BF: Ya se puede precargar Battlefield Hardline

ToRA

Pues lo dicho, ya está disponible la precarga para Battlefield Hardline que será jugable desde el día 19. Son 30gb así que cuidadin xD

PD: Segun leo en Reddit con VPN koreano se puede jugar ya.

D

#1 Ya me pasé el modo campaña y no me moló mucho haber que tal será el multiplayer.

RaFiYa

Habeis comprado la version mormal verdad? y de donde lo habies comprado ?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Joe hasta el viernes no me mandan la key los de kinguin :(

1 respuesta
SeeK

#4 Estoy igual. Aún así no hay prisa. xD

D

#3 Yo directamente de Origin, el modo campaña se puede ver en mi canal de YouTube

He subido hasta el capitulo 5, epsero de que no llevar me palos por subir lo antes de tiempo.

1 respuesta
RaFiYa

#6 Esta interesante e dejado de verlo porque si no.... espero tener mas tiempo al final de mes y poder comprarlo .

fytta

hasta el viernes nada de nada, no envian la key los de kinguin xD!
Si alguien quiere agregarme para echarse unas partidas en el pc mi id es fyttafps
;D

RubaPowa

El singleplayer es lo mas infumable que he visto en muchísimo tiempo y el Multiplayer un BF 4 recortado con unos modos nuevos.

Acojonante como buscan sacar dinero de una chapuza de tales dimensiones.

Pysike

Yo he comprado la key en G2A asi que me toca esperar

1 mes después
allday

Una pregunta ¿Hay algun acceso de 24 h / demo antes de poder comprar el juego?

No me fio mucho del rendimiento que pueda tener en mi PC y paso de arriesgarme y gastarme los dineros y no poder jugar.

Gracias.

1 respuesta
ToRA

#11 En gametime tienes el BF4 para probar https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time Si te va el BF4 este te va a ir. También tienes la opción de comprarlo y en el plazo de 48 horas origin te deja devolver el juego.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • allday
  • Pysike
  • fytta
  • RaFiYa
  • dERiUS
  • BLaCkDaRk

Tags