Viejas glorias BF1942

MoloSolo

Hola a todos!
Reulta que antes de las navidades me reinstalé el BF42 y he descubierto con alegría que sigue habiendo algún server activo. Si alguna vieja gloria quiere pegar unos tiros que me lo diga y a ver si podemos recordar viejos tiempos.
Mi nick es el de siempre OveR||Molo :P
Un saludo!

Luca73

Hola Molo! Yo lo tenia instalado hasta hace poco que cambie el sistema operativo a W7. Con que SO lo tienes tu instalado? Sabes si hay problemas con el W7? Un saludo ;)

1
MoloSolo

Hola Luca!!! Madre mía, seguimos vivos eh? :D
Yo lo he puesto en XP, no lo he probado con w7...
Pero vamos, hay bastante gente jugando por ahí, no creo que dé problemas.
Lo único es que, recuerda el tema de los parches! Yo instalé el 1.6 y luego ese otro que salió 1.6b o algo así.
Eso sí, estoy usando el buscador de servers del juego, no sé si con otros buscadores salen más...
un saludo tío!

DAE-Jester

Ese Moleitorrrrrrrrrr!!!!
Yo nunca he desinstalado el 42 del pc, cada vez que he de formatear lo vuelvo a instalar y el FH tambien, faltaria mas, el 2 lo instalo solamente para que me rule el FH2, que si no..... je je je y si me apuras pago el ADSL solo por el 42 xDDDDDDd
Si salieramos los suficientes de nuestras cuevas seria la bomba que se pudiera organizar un minitorneo para saborear los viejos tiempos.
Cualquier noche de estas entro y te busco para ver como le sigues dando al sniper y a la 10-11 je je
Minick tampoco ha cambiado, OveR||Jester ;)
Nos vemos en la playa!!

1
MoloSolo

Calla calla, el sniper lo deje casi cuando empezamos a jugar, no recuerdas? jajajaj Le quité la mira y me cargué con dinamita.
Pues yo he estado jugando bastante estas Navidades y ahora estoy de exámenes pero entro de vez en cuando por la noche. Esta semana lo tengo más jodido pero la que viene seguro que me ves más de un día.
Y a ver si se anima más gente joder! Que da gusto jugar a un juego que se se puedan cumplir los requisitos de pc! jajajja
Nos vemos en la playa awelo! :D
PD: joder, qué alegría, yo pensaba que no iba a encontrar a nadie en mv y ya he cazado a 2 viejas glorias!

Luca73

Molo, yo en el 42 siempre busco server franceses que todavia hay gente. Busca por "Nateos" a ver si tienes suerte.

1
liebgott

jugad al BO, stop living in the past bitches

1
MoloSolo

Liebgott, gayer, cuando un juego es bueno, siempre gusta! :D Y si no díselo a los counteros! :P

Luca, usas algún buscador de servers? Yo con el buscador del juego solo encuentro servers rusos o alemanes (bueno, le pongo filtro de punkbuster activo...).
Véis pero todavía hay viejunos por aquí :D

Thorkus

yo juego a veces tb jejejeje.Nombre Nicotino o Thor...como siempre,seguro k me habeis visto.

Un saludo viejas perris :P

1
Times

viejas glorias, viejos recuerdos. Me pongo melancólico :(

DAE-Jester

Lieb perraka, lo del barça no va a durar toda la vida, asi que disfruta el momento perri :P

Thorkus

arrodillate ante la evidencia Jester :P jejeje

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags