BF: Vídeos Battlefield 1

SevenOfThem

Bugazos y fallos gordos del BF1, recopilados por un amigo. Tiene 4K.

1 1 respuesta
Kerai

#91 Lo de las granadas de gas es de traca,asi como lo de la bayoneta,muchas veces te despistas y no la sacas por lo mismo,no has usado melee.
Para mi de lo peor es lo de coger los kits,por dios que dificil lo han hecho en este BF.Los tanques igual,disparas a otro tanque enemigo y muchas veces ni le das y te quedas wtf

Por cierto los bugs son mismos en un monitor 4k que en uno monocromo :P

9 días después
Turkit0
Perico97

Por aquí dejo una pequeña recopilación que he echo de mis jugadas ^^

1 1 respuesta
Kerai

#94 Como se nota que es en consola,el momento de la trinchera es totalmente surrealista.Eso en PC no pasa ni de coña,eres carne de cañon nada mas hacer el primer frag.Aun asi muy bueno,me ha gustado el bombardero y avion

P.D: La musica sobra y mucho :P

2 respuestas
Perico97

#95 No sabía cual poner la verdad, al final me he dado cuenta de que quedaba regulín pero ya era demasiado tarde xD
Gracias por tu opinión ^^

M

#95 ya decía yo, cuanto paquete junto xD

mc-ario

ahí dejo el mio ^^

5
liebgott

Ostia parecia Luis Enrique hablando al principio xD

base2k

Que buena Maca :D

Turkit0

No se aprecia bien pork la calidad con la que hace gifs la play es peste, pero es mocha xD

1 respuesta
Kerai

#101 El tercer disparo te hace un movimiento muy brusco,es en consola?

1 respuesta
9 días después
Deivis

Kills brutales, hay cada una que tela:

Me quedo con el min 2:23 y 2:55

1
liebgott

Kills de escopeta no please xD

tutitin

Ver en 1080p

2
1 comentario moderado
9 días después
M

[media] https://youtu.be/MWehUqCubt0[/media]

1
1 comentario moderado
12 días después
base2k

Clan-War 12v12
ProType vs LSTS

https://www.twitch.tv/videos/128698268

1 1 respuesta
mc-ario

porca miseria!!!!

Kerai

#109 menudo repaso no? a los macarroni.Son un clan importante? estoy perdidisimo en cuanto a clanes.He visto bastante,aunque como graban ellos no sirve demasiado en cuanto a tactica y tal

1 respuesta
base2k

#111 No los conociamos antes, estamos jugando contra clanes nuevos y desconozco si son conocidos en su país.

1 respuesta
Kerai

#112 Pues mucha suerte tio,sois el unico clan representativo español (que yo conozca) .A ver si se anima el cotarro y vais dando caña

1 respuesta
tutitin

#113 En el BF4 si eramos los únicos, y una pena porque competicion teniamos. Ahora en Battlefield 1 hay unos cuantos, aunque ProtoType es el rival a batir ahora mismo.

Han vuelto equipos como FsT, siguen los OLE por ahi tambien, los OCB con gente muy buena, DARK (otro equipo "nuevo" español) y muchos más equipos españoles. Solo falta que podamos tener server privados y montamos una liga española.

1 1 respuesta
Kerai

#114 Esperemos que si,no entiendo como aun no han puesto en marcha esto.Teniendo en cuenta que el juego tendra unos 2 años de vida estan tardando mucho.Pero es que con las skins sacan pasta y al final es a lo que se ciñen.No conocia los OCD y DARK,a los demas obviamente os conozco.Pues nada,a ver que pasa y tira para adelante esto,porque lo que es la comunidad a nivel PC esta bastante muerta de momento

Turkit0

Recien salido del horno xD

2 1 respuesta
vinilester

#116 Dios, la puta BSO que le has metido. Enorme xDDDD

1 respuesta
Turkit0

#117 Es la clave del video :clint: xDDDD

1 1 respuesta
vinilester

#118 Lo se, lo se. De ahi el spoiler ;)

Turkit0

#102 Acabo de leerte, si, es en PS4

A veces las grabaciones subren esos saltos raros :/

Usuarios habituales