BF: Vídeos Battlefield 1

4ug
1
LoTioN

Alguno ha probado esto? ayylmao

KiRoG4

No me jodas los videos q veo la gente se le ve el btf de puta madre me refiero a q los humos de los veiculos o de la tierra no molestan o la niebla de los mapas no es tan espesa....yo si hay niebla no veo ni a 2 metros y el humo del suelo no me deja casi ver.....sera mi monitor?sera q juego todo en ultra?(aunq lo e probado en bajo y igual) q podria ser?
A y el sol me ciega muxiximo
Mi monitor es un benq xl2420t juego en fps1

tutitin
4 1 respuesta
RubaPowa

Ronda con 51-1 con el caza

3 3 respuestas
Aidanciyo

#35 La pena es la música, debía haber sido música austrohungara

1 respuesta
RubaPowa

#36 En los aviones de la epoca escuchaban esto para motivarse .

MoRiBuNdO

#35 Habria que veros a todos los que presumis de rachas de aviones en 1st person only xDDDDDD como se juega en Hardcore mode xD

ChaRliFuM

#35 Ya me gustaría a mí manejar así los aviones.... ¿Qué utilizas para pilotar? ¿Teclado + ratón, mando, joystick?

1 respuesta
RubaPowa

#39 Teclado + raton .

El joystick lo probe en la epoca del bf3 y si mola mucho y roleplayeas que flipas pero no era nada rapido ni preciso para apuntar con la ametralladora y el mando igual

1 respuesta
ChaRliFuM

#40 Le subes la sensibilidad o algo? porque yo con el ratón no tengo esa rapidez ni de coña xD

1 1 respuesta
RubaPowa

#41 Lo tengo todo default y el raton tiene 800 dpi con la sensibilidad default de windows , en cualquier caso a que te refieres con rapidez ? A los virajes?

2 respuestas
ChaRliFuM

#42 Síp, das la media vuelta en 0, jaja

RubaPowa

Me descojono con 0:44 , pero cuando te pasa constantemente en una dogfight no es nada divertido xDDD

R3VIENT4

#42 Yo creo que se refiere a que tienes aumentado el campo de visión en vehiculos, pero yo también me quedo mosca porque tus giros son rapidisimos y muy bien dirigidos... algun truquillo? Te queremos ruba.

1 respuesta
Aidanciyo

La belleza de no usar HUD

1 1 respuesta
RubaPowa

#45 No hay ningún truco y la sensibilidad no interviene en el giro, en este bf no existe prácticamente el control de velocidad optimo que había en el bf3 o bf4 (313 creo que era) con lo que tras probar en servidores vacios lo mejor es prácticamente no tocar la velocidad al realizar las maniobras, de hecho únicamente freno cuando en una dogfight el avion al que persigo lo hace terriblemente mal y termino encima suyo haciendome imposible recortarle o cuando voy a hacer un picado para disparar con la metralleta para evitar que la pantalla vibre a lo bestia por la velocidad y el arma.

B

#46 Pues yo te voy a decir una cosa, cuando juego en ultra todo muy bonito y tal. Pero es verdad que en LOW mato muchísimo mas. No hay distracciones.

2 respuestas
Kerai

#48 eso me recuerda a BF2,jugando la peña en bajo y sin sombras.Al menos unos cuantos lo haciamos

1 respuesta
blhero

#48 #49 Pues como se a echo y se hace en casi todos los juegos como el dayz,h1z1,cs, etc...
Quitar sombras, arboles, hierbas, humos etc...

Ahora lo que nose si en este bf se podra quitar todo eso.

RubaPowa

Yo suelo hacer lo mismo , cuando juego a altos niveles gráficos por alguna razón me cuesta una brutalidad encontrar objetivos en la pantalla y solamente los veo cuando están en movimiento.

Al jugar en bajo como los detalles y colores son mas planos o simples el modelo del jugador contrario resalta mas sobre el resto de cosas.

Kerai

Esta guapisimo el juego a nivel grafico es una pasada.Pero si es cierto que vas por Argone o estas en amiens y no ves una P mierda con tanto arbolito,detalle que si humos y tal,sobre todo las setas,porque normalmente casi toda la peña va a saco y en Argonne es una locura,mapa codero a tope

MoRiBuNdO

Pues yo disfruto más jugando al juego a todo lo que me dá que al minimo, que quereis que os diga.. Y matar mato igual en ultra que en low.

ChaRliFuM

Cuando no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo pero sientes una profunda satisfacción:

6
4ug
1
M

Cosecha propia.

1 1 respuesta
vinilester

#56 Esas dos wapadas de armas con el skin plateado... una la reconozco que es la bar, pero la otra?

Y como tienes la bar con esas reticulas?

Aun no me entero con el tema de los battlepacks, si es que solo te pone el skin o es que te añade mas cosas.

edit: Vale, la bar es con la mira antiaerea. La otra debe ser de lsa clase explorador, y no puedo comprobar cual es porque tengo esa clase muerta xD

El skin plateado se sale.

1 respuesta
Petras

Cosecha propia:

1 respuesta
vinilester

#58 Primer video, 1:38 te ha faltado escupirle en la cara y firmar ante notario su defuncion. Su puta madre xD

1 respuesta
Petras

#59 joder ni el terminator, macho jajaj

Usuarios habituales