BF: Volveremos a ser lo que eramos?

Anubis_sky

Aquí sigo esperando...

TRiSKeL

Si sale un bf que merezca la pena, le pueden dar por ahi a todos los juegos a los que este jugando en ese momento. Siempre estaré listo ante la llamada a filas de mis hermanos :P

y2kaos

#14 no te preocupes yo tb estare para haceros ;)

j0azZz

yo os pasaré por la piedra a todos tambien ;)

khumalo

Viendo algunos comentarios, tampoco vienen demasiadas ganas de volver :)

FlameThrower

Bf3 guerra mundial? LOL, joder alguno estais todavia perdidísimos.

BF3 va a ser bastante parecido a BF:BC, lo bueno es que sale un año más tarde (o más) y tendremos parte de los bugs arreglados. Lo malo de la consola es que no puedes dejar de jugar e inmediatamente irte a los foros de EA a cagarte en sus muertos por lo que te han vendido. Al menos tienes que levantarte del sillón. lol.

Ahora en serio, yo creo que la escena consolera traga bastante más que la gente del PC.

legionario32

ya volvi de Australia ..aun se juega al bf2 ?

Saludines... :D

Diego_wolf

OveR volvera fijo .. con linyc de atrapao

acrivi

#33 Tas que si, te espero con ansias 4m1g0 :)

Pero esta vez iremos iguales de condiciones iguales pc's, iguales pings etc :)
Y tendremos un arma secreta..

rsk_santo

#36 Hay mmucha gente que tiene la consola en el monitor del pc, asi que puede hacerlo igual

acrivi

#40 >> #36 PIM

TR3NT

si es que sale, ahi estaré :D

MaxiWhopper

prometo que lo probaré

tutitin

y yo aun con mi vieja cafetera que mas de una batalla ha aguntado. Espero que .para la siguiente guerra este viejo cacharro tire

PajaroviL tienes tanque nuevo, espero que me lo dejes pillar :P

FlameThrower

Y yo que creía que la única utilidad de la consola era estar tirado en el sillón.

Por cierto alguno me comenta los bugs de BF:BC, es para irme preparando.

Steak

No.

UNIRLEGEND

Team UNIR lo probará seguro, es más, hay muchos de nuestros veteranos que todavía siguen dándole al BF2 pese a haber probado QW, COD4,...

Lo que estoy seguro es que los mismos no seremos, ya pasó cuando cambiamos del 42 al bf2 y pasará con cada cambio de juego.

TyGrEtOn

K welvan los olvidados......

x aki un olvidado mas xDDDDD.....

Iremos todos a las trinxeras de nuevo

acrivi

De aqui a que salga el nuevo BF, se a acabado el mundo :)

Superficus

Cuando vuelva, si es que vuelve, aquí estaremos de nuevo... cargando bien los Humwees con C4 y haciendo el suicida, y usando todo el rato las armas más lamers posible para desesperación de los "proes".

llano

Estoy con #20

Yo según salga el bf3 lo compraré y me engancharé seguro.

khumalo

No cometamos el error de decir que jugaremos a un juego cuando todavia ni lo hemos provado....

Nos llevaremos las mismas ostias que antaño.

JeFePeRRo

Si vale la pena, y no se convierte en un counter PROMETO kitarle el polvo los Behinds ;)

xtfcharly

Da gusto ver a la vieja escuela haciendo planes de futuro xDxD

Marian0

si se lo curran para mac, trato echo

SkY-rb0t

#52

Islander

k va uniros al tf2, mola mazo

ErPvT04m0

Si hay AK vale, si hay "lacerator" lo jugará mi tía y sus compis del cinquillo de los domingos :P

B

Lacerator?¿ wtf?¿

susto93

#59 etqw sino me equivoco no?

Usuarios habituales

Tags