BF: Vuestros videos de Battlefield 3

Deok69

#1709 Bueno, pues entonces es la idea , vamos que lo he conseguido , era un vídeo para relajar así que :P.
Bueno , la verdad que sí , podía haber metido mas acción, pero como dice #1710 lo hice para que se pudieran apreciar esas imágenes que muchos no ven, configuraciones de 1920x1080, todo en ultra y con el FXAA Injector, (No creo que nadie juegue así, la verdad).

Arley

#1706 Holaa ... en otros videos te he visto jugar mas agresivo, verdad ?? Bueno, es mi impresion ... pero no dejes de subir massss :D

El team esta claro que trabaja en equipo !

Saludos,

ToRA

HAHAHAHAHAHA
Ya tardaba en salir xDD

6
W
1 3 respuestas
lKraw

#1714 Que risa cuando dices en esta linea es donde están las mierdas estas xd

1
ToRA

#1714 Currate un vídeo enseñando como se repara la reactiva de los tanques, que NADIE me la arregla, estoy hasta el pene.

#1717 :clint:

1 respuesta
Zacr0

#1714 Haz un vídeo para enseñar a la peña que los blindajes reactivos se pueden arreglar, que estamos hartos de ir con los tankes/ifv y que suden de ellas D:

#1716 BAN

1 respuesta
OverKiller

Muy buenas a todos! Aqui os dejo un video con excelentes consejos con los que conseguireis ganar en el bando defensor de Asalto en los mapas de Armored Kill. Hay mucha gente que dice que es imposible ganar defendiendo pero hacerme caso que si seguis estos consejos no sera tan dificil!
Un saludo y espero que disfruteis el video!

[media]www.youtube.com/watch?v=GjcWlSOP7zA[/media]

W
Zheroc

Hace poco os indique un video "making of" de una pared de mi casa.
Aquí tenéis otra (la del salón):

Esta vez no hay regalo que ya le ayudaron con el tema de la música.
En las mini-imágenes se ve un poco como fue el proceso y resultado final.

Y.. ahora que vicia al Diablo3.. pronto voy a tener algún personaje o escenario en alguna parte de mi casa.

1 respuesta
ToRA

lol

3 1 respuesta
link5

#1720 Como se curra las paredes no zheroc?jajaja

nerkaid

#1721 Que enorme joder, la gente tiene unas ideas xD

link5

Terrible!

1 1 respuesta
m4a1sd

#1724 Uff me matan así y dejo de jugar para siempre XD

1
ToRA

Dejo aquí la lista que está haciendo DICE por el 10º Aniversario con todas las intros de los Battlefield.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLLpjKzWIuEfk5MmHFKk_8cmD8dIm-KW4r

OverKiller

Aqui os dejo una partidaza de Maestro Armero que subi hace tiempo pero no por ello menos buena!! :D

Darlalai!

2 respuestas
nerkaid

#1727 Juegas con pad??

#1729 no sé porque xD igual es que tienes la sensi muy alta o algo, me daba la sensación como de que se movía muy de golpe jejeje pd: tenemos el mismo ratón!

1 respuesta
OverKiller

#1728 no, lol, por que? xD Tengo mi bestia Logitech G700!! haha

1 respuesta
HAlfGrAms

#1727 lo tuyo no es el aim e xD. Esta wapo el video jejejje

1 respuesta
OverKiller

#1730 esque el minimo lag que me da el fraps al grabar es suficiente como para que sea un poco mas dificil apuntar con precision :( pero por suerte ahora grabo con el Action, que es mucho mejor!! :D

1 respuesta
Dahnark

Battlefield 3 - Alienware M17X. Espero que os guste :D

PD: como hacéis para poner vuestros vídeos para que salga y no salga un enlace?

1 respuesta
ToRA

#1732 Teniendo 300 post y (creo) 3 meses de antigüedad.
Con 900 subs ya tienes partner de TGN? Madre mía xD, a ver cuando explota la burbuja de youtube.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1731 comentame un poco la configuracion que usas en el Action y como lo renderizas luego pa subir que me estoy aficionando a esto xD.

He hecho una prueba y la verdad que me va fluido pero de vez en cuando (puede ser a los 2 mins) me pega un lagazo cuando grabo. Tengo un I72600K a 4.1, 4GB de ram pero la grafica es una GTX295 que un que sea una muy buena grafica de 2GB no utiliza alguna de las tecnologias de las actuales.

W
3 respuestas
MATT-x2

#1735 Estaría bien haber explicado que el truquillo de bajarse del tanque y subirse para que se ponga solo el reactivo realmente no funciona :P

1 respuesta
W

#1736 Eso para el siguiente, quería hacer el vídeo corto y sencillo, es que era mucho lío explicarlo todo y preferí hacerlo así :P

kowboykenny

Acabo de subir un vídeo de un bug muy gracioso en el BF3, esta curioso porque con el bug se te cambian los gráficos a algo completamente horrible xDD Creo que soy el primer español en subirlo.

#1735 Hostia! Buenísimo. Os ponemos a ti y a Wakeke en el subbox.

3 2 respuestas
HAlfGrAms

#1738 Trolleo o chiste? xD

1 respuesta
kowboykenny

#1739 Mas chiste que trolleo, no nos gusta lo serio y monótona que es la comunidad YTber española, que parece que tienes que ser políticamente correcto o subir partidones, si no te repudian.

2 respuestas

Usuarios habituales