BF: Vuestros videos de Battlefield 3

vinilester

Abro este hilo para animar a la gente a darle caña al Fraps y al Vegas. Asi quedan todos los videos recopilados en un mismo hilo.

Empiezo. :D (ver hasta el final xDDDDD)

Viaje al submundo

Edito con todos los videos que he ido subiendo.

Primer vuelo BF3 beta

Casti y Vini en el Bf 3

Battlefield 3 + apm + jet

Vini y las 3 C (sin musica)

Limpiando el cielo

Jetlag

JETLAG 2

WESTERNFIELD

3
Carranco

haria 1 ... pero me da una pereza ... que si bajarme el fraps, luego el vegas ... y luego seleccionar jugadas, cortar pegar, poner musica nada quita quita xD, el dia que quiera hacer un videofrag en condiciones, y no 2 o 3 rondas sueltas, me lo planteo xD

2 respuestas
ZaikoDimebag

Y porque el dead island al final? xD

2 respuestas
vinilester

#3 El submundo xDDDDDD. Y anda que.... marcate un spoiler si eso ;)

#2 Dejate de videofrags....F9 y lo que salga. Que en una beta pocos videofrags pueden salir...;)

AnTiChRiSt

a mi lo que me da perecita es ponerme a instalar ahora el win7 para poder jugar ( uso xp )

vinilester

Menuda banda de vagos xDDDD

Merchix

Ayer grabe 5 partidas y al moverlos de sitio se me fue la pinza y apague el ordenata sin copiarlos...Cawen to !

Por cierto que utilizais el sony vegas pro para juntar / editar todo no?

1 respuesta
vinilester

#7 ??????? No te entiendo. Si no los has borrado, los archivos los tienes.

Si, el Vegas.

1 respuesta
Merchix

#8 Fue una cosa muy rara...tenia 5 carpetas con las ultimas 5 partidas dentro de otra. Corte las 5 carpetas, elimine la carpeta donde estaban esas 5 y al ir a copiarlas en otro sitio ya no estaban..

Salcort

#3 No me acabo de creer que no lo hallas captado...¿es coña no?

2 respuestas
ZaikoDimebag

#10 la verdad es que no, no lo he pillado xD

1 respuesta
E

#10 yo no lo e pillado la verdad xD

1 respuesta
Arley

10# la verdad que pillado no xd

B

Me he pillado, la verdad, ¿no? XD

BruJo

Yo paso, con estos controles parezco un pato mareado intentando llegar a las bombas sin que me de apoplejía por pensar que tecla tengo que pulsar para hacer una cosa u otra xDD

1 respuesta
vinilester

#15 Te entiendo perfectamente. Yo por la simple tecla de sprintar y agacharme ya puedo morirme del asco si no son las mias. No quiero pensar que me cambien la de avanzar y disparar xDDD

#11 #12 Estais espesitos, eh...

Submundo: calificativo con el que la peña ha bautizado a colarse por debajo del suelo en la beta del BF3 y ver todo desde abajo como si se tratase de...deeeeeee? otro mundo.... y donde esta ese mundo????? debajo de la tierra. Como se llama debajo de la tierra?= subterraneo... Un mundo debajo de la tierra?
Subterraneo + mundo?= Submundo.

xDDDD

Si os tengo que explicar tambien lo de meter el Dead Island, entonces ya cobro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
BruJo

#16 Si solo fueran esas teclas ni tan mal, pero es que son TODAS xD

1 respuesta
B

#17 Eso solo significa una cosa... ¡eres raro!... XD, a mi me tenían puteado con tumbarme y agacharme que lo pongo en el ratón , pero con el soft de logitech puedo asignar la x y la z a las teclas que yo quiero, sino me pego un tiro de mierda y me muero del asco... :D

1 respuesta
BruJo

#18 No soy raro, soy quakero :(

Mouse1 "palante"
Mouse2 "patras"
Control "Disparar"
Alt "Zoom - Ataque secundario"
Space "Saltar"
C "Agacharse"
X "Prone"
Shift "Sprint"
A "strafe izq"
S "strafe der"
E "recargar"
D "usar"

Solo necesito esto ¿Tanto pido? :(

2 respuestas
Carranco

#19 siempre puedes acostumbrarte a como juega todo el mundo ... renovarse o morir! eso o esperar q salga el juego xDDD

B

#19 Que flipe nen... ¿así jugabas al DOD...? oyes Brujo, comprate un pad (el de teclas no el mando ) y así ningún juego te tocara nunca más la picha...

1 respuesta
BruJo

#19 Mejor espero porque menudo espectáculo doy por los servers xD

#21 Juego así a cualquier juego que sea FPS. Jugando en la beta con el típico AWSD y disparar con el ratón algunas veces me tengo que parar, mirar las teclas y pensar lo que hace cada una xDD Lo del pad no me mola, prefiero mi config molona xD

M

no son mios pero os pongo unos videos

el notas va con la sv98 como si fuera una escopeta, dice que no esta over, nos ha jodio lo que esta over es su pc
http://www.youtube.com/watch?v=JbxqPlJNFa8&feature=related

un vf de la beta
http://www.youtube.com/watch?v=KAbKQWV_aMc

el mismo tio dando ones con la magnum
http://www.youtube.com/watch?v=ELYEK6xI_Sk

2 1 respuesta
A

nos a jodido por la espalda todos tenemos tiempo de apuntar a la cabeza...

Salcort

Aqui uno grabado por mi mismo. Empiezo flojo pero al final rebiento a unos cuantos _.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#25 Tienes los huevos cuadrados, ademas de malos frags es que te vas hasta el respawn a hacer respawnkill y encima vienes a presumir... :palm:

A

como abogado del diablo dire que de defensa de ruso no hay mucho que sacar en el primer punto.

Salcort

#26 Demuestra lo pro que tu eres antes de criticar a los demas.
#26 Si quisiera presumir no pondria un video de un juego al que llevo jugando 2 dias. Respecto a lo de respawnkill, pues no sabia q era su respawn, como ya te he dicho, llevo 2 dias jugando a ratos.

Tampoco se que esperaba posteando un video en esta comunidad, debi haber imaginado que habrian haters haciendo F5 en este hilo a la espera de fusilar cualquier video para asi creerse algo mas pros.

EDIT: Sigo esperando vuestros videos en este hilo de videos. Vuestros posts no aportan.

3 1 respuesta
vinilester

Pues yo veo muy bien que se meta en la cocina del otro equipo si encima esta de defensor.

PD: Ademas, nunca te puedes meter en el propio respawn del otro equipo porque el juego te lo impide delimitando el acceso. Esta en una posicion avanzada, yo no veo nada de respawn camping. Bueno, si, se cepilla a alguno sin entrar en el respawn, pero viendo el panorama de como juegan algunos siendo atacantes que no se levantan del puto suelo, bien hecho xD.

3 1 respuesta

Usuarios habituales