BF: Vídeos battlefield 4

NuKeD

#60 Eres una maquina aimeando

1 respuesta
S

#60 Just wow

1 respuesta
DelArco

#60 to bast0!

1 respuesta
cASKU

Otro de Dogfights:

1 2 respuestas
S

#64 Increible tio, lo manejas casi a la perfeccion.

Me podrias dar algun consejo? En plan p.ej., como te es mas comodo pilotar, si con raton o solo teclado, si es más o menos intuitivo tener el eje vertical invertido o no, esque nose, te veo una soltura volando que me quedo o.O

#66 Alguna razón en concreto de ponerlo en una tecla?
Gracias tio!

1 respuesta
cASKU

#65 Gracias hombre :P, es que me acompañan más de 500h en los jets de bf3 xd. Vuelo siempre con ratón y teclado, lo suyo es poner el "cabeceo arriba" en una tecla, yo lo llevo en el "espacio". Lo del eje invertido, creo que en default ya está invertido y es como yo lo uso, vamos que si muevo el ratón para abajo el Jet se va para arriba :).

#65 Al ponerlo en una tecla, evitas tener que estar dándole al ratón todo el rato para girar y lo usas solo para apuntar y disparar :). A parte que giras al "máximo" todo el rato, simpre y cuando lleves bien la velocidad (310-315).

Saludos!

2 respuestas
Lyon

#61 #62 #63 gracias se hace lo que puede ;)

#64 La verdad es que te sigo desde bf3 es una barbaridad lo que has mejorado y tus dogfight cada vez son mas alucinantes haber si subes alguna matanza en public.

Por cierto que opinas de las Dogfights entre BF3 y BF4 diferencias?

1 respuesta
vinilester

#66 Cuantas veces habras dado ya el consejo de la tecla xDDDD

y las que te quedan... xD

1 1 respuesta
cASKU

#67 Gracias :). Pues gustarme me gustan más los dogfights en BF3, el radar allí va bien y la cámara en tercera persona es simplemente perfecta. En BF4 la cámara en 3P está muy cerca y tienes muy poco campo de visión, pero lo peor es que aquí el Jet siempre esta "plano" en la pantalla y el entorno no para de moverse, es como una 1P alejada. Además el radar aéreo va mal. En bf3 era el Jet el que se movía por así decirlo y el entorno era "fijo", era mucho más intuitivo todo. Pero bueno si la comunidad se pasa a BF4, yo también tengo que hacerlo xd. Evoluciona o muere, o eso dicen xD.

#68 Unas cuantas ya xDD, pero bueno es un placer poder ayudar siempre :).

1
Lyon

Aqui un segundo video de este bf4 si alguien me los inserta please.

2 2 respuestas
dangerous

#70 Los frags muy bien pero te falla la edición. El sonido que a veces no hay, que se escuchan voces de gente, y sincronizar un poco la acción con la música.

Lyon

Si esta claro que la edicion es mala tomare nota , es que a veces estoy jugando con la gente en el ts y por eso a veces quito el sonido mejor xD.

#73 #74 gracias bro ;)

Moi6

#70

1 2 respuestas
txepox

#73 Me he echado unas risas en el minuto 3:25... ¿pero qué tipo de orgía se estaban montando ahí? XD

Muy guapo el video.

1 respuesta
W

Voy a poner mi primer cubriendo el pixel k me mola bastante como me quedó :P

1
Deok69

Mi primer montaje de competitivo en el 4

insertarme pls :P, no seáis malos.

#77 Gracias :)

1 2 respuestas
Salcort

#76 :qq:

2 1 respuesta
DelArco

Un poquito de pub :)

2
S

Buenas compañeros, os dejo aquí el primer vídeo que he hecho. Es un montaje de battlefield 4 con el sniper bastante molón con algunas bajas bastante chulas con noscopes y demás. A ver que os parece. Un saludo!

1 1 respuesta
Iamtheone

#79 awita los unscoped.. lol el del 2:20.. te lo inserto

S

Ese es el mejor de todo el vídeo para mi gusto, cuando lo saque me di cuenta de la dificultad que tenia y de que esto podía gustar a la gente por eso me decidí a recopilar algunos mas que estuviesen también guapos y hacer un montaje con música y demás. Me alegro que te haya gustado, soy novato por estos lugares pero si veo que le gusta a la gente igual decido hacer mas. Gracias por insertarlo. Un saludo!

1
1 comentario moderado
DelArco

#82 te inserto

Darkveider

no se si estará puesto :P

4 1 respuesta
Salcort

#84

SevenOfThem

#76 150 fps + grabando? rulad la config ó_ò!!

de entre este epi, el 2 y el 1 no me sabía la mitad de las cosas o_o

1 respuesta
vinilester

Buenisisisisimo xDDDDD

4
r1ncewind

Y un poco más realista:

XD

5 1 respuesta
vinilester

#88 ajjaejjejeajejajeje, previsible, pero obligado xD

Deok69

#86 la config no creo que sea muy diferente a la que tenéis todos vosotros aquí, de hecho para ser mas exactos es la de Winghaven :), lo único que capando fps a 150, ya que mi monitor es de 145Hz

No obstante si la quieres, te la dejo por aquí
https://mega.co.nz/#!yddGzAoQ!TXrv72Po8PDqBTwr9fr7oU87Hd5Oy_R6yfj3mIs44-4

Pero no solo una config ayuda a que tire 150 fps estables, el pc lo hace todo mas bien, pero bueno, no es nada nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tutitin
  • ToRA
  • vinilester
  • DelArco
  • Lyon
  • Salcort
  • buguins