Videofrag bf3 alpha

Brom1z

#60 Tu eres tonto.

1 1 respuesta
acrivi

#61 Te tragaras las palabras en "death"

Aresito

me hace gracia leer cosas como que los de cod están jodidos porque BF3 será mejor que este cod que es más de lo mismo.. bla bla..

Se lo dejas a huevo a los de cod para que te respondan que así es como te sentiste tú mientras ellos jugaban a cods y tu al buscaminas.

Por suerte no entraré en esas guerras absurdas de que juego tiene más o menos bugs.. espero que ambos juegos sean la puta leche y viciar a los dos.

MILLER

Hace muchos años desde la ultima vez que un cod fue la leche, y desde luego este no tiene ni media pinta de que vaya a serlo.

2
Ramb1to

Juego reservado, buff como me lo pase tan bien como en el bad company 2 ya es suficiente, habrá que volver a ir al liiiimiteee :D

SaNt0S

el mw3 es la misma mierda con diferente nombre, espero que el bf3 este bien optimizado pero... creo haber leido hace tiempo que no se popdran hacer mods no? .. lo digo para hacerle algun ''promod'' en el futuro.

1 respuesta
acrivi

#66 Lo que me faltaba por ver.. que promod necesitas en un fbf...
Vete al cod anda de verdad.. para decir tonterias no escribas xDD
Y si lo dices orientado al TDM lo va a jugar perry y meison

1 respuesta
SaNt0S

un fbf? no se quizas un bf en el que esten ciertas armas restrin.... bueno dejalo .

1 respuesta
susto93

#68 Si hubieras leído algo sabrías que habrá opción en los servers para restringir todos los aspectos jugables (incluidas las armas y perks permitidas), pero pa qué informarse xDDD.

SaNt0S

para eso esta el foro , para que personas como tu campechana y buena gente puedan informar de cosas que otros no saben :)

1 respuesta
Danrex

#67 Pues un Project Reality como el del Bf2 mismamente.

acrivi

#70 Has quedao mal.. apagate..
Y como eras un manco que te metias en ts a pedir clan.. en bf se podian bloquear desde config e inclusive tu siendo codero deberias saber que en cod tb ;) sin necesidad de promod..

1 respuesta
SaNt0S

#72 http://www.google.es/search?hl=es&q=petatanques&gs_sm=e&gs_upl=3466l4910l0l5136l11l11l0l0l0l0l250l1909l0.5.5l10l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1570&bih=897&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

en la segunda fila sale tu avatar y en la tercera tu cara

2 respuestas
Steak

#73

Las filas dependen de la resolucion del monitor y el tamaño de la ventana del navegador.

1 respuesta
3 comentarios moderados
7 días después
P

increible !

Usuarios habituales

  • Steak
  • acrivi
  • SaNt0S
  • susto93
  • Brom1z
  • Altaiir
  • Cry515

Tags