BF: VideoFrags de cosecha propia

roke1

Holas a todas, algunos me recordaran de otros juegos como el dod source sobre todo. hace 2 años que no posteo xq deje de jugar a ese juego y me he animado a pasar a saludar y de paso dejaros unos cuantos videofrags que he estado haciendo estos meses.

empiezan con un "minifrag" que llame asi para probar de 3min, seguidos de 2 mas largos con mejores kills, uso de helis y distintas armas, que rondan los 10min cada uno, ademas estan todos disponibles en calidad HD.

el cuarto ya esta subido hecho este finde semana, con la entrada en 3D, recomiendo verlo en 1080HD auqnue hay que dejarlo cargar un poco xq el video es bastante pesado.

el vf esta hecho con M-249, M-1911, M-432, M-136AT, CGustav, UMP-25, AN-94, Dardo tracert, M95 y cuchillo claro


VF 3 8min

VF 2 10min

Minifrag 3min NOTA la priemra kill de m60 es a camara lenta!

y para los que les haya gustado he de decir que actualmente ando subiendo un 4 vf con tecnologia de imagen en 3D y efectos especiales ya mas mejorado que espero este listo mañana por la tarde. para aquellos que hayan visto la decena de videos de dod que he hecho en mi larga vida veran una evolucion en estos xD

un saludo gente

y2kaos

preparate el paraguas, chubasquero y botas de agua, por que se huele la tormenta

ghost_kaos

VF de frags la mar de normales con M60? Personalmente no me ha gustado nada el primer video y no veo k tenga gran merito la manera en que matas, tampoco el segundo con la M4 en laguna presa, aparte k la musica para el VF no me ha gustado ^^

D427

Losiento pero al ver el primer frag 23 balas de m60 para matar un tio por la espalda no he podido seguir..

A

el tercero esta decente, aunq joer ya eres rango 49 O_o

_GATE_Aekold

Al verte la m60 con mira telescopica del infierno se han muerto 2 o 3 gatitos en el mundo.

Ademas que en el primero es todo matar por la espalda :S

Y sin desmerecer, pero videofrags de publicos es lo que tiene, que la mitad de la gente esta parada mirando por una ventana

La edicion esta bien, incluida la calidad del video para estar subidos a youtube pero sinceramente si fuera tu meteria mejores jugadas y mas seguidas no del palo matas a uno y cambias de jugada (matandolo por la espalda)

acrivi

Estan guapos los videos.. me han molado mucho, sobre todo el revival a tope.
:)

lordmochy

solo viendo los coments no voy a verlo xDDD se ve q a los VGA les ha gstao no? jajajaja

B

play hard go pro

Apo_powa

yo pensaba que la m60 debían de bajarle el daño porque es una lammerada, hasta que vi el 1º VF y me dí cuenta de que no, necesitas entre 40-50 balas por la espalda para matar a alguien...

roke1

haber os pongo un dato importante que se me olvido arriba, el primer video de 3min era uno cutre de prueba, la primera muerte de m60 es a Camara Lenta por eso tarda tanto, y el resto del video era para probar a meter zooms camaras rapidas lentas etc.

y los 3 videos estan hechos antes del parche de cliente R7, lose son videos de publico es lo que hay. esta tarde tendre subvido el 4 videofrag el de caldiad 3D q ese lleva Frags del Torneo 4 Reyes que se esta jugando ahora y de publiqueo tambien.

D427

El contador de balas baja a camara rapida lenta o como lo pongas... te di otra oportunidad y me fallaste ahora ya estoy traumado cada vez que veo una m60 o m4 :(

TR3NT

la musica no pega
la edicion guay, pero hay algunos cachos sin sentido (verte campear una bomba o mirando por la ventana)
esos frags de palo, haz un video de 2 o 3 minutos de frags curiosos o como la casa destruyendose en el 3º video y no te hagas uno de 10 aburriiiiido

aun así, yo te animo a que sigas subiendo videos, asi practicas todo, el hacer videos y el hacer frags

Sh1n0bY

ahora a todo lo llaman videofrag.

Meiven

Madre mía. Nivel 49. Si el juego lleva 2 meses, y has pasado de las 1440 horas que tienen 60 días, 250 jugando a esto, a una media de 4 horas al día pegando tiros es para preocuparse.

PD: No he visto los vídeos.

exon1

Juegas con

, ¿no?

NuKeD

Lo de calidad 3D necesita gafas? o significa que has grabado el juego con todo high, antialiasing a 16x y 5fps y porfin ves los arboles, personajes y demás en 3D?

vinilester

#17 Que cojones tendra que ver el 3d con los filtros graficos????

D427

No puedo vivir sin ti no hay manera...

roke1

el cuarto ya esta subido hecho este finde semana, con la entrada en 3D, recomiendo verlo en 1080HD auqnue hay que dejarlo cargar un poco xq el video es bastante pesado.

el vf esta hecho con M-249, M-1911, M-432, M-136AT, CGustav, UMP-25, AN-94, Dardo tracert, M95 y cuchillo claro

en cuanto a general cada uno tendra su opinion pero creo q este es mejor q los anteriores en cuanto calidad de imagen y frags, haber que opinais.

s1r1

X-------------------------------D

miLo_

#15 por que? si es lo que le gusta y puede pasarse esas 4 horas al dia haciendo lo que le gusta... no se que tiene de malo :\

acrivi

xDDDDDDDD Si me disparas y fallas, mueres.
Que bien te lo sabes eh!

D427

Este ultimo quitando la musica muchisimo mejor la verdad

Steak

#20

¿Que programa utilizas para los titulos?

TR3NT

xD eres un personaje

este video esta mejor que los anteriores, animo!

ErPvT04m0

Criticar sin mejorarlo ..............

Sparty

#25

Parece que es el After Effects no?

L

esta wapo el VF no es muy basto matando pero bueno y la intro muy larga

roke1

#25 #28 si es after effects cs5

Usuarios habituales

  • Sparty
  • D427
  • Meiven
  • ErPvT04m0
  • roke1
  • TR3NT
  • acrivi