BF: Vídeo gameplay multiplayer mostrado en el E3

iZubi

Una pregunta, ¿qué significa lo de lean over covers like in far cry? No me hagais traducción literal que la conozco pero, ¿se refiere a apoyar el arma o a asomarse sin ser visto?

1 respuesta
cASKU

#209 En el minuto 2:00 sale la imagen del camuflaje default igualito al bf3, incluso con la bandera Rusa, estando en un mapa USA vs China xd.

1 respuesta
Brom1z

#206 Cuando "juegas" contra un sniper ( lo entre comillo porque en realidad no juega contra el sino todo lo contrario ) lo único que tienes que hacer es saber donde esta, poner una cobertura entre el y tu e ignorarlo brutalmente. Como ya he dicho, un sniper no va a coger una bandera, no va a crear ninguna superioridad en ningún aspecto del juego... desgraciadamente.

2 respuestas
iZubi

#212 Joder es verdad, !ya no me lo compro! Tiene huevos.. Es una pre-alpha, como si aparecen indios.

#213 Depende de contra qué sniper juegues, hay algunos que te capturan una bandera se plantan tras una cobertura en un punto estratégico y no hay quien tenga cojones de asomar la cabeza, pero tienes razón es la peor clase del BF3, ahora que he visto el video de #209 con los kits de cada clase creo que el francotirador puede estar bastante bien, similar al BC2 pero sin ataque de mortero. Con las pelotas escáner y C4 cambia mucho la cosa. Aunque yo les quitaría el perno recto y lo dejaría como en BC2, en ese juego el sniper está muy petado, es mi clase favorita de lejos.

Gusete

#213 digo yo que se podra mover no? Y lo de las banderas... pues depende. En competicion roza lo imposible contra gente medianamente decente pero en publicos es totalmente factible. Lo que digo siempre, en battlefield un "sniper" para ser util siempre esta moviendose con el flujo de la partida a unos 50-200m del meollo. Ademas, es bastante chungo encontrar a gente que sea capaz de jugar de sniper y ser util. De hecho yo solo conozco a uno, en toda la saga del battlefield (bf1942,bf2 y bf3).

F

Por cierto se confirma que las versiones de consola habra hasta 66 jugadores en la partida.

:o_o:

1 respuesta
iZubi

#216 Claro en las de nueva generación igual que en PC, 64 + commanders.

gaLiix


Hasta el gran Steven lo probó! jajaj

bammargera

#211 Imagino que será el sistema de coberturas, si en el Far Cry 3 te pones detrás de un muro pequeño "se cubre" automáticamente pero cuando le das al clic derecho se asoma por encima del muro y dispara apoyado en él, algo de eso será, vamos, un poco como las coberturas del Gears pero en primera

2 respuestas
iZubi

#219 Una puta cerdada vamos, me imagino a toda la peña en todos los recovecos escondidos como cerdos y asomandose siendo intocables, espero que esto no sea así.

Brom1z

#219 Espero que, por el bien del juego, eso no sea asi.

2 1 respuesta
F

#221 ¿Que no halla coberturas reales?

Yo lo veo bien sinceramente es otro añadido mas al juego.

Tampoco veras bien que el jugador pueda bucear.

1 respuesta
Brom1z

#222 Poder bucear es un detalle sin importancia que sera mucho menos relevante que lo otro, creo que si sabes jugar no te hace falta eso de las coberturas, tu usando "agacharse" o "tumbarse" también lo puedes hacer... Esas cosas no suelen ir muy allá...

Lo que no me gusta es lo de poder disparar con la pistola desde el agua :P ya no te puedes reir de los pobrecillos que intentan llegar a la orilla

1 respuesta
Voyayer

#223 Para que te hagan reír esta el circo, Paramunt Comedy etc... Usando la pistola desde el agua te dan la oportunidad de defenderte y no ser muerte segura y de paso acallar esas risas...

1 respuesta
Brom1z

#224 No entiendo, si estas en el agua es porque o bien te has caído o intentas llegar mas rápido a un sitio o bien intentas llegar sin ser visto, por que hay que darte ventaja alguna?

2 respuestas
Voyayer

#225 O sea que por estar en el agua, tienes que parecer un pato de feria, y alimentar las risitas del equipo contrario... desde luego...

Hablaremos con DICE para que en vez de pistola, nos pongan un traje de una ballena rosa, con una bengala metida en el culo, así ¿A que seria mas gracioso?...

2 respuestas
YokeseS

#226 molaria muchisimo

4
Brom1z

#226 No entiendo vuestras repuestas, parecéis dolidos por algo

1 respuesta
Voyayer

#228 Desde luego que las incoherencias en tus respuestas son fascinantes, pero vaya, que se te acabaron los ratos de risitas junto al agua, por lo menos en esa cuestión. Un shooter como BF no es un simulador, pero intenta quedarse con aspectos del combate. Y que se pueda disparar con una pistola, es de lo mas correcto. Si no lo quieres ver, tu mismo, porque esta conversación no llega a ningún sitio.

Ya te os contare como va eso de la pistola en el agua en la Alpha XDDD

1 respuesta
Brom1z

#229 Hablas como si te fuese la vida en ello, no entiendo tu tono agresivo. Los niños se reian de ti en la piscina cuando eras pequeño o algo? valla tela macho..

1
Colochile

Seguirá habiendo conejos saltarines

2 respuestas
F

#231 Eso si que es un cancer... :/.

Y no la cobertura real..

ghost_kaos

#231 Los conejos son la clave! Entrar, RAFAGA en la boca, salir saltando+tirar botiquin = WIN

1 respuesta
F

#233

Entiendo que BF no sea un simulador y busque el toque arcade.. pero el conejo sobra.

MaRTe

Entonces, se podran conducir conejos por las orejas? y disparar zanahorias ?

1 respuesta
Leu

#235 si, lo de los conejos seguro, lo de las zanahorias creo que será un parche posterior.

Dandelion

Lo siento pero tengo que hacerlo:

2013
QQ a los bunny hopers

Sin animo de ofender, pero macho, que aun os molesten la gente que los hace no se yo eh xdddddd

dangerous

A mi no me hace ni puta gracia que dar saltitos haga que corras más. Una cosa es arcade y otra esto.
Misma mierda con que en Counter-Strike pudieses dar mini-saltitos y así joder el sonido de los pasos y el hitbox, un todo en uno.

Y lo dice un quakero, que le encanta dar saltos a toda velocidad.

1 respuesta
Dandelion

#238 Si yo no digo que me guste, pero para bien o para mal yo y la gente con la que suelo jugar este tema esta ya mas que aceptado que van a haber bunny hopers hasta el fin de los dias xddd.

soldat_GEO

#225 Pues como siempre, bf ya no es un juego de skill. Todo son mejoras y ayudas para matar facil y que la juventud no se aburra.

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • Colochile
  • soldat_GEO
  • dangerous
  • iZubi
  • Meiven
  • Elinombrable

Tags