BF: Vuestros videos de Battlefield 3

goloso

#29 Soy level 145 visita mi perfil http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Goloso/stats/186294418/

Para algo me tenia que servir miahahhaha

1 respuesta
Salcort

#31 Enhorabuena por ser rank 145, sin duda le has metido muchas muchisimas horas, lastima que no te halla servido para recordar que en empezaste desde rank1. Dice mucho de ti ver como te metes con la forma de jugar de un rank 8. No se si algun dia llegare a tener rank 145 como tu, oh PRO!. Lo que si se es que tendre mas respeto que tu por los demas, y eso my friend, no se aprende hechandole horas.

EDIT: Por cierto, tu accuracy es de 13'3% el mio 17'1%, ambas son penosas. Solo es un dato pero como veo que te gustan este tipo de comparaciones, te la sirvo en bandeja.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/salcort/stats/187858776/

1 respuesta
goloso

#32 Macho era una coña. Ese level 145 es un hack de un hijoputa con el server crakeado. Debo andar por el 20 y algo. Pero veo que has entrado al trapo eh pillin !! no te enfades. Pero es que el video parecia de coña tio

2 respuestas
susto93

Lo del respawn no tiene nada de malo, pero es que da pena el vídeo xDDDD

2
F

#25 Al menos has tenido la decencia de poner toda una partida completa y no el salpicon de frags que suele hacer la gente xD

1 respuesta
xtfcharly

#33 Pues yo en tu lugar estaria algo acojonado, ya que Dice advirtio que aquellos que hayan jugado en servers hackeados y sus stats hayan sido alteradas se juegan un ban de la cuenta origin, lo que significa que no podras acceder a los juegos que tengas en el.

2 respuestas
Salcort

#33 Holy Shit!! cai d pleno xDDDD. Ya decia yo "la ostia!! la de horas q le estara hechando, sera de la closed beta!" xDDDDDDDDDDD.
#35 El post iva de poner videos, pos grabe uno random y lo puse xDDD, de hecho al final me fusilan y no se ni de donde me dieron xD.

goloso

#36 Yo estoy usando su servicio. El que ellos imponen. Hackean su servicio. Me castigan a mi?. "DICE", dice mucho de la calidad de su servicio. Yo no he hecho el hack, ni debia saberlo (aunque lo habia leido). Y mi partida en ese server duro 10 segundos a lo sumo. Lo que tarde en ver humo,lanzapepinos y balas por todos lados, mirar la puntuacion y salir.

Mas me ha dado pol culo a mi, que ahora ni se porque nivel estoy ni nada. Pero bueno, es una beta. Se pone todo a cero y despues del primer parche cuando salga el juego me lo compro. Sera a la semana de salir supongo :D

B

#30 Vini no me jodas, que merito hay en freir a un tío que esta empanao según aparece.... de hecho no entiendo porque , al igual que al avanzar mapa pasa, no se delimita esa zona, yo nunca he abandonado un server porque haya gente mucho mejor que yo machacandome, pero que sea en justa lid, eso de nacer y morir me parece una canallada.

Te acuerdas en el DOD la moda de tirar nades al respawn??? porque hacia una gracia tremenda y de hecho ¿no eran inaccesibles al equipo rival?. puto vini spawmcampering XD.

PD: primero clonando katanas como una cerda, ahora esto... ¿que sera lo siguiente? :santo:

2 respuestas
A

#36 no pueden regalar banes alegremente ya que el propio battlelog te puede meter en un server de esos.
#39 hay gente que tal como aparece al principio de la ronda se pega a la roca mas cercana cual lagarto y de ahi no se mueve y como hay un cojon de snipers, pues esos ataques acaban antes de empezar.

1 respuesta
vinilester

#39 Colarme en la cola del pan xD

xtfcharly

#40 Esta claro que al que ha entrado por error no le pasara nada, pero para eso tienen el log de tus partidas, para saber si has entrado a conciencia a esos servers.

pumaga

#23 Es un rifle de sniper, no veo el problema. Algun "pro" tiene que tener llevar un rifle de sniper sin mira; si se nerfeara al sniper se convertiria en otra clase null para competicion.

Si te fijas da practicamente todo headshots, que deben matar de un tiro, y a los que no, puede que hayan sufrido algun daño ya. Eso no es over eso es skill.

Kiahn

Video exclusivo de un aeroplano en BT3

18 2 respuestas
LynxWTF

#44 jajajajajajajajjajaj

Gavilan

#25 pa Impeiro pero fast...

s1r1

En bf si puedes meterte en su respawn y no lo haces es que eres tonto.

Si no quieren ser rusheados en el exterior de metro que ataquen rapido que usen humos, que se cuelen y panten una baliza de respawn.

P.D Esto es BF

1 respuesta
Salcort

#44 Eso es un bug, es un emote que puedes hacer cuando marcas un gol en el BF3 xDDDDDDD

Morellmogas

Caspian Border

Operation Metro

Gokule

Estan haciendo alguna acutalizacion? He intentado entrar ahora en el Battlelog y me dice "Update in progress Check Back Soon Soldier"

1 respuesta
WolfoO

#50 tu mismo te respondes hijo

1 respuesta
A

#47 para eso no se necesita demasiado, simplemente te repliegas y dejas un regalito en los arbustos de la derecha.
lo malo es que con lo que tardas en morir si te acampas en el pasillo de la derecha, la mancopatrulla ha respawneado 5 veces ahi y acaban sabiendo donde esta la radio.

Gokule

#51 OMG... Leer se todavía Wolfo0 majete, me refiero a si se sabe algo sobre esta actualización que se esta haciendo ya que me ha extrañado verla al iniciar el Battlelog...

WolfoO

no parece q sepas con ese post absurdo

Gokule

La pregunta es muy simple aunque por lo que veo para ti muy complicada. Vuelve a tu cueva y si no sabes no contestes. Thx .

1
WolfoO

no, es complicada para ti, que ves Updating battlelog y preguntas si lo estan actualizando, hasta una cabra lo deduciria antes

EDIT: lo dicho, sin remedio, no pierdo mas tiempo razonando con cabras

Gokule

Deduciría una cabra las modificaciones que se están haciendo y demás con el update? LOL que cabras crias tu? Sigues sin entender la pregunta. Lo dicho en el #55.

EDIT: Lo dicho te podias haber metido en tu cueva desde tu primer post.

vinilester

Primer vuelo.
No se tirar las bengalas, ni misiles, ni poner el turbo, ni nada de nada porque igual ni he puesto los binds. En cambio domino a la perfeccion el arte de tomar tierra.

4 2 respuestas
B

Lo llaman Frostbite 2!

xDDD

B

#58 A ver si hablas en los vídeos y así nos reímos coño¡¡¡ XD

1 respuesta

Usuarios habituales