BF: Vídeos battlefield 4

Salcort

Esto parece cada vez mas un tablon de anuncios.
#180 Grats por el video, con este ya llevas 5 posts en 4 visitas desde que te registraste en Diciembre.
PD: Molestate almenos en ponerte un avatar y que no parezca tanto que solo entras aqui pa colgar tu video y conseguir visitas en tu canal.

1
Evilblade

#177 Pues si. Parece que al limitar el video a 30fps a la hora de convertirlo cuando lo paso a premiere ya no tengo desync.

Mañana os subo los cuartos de final del torneo BCIT de BKS contra ShowHigh.

1 respuesta
buguins

Muy buenas gente hoy os traigo un vídeo en una partida de versus, en la cual estoy yo solo con compañeros guiris y con contrincantes guiris también. El caso es que decidí probar suerte y me metí a jugar un versus en la ESL yo solo, y este es el resultado. Fue una partida un poco rara, ya que no jugué del todo bien y comenzó un poco mal para el equipo, pero finalmente conseguimos remontar y llevarnos el gato al agua por muy poco.

espero que os guste un saludo

E

#182 De lujo! gracias! ;)

Erco
2 1 respuesta
ToRA

Que chulada lo que me he encontrado por reddit, esto es lo que se consigue con modo spectator.

Aquí el cómo se hizo, menudo CURRO. Mirad el final por cierto.

11 1 respuesta
ajrp85

#172 QUe va, no creo que sea lag. El del video soy yo ehn XDDD

Estoy viendo vuestros vídeos y la verdad es que tienen más calidad que los míos. Yo renderizo con sony vegas a 720p pero no da tanta nitidez. Mirad:

https://www.youtube.com/watch?v=Hb57usIQ9b0

buguins

Hoy os traigo una guía sobre el rifle de asalto AK-12:

Espero que os guste, un saludo.

1 respuesta
Salcort

#188 Se agradece ¿que te parecen los demas videos?

1 respuesta
buguins

#189 Hay vídeos muy buenos, la gente se lo curra muchísimo. En vídeo de la carrera de motos esta muy chulo, y vídeos que recuerde que me gustaron, el del tanque volador el del RPG que sale volando el tío con la moto de agua, y muchos mas la mayoría de vídeos que sube la gente esta muy bien y sean mejores o peores tienen su curro.

1
7 días después
Iamtheone

menudos jefes, calculo unas 25 c4 minimo para que salte así el tanque

3
vinilester

#186

spoiler
1 1 respuesta
ToRA

#192 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler

Insisto, para los que no han visto el segundo vídeo de #186 miradlo entero, merece la pena.

1
buguins

Muy buenas, hoy os dejo una guia sobre la pistola M9 de battlefield 4:

Espero que os guste, un saludo.

ajrp85

Ahí os dejo un gameplay tct

http://www.youtube.com/watch?v=61unkWElnBc

ToRA

Ha vuelto a pasar.

2
neoline

#185 Ostias que risas con ese, el tren propulsado con Kriptonita, vamos xD
Los otros también muy buenos, el de las motos de agua tiene un curro IMPRESIONANTE.

tutitin

Un par de suertes que he tenido en partidos 8vs8 y en algun que otro público. Tengo mucho más videos, pero no he tenido tiempo de subirlos.

Aqui dejo unos pocos (son mini clips). Recomiendo ponerlo en 1080HD.

2 respuestas
neoline

#198 Muy buenos vídeos, yo siempre voy con RPG, pero me han entrado ganas de llevar la Sraw

buguins

Muy buenas gente hoy os dejo un vídeo de un partido de competitivo entre los equipos SBK y United Players.

Espero que os guste

2
ToRA

PERO QUE COSA MAS BESTIA.

5 3 respuestas
vinilester

#201 Que arte tiene el jodio.

buguins

Muy buenas gente hoy os dejo un vídeo de un partido de competitivo entre los equipos SBK y United Players. RONDA 2

Espero que os guste.

1 respuesta
S

#201 kmelol

soldat_GEO

#203

Y aqui teneis la final del bracket de winners de la Open Cup de Maniadictos:

Ipex vs Titans

Y dos partidos de la primera fase de la open cup:

Ipex vs khromatic

ShowHigh vs Wizards

soldat_GEO

#198 Tendrias k subir las partidas enteras o un poco editadas para ver el transcurso de la partida, las capturas, momentos tensos etc... Asi tambien la gente puede ver como son las wars 8on8 que a mi parecer molan! ;)

ajrp85
1 respuesta
Salcort

#207 Una mimina descripcion del video que posteas no? esto no es un tablon de anuncios

ajrp85

#201 De locos lo de este clan... Y el de la sniper... Dan gusto verlos

ToRA

Me acabo de quedar MUY LOCO viendo este video.

Lo mejor es la segunda parte, ni clips ni mierdas, DEL TIRÓN.

5 5 respuestas

Usuarios habituales

  • tutitin
  • ToRA
  • vinilester
  • DelArco
  • Lyon
  • Salcort
  • buguins