BF: ¡Valle del Dragón 2015, muy pronto en Battlefield 4!

B

Easter Egg bastante currado, hay que tener paciencia para "sacarselo":

2
EA_Benat

Cada vez tardáis menos en encontrar las pequeñas cosas que añadimos en cada mapa. :P

Me consuelo sabiendo que para lograr el Megalodón se tardó algo mas. ^^

p0uller

Qué puta locura de easter egg, muy guapo

D4rKNiGhT

vaya paja, es excesivo a mi parecer.

boselecta

Estás tú que voy a ponerme a buscar interruptores, pérdida de tiempo :)

ToRA

Tanta historia para un camo, para mi hasta pierde la gracia y pasa a ser tedioso. Si ya el arco pasé de hacerlo estas que hago esto.

1
1 mes después
zaikar

Buffff

acrivi

No queda ningun old school por aqui??

Mejor juego de la saga battlefield - 1942 y Battlefield 2.

Todo lo que ha venido despues es basura digital.

1 respuesta
Meiven

#68

Sin duda, el mejor fue el BF1942 (y sobre todo el Desert Combat que fue a lo que más jugué cuando salió el mod en su beta 0.4). El BF2 fue muy bueno también aunque un escalón por debajo y tuvo unos mods muy buenos como el FH o el AIX2.0

Yo ahora mismo le estoy dando al BF4 que si bien es cierto que es muy similar al BF3, al menos tiene mapas algo más abiertos y currados con instalaciones subterráneas por ejemplo (antes no teníamos varios niveles en un mapa) y sobre todo la interacción con cosas por el mapa que le un toque al juego. Y bueno, tiene modos divertidos como es el Erradicación o Capturar la bandera (lo echaba de menos).

No son obras de arte en jugabilidad pero cumplen. Ahora, me da arcadas ver el bombardero del BF4 y lo que teníamos en el BF1942 con B-17 o el AC-130 del Desert Combat. Vamos, menudo aborto

perche

merece la pena comprarse el premiun a 12 dolares , se juegan mucho los mapas o solo los vainilla?

2 respuestas
Zacr0

#70 Es casi obligatorio tenerlo, de lo contrario sólo tienes 10 servidores (siendo 5 de ellos 24/7 Operation Pasill... Locker), como mucho, en los que jugar sin que te echen al cambiar de mapa. Sin DLC el juego se queda hecho un descampado.

Eso y que alguno de los mapas nuevos están muy bien, y por ese precio no hace falta que te lo pienses demasiado.

1 respuesta
perche

#71

gracias, estaba dudando y creo que era lo que me faltaba para pillarlo.

1
1 mes después
RubaPowa

#70 Donde lo encontraste por ese precio? El mínimo que encuentro son 28€

1 respuesta
perche

#73

lo pille en origin mejico en una oferta que sacaron.

Usuarios habituales