BF: XIM4 ps4

W

Buenas,

Quien de vosotros usa XIM4 para ps4?

Estoy pensando en comprarlo por las siguientes razones:

  • Estoy acostumbrado a jugar en ordenador a los juegos de shooter, por lo tanto, no quiero adaptarme de nuevo.

  • Quiero jugar en la ps4 ya que me va a salir mas económico a la larga que usando un pc.

En difenitiva, calidad de juego y ahorro, y sobre todo disfrute para todos.

Un saludo!

B

Yo lo he visto en accion y sinceramente aunque evidentemente se maneja mejor que con el DS4, pienso desde mi punto de vista que si juego con eso para mi es como si estuviera usando "chetos". Con el tiempo acabaría dejándolo.. apalizar a la gente con esa ventaja no tiene gracia.

Usa el mando, no es tan dificil jugar a los shooter con mando y creeme el tiempo te da la habilidad y te sentiras mas realizado, que jugar con eso.

1 respuesta
vinilester

Pues yo no me lo pensaria. Si funciona igual que un PC, sin aceleracion ni retardo, lo compraria con los ojos cerrados.

#2 En una partida habra mas de uno usandolo y como es una opcion legal y al alcance del que quiera usarlo, es completamente legitimo :wink:

1 respuesta
SnakeDona

no existe nada como esto que sea mas barato? xD

B

#3 No juega todo el mundo con eso, primeramente porque el jugador estándar de consola juega en tele grande, aparte de su precio.

1 respuesta
vinilester

#5 Mas de uno no es todo el mundo ;)
Logicamente el manco-pad es mayoritario y lo usual.

1 respuesta
B

#6 De mis 5 amigos con PS4 nadie usa eso.

Si te vale como una pequeña muestra.

No es lo usual tener esos periféricos en consola, por eso te digo que cuando te hagas 64-0 volverás al mando. Ownear a la gente teniendo ventaja acaba aburriendo.

1 respuesta
vinilester

#7 Para que yo use un pad en un shooter, tiene que haber una epidemia mundial que mate a todos los ratones del planeta, o alguien obligandome con una Magnum en la cabeza. ;)

Y eso no quita que no tengas razon con lo del aburrimiento. La tienes.
Me esta pasando con este BF y el avion, que cuando no hay rivales, o sea, el 90% de las veces, la partida se convierte en un paseo para aqui y para alla soltando agujas y tirando aviones enemigos que les viene justo mantenerse en el aire. Terminas con un 40-0 y es como el que ve llover.

Y lo peor es que te mal acostumbras. Y cuando una partida no te sale asi de redonda y terminas con un 30-5 o asi, te encuentras jodido. xD
Si, si. Pillas un habito muy chungo y cuando te derriban jode como si te estuviesen quemando una oreja.

Asi es que cuando termino una partidoa redonda, yo mismo me digo: tengo que dar un asco increible a los otros.
Y cuando no la termino redonda: yo mismo me doy asco al ver que me enfado porque me han tirado 8 veces... y en cambio el balance es muy positivo.

1 respuesta
Kerai

#8 Y porque no pruebas infanteria tio? me recuerdas a H4LF un colega que acaba casi todas las partidas de avion a cero muertes y un monton de frags.No os aburris? si es que como no haya rival en el cielo no os van a tirar
A mi este BF no me esta llamando demasiado la atencion porque es muy casual,aunque la verdad es que engancha y le estoy echando un monton de horas pero hay ratos en los que te aburres.Ultimamente juego de todo menos conquista.

Y respecto al teclado y raton en consola,poco que decir que no hayais dicho.Los FPS estan para jugarlos en PC y jamas con PAD.Si te pillas un teclado y raton para PS4 vas a ownear,depende de tu skill pero las posibilidades se te van a multiplicar infinitamente #1

1 respuesta
vinilester

#9 Si que toco el suelo ;)
En los mapas sin aviones, o cuando con aviones no hay libres.
Y me divierto mas. Pero hay algo en mi cerebro que me obliga a volar y no puedo evitarlo xD

nervlos

Joder si ese cacharro cuesta casi como una consola, si fuera algo asequible y para jugar en escritorio todavía, pero yo me entero que la gente se gasta pasta en esa mierda y vendo la consola

Usuarios habituales