BF: Vuestros videos de Battlefield 3

G

Pues yo aqui sus dejo un video tocando los huevos con el robot eod y otro comentando las armas del close quarters XD

se agradece todo el feedback xD

editado ya estan distintos, lo siento XD

1 1 respuesta
JMiller

#1231 Has puesto el mismo video dos veces, xDD.

P.D: Respecto al video me ha gustado, sigue asi!!

Papyrus

#1225 Mola, el cabron le mete bien con el jet.
Segguramente maneja la camara desde la perilla del joystick. Yo lo configuré así desde el menu de saitek y si mal no recuerdo funcionaba.

cASKU

#1225 Que se grabe unos dogfights contra gente top para que aprendamos todos un poco :P.
Respeto al gameplay...un poco soso y no se aprecia ni de lejos la calidad del chico. Lo que sale en el vídeo lo puede hacer cualquiera con unas horas en el Jet xd.

1 respuesta
vinilester

#1234 Tu que cojones vas a aprender mas? xDDDD, a volar con los ojos vendados?

1 respuesta
cASKU

#1235 jaja aunque no lo creas me falta mucho por aprender aún, ya sólo a nivel nacional hay pilotos mejores que yo xd.

G

Un poco de trolling en battlefield XD.

  • mullada al final a uno de dice XD
Skarin

Éste hombre está loco.

Y ya de paso...

1 respuesta
F

#1238 Lol, que pasote el segundo, acojona de verdad xDDDD

ToRA

Me parto, que bueno soy.

8 3 respuestas
cASKU

#1240 madre mía xdddd

vinilester

#1240 ajejajeajejaejaje

y2kaos

Ahi os dejo un pequeño video de helis que el tema esta flojete.

4 respuestas
Itoh

#1240 jajaja puto pirado!!!

cASKU

#1243 está molón aunque le falta más aire-aire. Pero bien, muy bien contra infantería tu solito con el heli :).

link5

#1243 tienes bindeada alguna tecla para cambiar la posición en el heli?
porque esque si tienes que andar cambiando al f2 y demas, cuando acabas una partida de conquista estaras sudando tanto tocar teclas!ajajaj

1 respuesta
y2kaos

No, es cuestión de acostumbrarse

1 respuesta
ToRA

#1246 Si no me confundo, por defecto la F cambia al siguiente asiento. Yo lo tengo blindeado a una macro del ratón.

#1247 Estás loco si usas el F1 y F2 todo el rato XDD

1 respuesta
y2kaos

Para nada es simple costumbre del bf2

1 respuesta
link5

#1248 la F te cambia de arma dentro de una misma posición, pero no de posición.
Me podrías ayudar a crear una macro de esas para el teclado(g15) o para el raton (g9)
#1249 eres un fiera entonces con los dedos, las mujeres tienen que esta encantadas!jajajajaj

1 respuesta
ToRA

#1250 Ya te digo que lo tengo cambiado y no se cual es por defecto, pero la hay xD, yo tengo un XAI, simplemente tengo en la macro asiganda la L con 75ms de delay (necesarios por el juego) en la pulsación y en el juego la L para cambiar de asiento (en infantería para sacar el equipamiento 1) ^^

#1252 No queda tan Pr0

Kaneas

Y no es más fácil subirse con un amigo buenecillo y por ts coordinaros? :D

1 respuesta
Eniac

#1243

Muy buen vídeo. La de cosas que aprendiste de Chuss en PIRATAS...

PD: Alternando de F1 y F2… esa old school a muerte

:santo:

1 respuesta
y2kaos

#1253 Marica ... xD

soldat_GEO

#1243 Mola. No se si sabras que cuando haces el switch para volver a piloto y el heli cae en perdida, si vuelves a hacer doble switch rapido remontas el vuelo antes, sin perder tanta altura ;)

W

Hola gente! Os traigo un video nuevo, mi primer live ! xD

reddit thread: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/u2xk3/my_first_live_commentary_ever_tdm_canals/

1 3 respuestas
Zacr0

#1256 Nooo, Winghaven capitán papafrita nooo T_T

1 respuesta
W

#1257 Cómo? xD

1 respuesta
Zacr0

#1258 No te pases al lado de los cánceres rollo Willireses y demás capitanes papafrita con las paridas de los lives xD

1 1 respuesta
txepox

#1256 En el minuto 4:49, fíjate quién tienes abajo a la derecha, debajo del camión. Da la casualidad que en ese momento hablas de que hay que fijarse, que si tal,...

El día que hagas otra así, avisa que nos metemos en tu server y te hacemos un bukake. XD

1 respuesta

Usuarios habituales