BF: Ya disponible la beta de Battlefield: Hardline

Leonidasxx

#28 yo estoy como tu, ha empezado al 30% y va super lento en ps4 tb, si lo llego a saber me lo bajo en pc..

1 respuesta
ekeix

#31 Teniendo PC y decides jugarlo con pad :psyduck:

1 respuesta
Leonidasxx

#32 es cuestion de jugar con amigos, en pc del lol no los consigo sacar.

Hachu

Despues de la open beta reset 100 % no ?

Como paso en el bf3 y bf4 supongo .

Si alguien lo puede confirmar

1 respuesta
DrDr3

#34 si quieres te dejan con todo el avance que hayas hecho esta semana para que los que juegan de nuevas vayan en desventaja asi por la cara.

1 respuesta
vincen

Lo he probado un par de horas, soy yo o han bajado los graficos?

Lo estoy jugando en ULTRA y no lo veo como el bf4, lo veo mas simplon :/

Hachu

#35 Que mas dara y menos soberbia eh .....

Aunque lo que importa son las manos esto no es un mmo :psyduck:

1 respuesta
Leonidasxx

por lo que estoy escuchando decir a un streamer, tiene menos bugs que el bf4 siendo beta, eso ya me alegra jeje

DrDr3

#37 Soberbia? xDDDDD

Como las armas del principio son tan buenas...etc, etc, etc...

Abovedado

Fundiré las 1000 horas de obsolescencia programada que tiene mi PS4.

2
Vireca

pues en ps3 no encuentro la beta en la store. La busco y nada, no sale

Kr4Zy

Bajando para ps4,una duda en modo reposo, sigue descargando o solo vale para actualizaciones?

Rubios

Sigue siendo igual de chungo que BF3/BF4.

A ver si algun día se animan y hacen una secuela digna de Battlefield 2.

Salcort

Tras un par de horas jugando mas las viciadas a la primera beta, mi primera impresion de esta beta es:
-Escenario demasiado pequeño para tener 2 helicopteros, el de transporte no lo coge ni el cristo de lo inutil que resulta.(En la primera beta si resultaba util).
-Graficos un poco rebajados, almenos es la impresion que da pese a usar el mismo Frostbite.
-Recoil de las armas un tanto raro y la balistica de la scout...¿inexistente?
-La tormenta de arena parece ideada por J.J.Abrams, no se ve un pijo, se han pasao...
-El modo de juego de la primera beta molaba mas.
-El tema del dinero, mola, poder escojer tu las mejoras en lugar de ser autodesbloqueables, pero al final el resultado es lo mismo tras X horas de juego.

Resolucion:
Han escogido un escenario terrible para esta beta, tanto el heli de transporte como el gancho y tirolina tienen utilidad 0 en este escenario. Pero entiendo que han querido meter uno con poca carga grafica(un jodido desierto..) para que la gente piense "oooh...me va fluido", para que lo compren y cuando jueguen el de la primera beta digan "OMG...WTF...WTH...HOLY SHIT..etc..etc"
En fin, nos estan colando un Close Quarters por 60€. No me aporta nada que no me de el BF4. Me lo esperaba ya, asi que 0 sorpresa. Una lastima.

1 2 respuestas
Turkit0

#1
"Chapa exclusiva de Battlefield 4

Los jugadores de Battlefield 4 que prueben la beta de Hardline recibirán una ventaja* adicional por unirse a la caótica guerra urbana: la chapa de Hardline. Si tienes una cuenta de Battlefield 4 y pruebas la beta de Battlefield Hardline, desbloquearás la chapa en el siguiente parche de Battlefield 4 para que puedas presumir de ella en el juego. Ten cuidado, muchos enemigos querrán apoderarse de ella…"

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/la-beta-de-battlefield-hardline-empieza-el-3-de-febrero/

La Chapa:

SeeK

Si... estoy deseando quitarle la chapa a alguien. xD

2 1 respuesta
Turkit0

#46 xdddddddddd

SeeK

Lo estoy probando y el juego ni fu ni fa...

EA_Benat

#44 Gracias por el feedback. Apuntado.

Toda crítica constructiva se agradece y se toma en cuenta. La beta está precisamente para pulir esos detalles que vosotros podáis querer en el juego.

1 respuesta
Kikokage

Como coño se entra a una partida? Entro en el Battlelog y solo me pone que reserve el juego y al darle a omitir me lleva al Battlelog del 4 O_o.

1 respuesta
EA_Benat

#50 Sal de tu cuenta en Battlelog y vuelve a entrar. Debería de forzar a la base de datos a actualizarse.

2 respuestas
Kikokage

#51 Ya está no la había autorizado. Voy a probarla :)

Después de dos partidas, todo muy frenético y eso me gusta pero el recoil de las armas lo veo raro... quizás porque son las primeras. Eso sí el scout de tirador es una broma, yo que normalmente soy un manta con los rifles de recon...pero con este me he inflado un monton.

Jooki

#11 lo que deberías hirviendo es como resolver tu problema ortográfico.

bajando, probaremos qué tal

1 respuesta
vincen

No sabia que había infiltrados de compañías en foros, en este caso EA_Benat, prepárate para apuntar,la lista va a ser larga a lo largo de la semana.

E1n

#51 veo que le falta profundidad al gameplay, i el tema de las skins de los personajes deja bastante que desear la verdad poco detalladas i poco fieles a la realidad.

En cuanto a los escenarios me han dejado fríos. Podrían estar mas currados. Los del BF4 estan mucho mas currados. Podría haber sido un pepinazo de juego pero esta mal llevado.

SrFreak

Pros: Coño, Battlefield.
Contras: Battlefield meets Payday.

Mi pwneador apenas lo corre, y hasta la semana que viene no estoy en casa de mis pas con la torre. Fuck. Al menos jugué a la primera beta.

B

Me parece una basura.

1 respuesta
ekeix

#57 La verdad es que por el dinero que vale lo es sin duda.

Pudiendo sacar esto como un DLC extra del 4 por 15-25 pavos no estaría mal, pero lo que vale y lo que ofrece? no way

SeeK

Opino lo mismo. Se han flipado.

ToRA

xDDDD

A mi me está encantando, menos el modo de juego hotwire que me he aburrido a la partida y media el resto es owsom.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Tikeisi
  • aqem
  • Kikokage
  • n3krO
  • dERiUS
  • ekeix

Tags