x6tence.BF busca un Jugador

UNIRErco

Alguien se ha dado cuenta que en UNIR tambien buscamos miembros??? :D :D

Cr1st1aN

pues para mi x6.bf es el alma del clan, y pinta bastante, son gente admirable y ademas son la elite en españa y de los mejores de europa, informemonos....

con respecto a lo de hotmail, eso es una absoluta estupidez, hay cosas mas barriobajeras ke esa, ke por cierto yo no le veo nada de malo, buscan jugadores y punto.

un saludin, y a ver si algun dia el bf no se me cuelga y puedo jugar trankilamente xD

PajaroviL

Si da igual, tanto para ellos como pa cualkier player de bf, llegar a x6tence es llegar a lo mas alto, salvando el amor ke siento por mi kerido Overlord Veterans.

MoloSolo

Venga, va, dejad de marear. El que este interesado que se ponga el contacto y ya esta. El que quiera tocar las pelotas que les gane primero y entonces le respetaremos.

El post original pedia opiniones sobre X6? O solamente que el que este interesado en jugar con ellos les escriba? Es solo una reflexion.

ProMo

el fiera tiene que ser una makina para decir eso, el solito acava con clanes enteros.A partir de ahora si lo veo me ire llorando i apagare el pc.

Abbichuela

negociador si tu ni jugabas
xddddddddddddddddddddd

20#: xdddddddddddddddddddd

Caronte23

Hola Soy Toreador del clan N.O,siento mucho lo q mis ojos han leeido del post de uno del clan ya q no tiene fundamento y la unica pinta q tiene es de picar y malos rollos(siempre tiene q haber uno q joda la marrana)quiero decir con esto q nosotros somos un clan q nos gusta respetar y q nos respeten,quiero q quede claro nuestro apoyo a los x6(clan bastante mas organizado q el nuestro) y suerte en sus competiciones.

Pido disculpas en mi nombre,en los del clan y de algun inmaduro q ha escrito.

E

Bien pues soy EL-FIERA, y queria simplemente pedir disculpas por mi post anterior, ya que posibiblemente di a entender cosas que no quweria decir, y queria decir que mi intencion no era ofender a nadie, que todo el mundo sabe que x6 ahora mismo es el nº 1 en todos los juegos de elite mundial como cs, warcraft III , nfsu... y que me debi leer el post 2 veces antes de postearñlo, y no hice eso, por lo que pude dar a entender cosas k no son. No obstante pido disculpas a x6 ya que dije una cosa mal dicha, y que no era mi intencion ofender a nadie, y que lo ultimo que quiero es crear conflictos y malos rollos que puedan perjudicar a la comunidad.

SALUDOS a toda la comunidad de bf

Zheroc

Se aceptan las disculpas de NO :P
Animo con esos mails que la semana que viene comenzaremos a hablar con los interesados.

Eniac

sorry estoy un poco offline

quien ha causado baja? no lo habeis comentado,

Gracias, un saludo a los bf1942ers

GoTeLiN

ome eniac como tu por estos lares :)

Sento

Ahora mismo en el team estamos:

Khumalo
Triskel
Zheroc
Epyl1ck
PatoWC
Vicking
Thor
Choffs
Donald
Marijuano
Castor
Vacas
Sento

BUSCAMOS BUZO EXACTAMENTE O ESPANTAPAJAROS EN MAPAS Q NO TIENEN CHARCOS

O

#43

mmmm ¿quien falta ahi? XDDDDDD

chaimu

Cierto es Falta Abbadon no? Ea pues nada el que entre sustituira a Abaddon.

Zheroc

#44 "¿¿...??" el fichaje? faltar no falta nadie.

Abbichuela

Chaimu por lo menos lo intentara.
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

44# Nazgul,Pollo y yo.

Zheroc

Hombre, por faltar tmb faltaria RedFox, Evi, Blash, TxT y un largo etc... Llevamos un tiempo siendo 13.

ChOc0

1º rol : Escudo humano
2º rol : Lanza escupitajos

mato y todo

Abbichuela

Me refiero a las ultimas bajas que no han sido publicadas en ningun lado.
Nazgul,Pollo y yo

Zheroc

Ahi tienes razon, flojeamos antes de la OC en poner noticias de ese tipo.

yOwi

madre mía choc0 enseñame a jugar de escudo humano y a escupirrrrrrrr xDDD yo es q solo se llevar toallas O_O

B

Yo de jugar no tengo ni puta idea, pero tengo experiencia en los almuerzos de los COLLONS http://www.clancollons.com/index.php

Me ofrezco como devorador de bocatas si veo que en los x6 hay nivel en el papeo.

1 comentario moderado
9 años después
B

#54 sep, mandame un mail con tus datos bancarios si estas interesado en realizar las pruebas

2
Erco

#54 xD

g4sb0

#54 lol

ToRA

Madre mía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • Abbichuela
  • GoTeLiN
  • MoloSolo
  • PajaroviL
  • Fox_zgz
  • khumalo

Tags