un bazar seria epico.

1 1 respuesta
Polak
2 1 respuesta
asterix021

#41 Road to Jalalabad también era la polla y Kubra Dam... que recuerdos :qq:

1 respuesta
Polak

#42 asi yo lo veo, y llevo mucho sin jugar, pero he jugado casi 5 años al bf2, se de loq ue hablo lol.

-Jalalbad: Puede que se vuelva muy cuello de botella con el estilo rapido que tiene el BF4
-Mashtuur City: Seria muy buen mapa urbano.
-Fushe Pass: Lo veo bastante mejor que Dragon Valley
-Operation Clean Sweep: Clasico mapa de TEAMWORK y muy bueno para 64
-Daquing Oilfields: Lo mismo que Clean Sweep, muy buen mapa.
-Dalian Plant: Bueno, no lo pondria en el top 4.

Lo que tu dices de Kubra dam. No lo veo sinceramente. El bf4 y sus vehiculos de tierra son demasiado "arcade" con tanto "gadget" que apunta solo y teledirigido. No entraria en el estilo del mapa tan abierto en el Norte de la presa.
Pero si coincido que en el BF2 lo petaba. Realmente excepto algun mapa de jungla, todos eran muy buenos en lo que aportaban e iban destinados.

Edito y digo. El BF2 no era un juego arcade como son estos ultimos BF y en mi opinion para jugadores bastante mas "mancos" como se suele decir. En mapas como Gulf of Oman, Dalian Plant y algunos otros. Tenias un margen para capturar banderas en el cual el spawn de la base estaba activo, si te capturaban todo te jodias y perdias. Ahora, todo esta enfocado a las estadisticas y el kd/r.

Meiven

#40

Yo soy de esa opinión.

Los mapas pequeños donde las banderas están a menos de 100 metros una de la otra (y la mayoría de los mapas del BF3 y BF4 son así), la estrategia es casi nula porque se corre como pollo sin cabeza de un lado a otro dada la cercanía entre los puntos. Súmale que de igual modo, casi todos los mapas tienen algún punto prácticamente pegado a la Base

Y termino con la debilidad de los vehículos. El otro día jugué un rato al BF3 después de mucho tiempo y lo dejé a la media hora. Cojo un tanque y de un disparo se queda al 48% y perdiendo vida a toda hostia. Con tanta ayuda y tanto misil guiado le quita mucha gracia. O que despegues de la base con tu heli y avión y ya te estén dando desde su principal. Está todo muy pegado y eso en los mapas del BF2 no pasaba (como la obra maestra de Dragon Valley).

1 respuesta
iZubi

#44 Algún mapa de infantería tendrá 100 m entre banderas pero no todos los mapas son así ni mucho menos, son unos 30 mapas en total así que...

Ningún misil guiado te da desde su base, y el único misil guiado vs tanque de infantería es el Javelin, que no lo usa prácticamente nadie porque salvo que tengas a un apoyo sentado soltándote cajas de munición y a un sniper con un Soflam sinceramente es un arma lamentable y no merece la pena llevarlo, estás muy vendido salvo que como he dicho campees con 2 amigos y es muy fácil borrarte del mapa y que te detecten si haces esto.

Por último, incluso Metro -que es una puta linea recta con 2-3 caminos- requiere algo más que correr como pollo sin cabeza ganarlo, y estoy hablando del mapa más ratonero de BF, porque incluso los de Close Quarters son menos encerrados que Metro.

Y mapas como los de Karkand, Aftermath, incluso Sena/Bazar lo mismo, que sea más pequeño no implica que puedas jugar como un retrasado. De hecho el DLC de Armored Kill son todo mapas grandes con muchos vehículos y donde en el 80% del mapa la infantería es objetivo fácil para los vehículos si no saben por dónde moverse.

D4rKNiGhT

Atentos a lo que se viene, grandisimas mejoras. Ahora si que podremos decir que BF4 es un juego completo.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#46 Yo prefiero ni mirarlo, que me he comprado el juego con el season pass el otro día, y estoy esperando a que me llegue el monitor nuevo para probarlo y jugarlo. Pero lo poco que vi de un mapa que había de nieve bffffff que gozada.

Espero que juguemos juntos algún día, y con la gente de mediavida.

L

La cosa esta muy clara.

BF4 puede ser un juegazo para alguien que no este acostumbrado a jugar a shooters o alguien que hace mucho que no juega a BF3. He jugado ( y competido ) en BF4 desde el inicio, y si bien es cierto que el juego ha mejorado en algunos aspectos, en otro sigue dando bastante penilla, llevo un tiempo jugando a csgo, y cuando he vuelto a echarme un par de partidas en BF4 he terminado cabreado, y esto no creo que sea sensación mía, doble KO, balas que no llegan a impactar, Ayudas de eliminación 100, bugs etc... Sin embargo, aunque Hardline no haya cumplido las expectativas, en ese aspecto es todo lo contrario a BF4, es un juego 10, pero no tiene la esencia de Battlefield.

16 días después
s4rge

El parche de hoy incorpora el Valle del dragon? porque intento jugarlo y me dice que debo descargarlo despues de haber descargado un parche de unos 600 megas aprox

Tikeisi

Estara dentro de un rato en la store de origin para añadir gratuitamente como paso con los anteriores dlc gratuitos.

Changelog: https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/battlefield4/assets/patch_notes/Patchnotes_HolidayPatch.pdf

MGomez

Buah mapazo, dan ganas de comprase el bf4 y todo!

ToRA

Ya lo tenéis para bajar, como el resto de DLCs gratutios le dais a información del juego en Battlefield 4 dentro de origin y "comprais" los DLCs a 0€

Tikeisi

Battlefield 4™ Legacy Operations

Para el que no lo encuentre.

X

vuelve a casa vuelve por navidad.

blhero

Quien se apunte a unos tiros mp

B

Os estais dejando que tambien han metido Noshahr Canals (BF3) dentro del Dragons Valley, en modo TDM. Un mapa dentro de otro mapa, Battleception :psyduck:

https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/battlefield4/assets/patch_notes/Patchnotes_HolidayPatch.pdf

3 respuestas
B

#56 :qq: :qq: :qq:

¿Que tal, quien lo ha probado?

¿Como va el juego?

EA_Benat

#56 Es una de las mejores sorpresas que me tenían reservada los chicos del estudio. La de horas que le estamos metiendo en la oficina a los canales de Noshahr. :P

1 1 respuesta
p0uller

#58 La verdad que os lo estáis currando últimamente con los DLCs gratuitos. Muchas gracias.

Sólo por curiosidad, que se invierta esfuerzo en Bf4, después del lanzamiento de Hardline (aunque fracasado), y siendo un juego relativamente viejo (sobre todo comparado con la atención que recibieron otros títulos de la saga mas recientes al cabo de 2 o 3 años), sigue alguna nueva política por parte de EA? Es cosa de DICE?

Habéis decidido que en la liga de sacar juegos de mierda cada año no podéis/queréis ganar a Activision y vais a empezar a intentar alargar la vida de vuestros juegos para crear una comunidad fiel y satisfecha que crezca gradualmente?

En cualquier caso, enhorabuena. Si seguís así recuperareis mi amor.

ToRA

A ver si tengo un rato la semana que viene y le doy por que tiene pintaza.

#56 Era el mapa más popular para TDM en BF3 y lo han metido casi por petición popular xD

Usuarios habituales