VideoLoL BF3 beta

Steak

Por adelantado aviso que hice lo que pude con el material que tenia asique algo es mediocre y otro no tanto :) Pero al menos ya puedo borrar los clips del FRAPS!

Como siempre, he intentado hacerlo entretenido con lo mejor al final porsupuesto. Alguna cosa habreis visto en el video de cHoi... pero bueno, me gusta hacer estas cosas.

You WILL love the music.

2
UNIRGaucho

Puto filete con su snaipahhh

base2k

Eres un crack! :D

s1r1

Maestro!!!! jajaja

P.D pa pa pa parapapapapa!!!

Prostyler

Está genial! jajaja :)

ReEpER

Puto filete, todavia recuerdo un dia que me pilló en wake island en mis principios i el con el harrier cuando eran inmortales.. me fui del servidor amargado. xD

lordmochy

creo q es el mejor videofrag q he visto hasta ahora (incluido el nuestro) xDDDD eiii filetillo... jajajajaja

<3

2
Brom1z

estas como una puta cabra mi amor jajajaja

Vinil

wtf music!

Solrak11

#1 Como te gusta mostrarnos tu skill ruski! Luego lo veo que esty con el iphone..

1 respuesta
Steak

#10 ¿Ya cambiaste de turno de trabajo? :P jjajaja

Lo vas a gozar cuando lo veas.... esta muy rico. ;)

1 respuesta
evilsol

que ganas de pillar la sniper xD

A

no lo entiendo como lo haceis para que luego no os venga medio server enrabietado.

ToTuS

Pusistes tibios a tus enemigos XDDD

_GATE_Aekold

Maldito ruso con el laser xD

Muy guapo y mas la cancion

T

Estas OP!!! Arma y mirilla? que crack.

MATT-x2

Buen video, algunos parecen paketes alado de ti ^^

Solrak11

#11 todavia sigo igual si :) en noviembre es muy probable que todo cambie...

Solrak11

#1 está guapo el video, en tu línea...

RiX

El puto filete nunca cambiara y seguira dando por culo..... Muy buen video ;)

P.D:Karlitos todo borrachuzo entrando en mv? o te estabas llenando los bolsillos currando el sabado a la noche? :P

1 respuesta
Maniac

Lo mejor del video, sin desmerecer los frags... es la puta música, menudo crack xDD

Weare Russians!

joderjuanra

increíbleble!!!

Solrak11

#20 con el puntillo solo, me acordé antes de irme a la cama que tenía que ver el videofrag de vassili zaitsev xD

EmiLioK

Donde has dejado los temas de Fangoria?????? Un día estuve buscando el video del Vietnam de dogfight #1 espero que si aún lo tienes lo cuelgues... NO SE QUE ME DASSS QUE ME HACE VOLARRR

La música parece la del anuncio de Movistar AyAyAyAyAy.... Ayayayay....

Steak

Me siento extraño, nadie se mete conmigo.... a donde vamos a parar...
Gracias por los coments positivos a todos! (aunque en youtube alguien le dio a "no me gusta") xD

2 respuestas
F

#25 Venga me voy a meter contigo, no contigo si no mas bien que jugaste en un server en el que la mayoría te confundían con la maquina de cocacola.

1 respuesta
Steak

#26 jo pero solo el principio... xD

Solrak11

#25 venga, te voy a meter un poco de caña...

Es un poco lamer esconderte detras de los muros cual padding stats para hacerte unos cuantos frags por la espalda...

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Steak
  • Maniac
  • MATT-x2
  • aqem
  • evilsol
  • Vinil