BF: El YouTuber Davidpkami cazado con chetos en directo

AmalioFC69

Si Punkbuster fuese tan cojonudo como alguno quiere (sin éxito) hacernos creer, no tendríamos que estar tantas veces de espectador en nuestro server para cazar a los chetos. Y llevamos una racha de varios chetos diarios...

Theryk

#1 cuelgalo en reddit xD

Evilblade

El mejor anti-chetos sería que EA pusiera un escuadrón de la muerte como en "Jay y Bob el silencioso contraatacan" para ir a casa de estos cerdos hijos de la gran puta a darles de hostias.

Me joden los chetos si y los niños-rata scripters también. Es que solo hay una cosa más satisfactoria que ir a una LAN y verles comerse una polla gigante sin sus chetos ni scripts de no-recoil del ratón, que se coman la polla y luego darles un guantazo.

Putos maricones de mierda, en las competitivas del BF4 con el no-recoil de la SCAR-H y luego te metías en su battlelog y no llegaban ni a un 20% de aim con el arma.

1
B

Si Vac no te pilla, no es cheto. Igual de subnormalidad de argumento, por algo valve puso overwatch

Mataguiris_

Este tio no ha saltado en Punkbuster https://www.youtube.com/watch?v=3eGrUCDpLdw
Evidentemente no es cheto porque no lo ha pillado el punkbuster. Yo no soy asesino, pero he matado a gente pero como nadie me ha visto no soy asesino #kappa

B

Si hubiera tenido la webcam activa, hasta se hubiera visto como ni enfrente de la pantalla estaba. Vaya cantazo

squa1o

Pillo sitio esperando a que se pase Benat xDDD Esto promete.

zErOx

Benat va a venir con betas del BF1 para todos.

EA_Benat

Buenas noches.

Voy a intentar explicar un poco lo ocurrido en y el por qué de que yo no haya sacado mi Banhammer y me haya liado a cerrar cuentas como un poseso.

No va a ser un debate ni voy a darle mas vueltas al asunto, por lo que espero ser claro.

Lo primero, yo no soy un jugador profesional. Tengo conocimientos del juego y tengo la suerte de poder jugarlo de forma constante, pero no tengo el ojo avizor y profesional que muchos de los jugadores mas veteranos y profesionales tienen.

Muchas de las acusaciones o videos que veo por internet de jugadores reportados yo no sabría al 100% si están haciendo trampas. De ahí que haya profesionales que se encarguen de ello.

Dicho esto, también he de decir que yo NO PUEDO SANCIONAR cuentas. No es porque no quiera, simplemente ese no es mi trabajo y no tengo las herramientas para ello.

Hay que saber diferenciar entre lo que puede y no puede hacer cada uno en su cargo. Yo no me encargo de recibir los reportes de posibles tramposos ni de actuar en su contra. Sinceramente, no sabría hacer bien ese trabajo.

Si creéis que alguien está haciendo trampas, lo que hay que hacer es reportar a esa persona a través de su perfil en Origin y Battlelog. En el caso de tener videos o similar, podéis adjuntarlos sin problema para que se pueda analizar el reporte.

El video puede parecer todo lo esclarecedor que se quiera pero si el equipo encargado de ello no confirma que la persona reportada está haciendo trampas, ¿Por qué se debería de cerrar esa cuenta?

Pongamos un ejemplo:

¿Y si esa persona no está haciendo trampas y es un fallo del modo de espectador (como ya ha ocurrido previamente)?

¿Y si esa persona es un portento jugando?(No digo que ese sea este caso, estoy poniendo un ejemplo).

Yo no tengo la capacidad ni el derecho de decidir sobre algo tan importante como el cierre de una cuenta.

En el caso de que el jugador que habéis reportado haga trampas, se tomarán las medidas correspondientes y apropiadas, que por motivos de privacidad no puedo compartir con vosotros, como espero que comprendáis.

Un saludo.

1 4 respuestas
Cryoned

Lo que viene a ser un:

Tenemos contratos o acuerdos firmados con ese jugador, sabemos que le habéis pillado, pero el dinero y el marketing va antes, así que intentaremos relajar la situación para que pase y luego todo siga como si nada, al fin y al cabo, vende bien y mucho nuestro juego.

59 1 respuesta
xPipOx

#39 Hombre no se si sera un fallo de la camara de espectador ( lo dudo si es un streaming ) pero vamos se nota a leguas que si no es un fallo de ese tipo lleva mierda. Por muy bueno que sea una persona no teletransporta el crosshair de un enemigo a otro al milisegundo de ver como le mata y exactamente en la cabeza y menos de esa forma tan robotica.

Estas que si soy de EA no esta ya ese tio baneado y sin patrocinio, vaya tela encima de cobrar se mofa de la gente.

Los famosos reports por lo general se por donde se los meten las compañias, al no ser que sean de una herramienta o algo totalmente escandaloso estas que hacen algo.

SpiuK

Edit fail.

Beethoven

#39 Que quieres que te diga, tu más que nadie de nosotros podría llegar la queja y las pruebas que son más que evidentes a quien corresponda antes que nosotros. Ya que estos jugadores lo que hace es joder a una Comunidad que le gusta disfrutar de una forma limpia y segura.

Que tu primera respuesta sea lo del Punkbuster y la segunda dejes caer que no es tu trabajo ni tu responsabilidad, es triste de cojones.

En fin, lo de siempre vender cómo sea cueste lo que cueste.

1 respuesta
HoRuS

Encima con el juego en español, menudo xD

1 respuesta
SpiuK

#44 Ya ves, menudo noob.

B

#1 No se si has estado a la ultima de R6, pero es un no parar de caza de chetos continua por Battleye. Me da a mi que el problema no es la comunidad española, si no en general la comunidad de PC. Es horrible la de cantidad de gente que usa chetos como algo habitual.., no le da buena imagen a la master race.

fracarro

encuentro absurdo ponerse chetos donde la gracia es tu mano (menos en arma2 yatusabe ) :D

HAlfGrAms

#39 EA al mas puro estilo PP. Si no esta imputado no ha hecho nada jajaja.

Esta claro que utiliza un boton para el autoaim. En el primer clip lo apreta al mismo tiempo que dispara y por eso canta mas.

#BANdido

2
ChaRliFuM

Es lo mismo que cundo llamas a Movistar para cagarte en sus muertos porque te han cobrado de más y te dice la operadora: "Tomo nota y paso su reclamación a un superior hehexd"

Vamos... que se la pela xD

3 1 respuesta
Elinombrable

#43 No es trabajo del community manager. No le van a hacer más caso a él, y es posible que ni tenga acceso a las personas que se encargan de esto (casi siempre en otro país y que ni saben quien eres por mucho que trabajes para EA, que tiene decenas de miles de trabajadores) y posiblemente no vayan a hacerle más caso a él que a cualquier otra persona que reporte a alguien usando las herramientas que tienes a tu disposición.

Algunos ven aquí al community manager como un dios todopoderoso que puede tomar decisiones sobre el juego cuando no es para nada cierto. Probablemente ni siquiera uno de los programadores del juego tengan influencia de ningún tipo sobre esto. Compañías gigantes, departamentos separados, muchas veces en paises muy distantes y con comunicación "justita" entre ellos. Si se permitiesen ese tipo de casos especiales, tenemos a los community managers siendo asaltados a diario por reportes de gente diciendo "este es cheto, por favor diles que le baneen".

EA os proporciona herramientas para reportarlos, hacedlo. Si no lo hacen, tampoco lo harán por otros medios.

#49 Una teleoperadora no tiene más competencias que las que le dan. Si sólo tiene una herramienta para reportar algo (escribirlo) y darle al botón de enviar, es todo lo que puede hacer. Te guste o no, no puede hacer más por mucho que le reclames. No digo que sea siempre el caso claro está pero sí en muchas ocasiones.

1 2 respuestas
tsukumogami

que las armas de por si no tengan recoil ya es lamentabla

Beethoven

#50 En ningún caso he dicho que sea trabajo del CM (?)

1 respuesta
Elinombrable

#52 Pues en tu comentario:

"Que tu primera respuesta sea lo del Punkbuster y la segunda dejes caer que no es tu trabajo ni tu responsabilidad, es triste de cojones"

1 respuesta
Beethoven

#53 Claro, porque aunque no sea tu función puedes dar otro tipo de respuestas para ayudar pienso yo.

xPipOx

#50 Pues para mi si es trabajo de un CM. Por lo menos para mi un CM tiene que informar a la comunidad y a la vez informar a la empresa para la cual trabaja de cosas que piensa la comunidad. Si el tio que lleva chetos es abanderado de EA, streamer y tiene cierto nombre dentro del juego creo que es mas que normal que un CM pueda elevar desde su puesto algo tan serio como que esa persona use chetos ya que al estar dentro de la empresa es mas probable que conozca a quien o que le puedan hacer caso.

Vaya mierda de cadena de informacion si no, vamos escupen todo pero luego tragar no tragan nada aunque bueno siendo EA seguramente sea asi. Es 2K y me paso una cosa similar por lo que no espero menos de una compañia como EA, luego las compañias no venden un pescado y se preguntan que hacen mal cuando han estado años y años pasando por completo de las opiniones y sugerencias de su publico.

Tukaram-Man

No os resultan super frustrantes este tipo de respuestas tan corporativas y de quedar bien?

Eh, el de la camiseta de EA, apuntatelo para sugerencias, perdon, como decis vosotros, "feedback".

Dejaos de putas mariconadas y buenrollismo y afrontad las cosas como hombres. Fin.

Menudos giros magicos vamos. Llevo años jugando a mil y un juegos y ya los tengo mas calados que a su puta madre. Lo huelo vamos. A mi me encanta Battefield pero siempre dejo de jugarlo por la cantidad insana de chetos que hay.

3
Balanaar

El problema está aqui -> " Lo primero, yo no soy un jugador profesional. Tengo conocimientos del juego y tengo la suerte de poder jugarlo de forma constante, pero no tengo el ojo avizor y profesional que muchos de los jugadores mas veteranos y profesionales tienen. "

Evidentemente, todos tanto el CM, como el desarrolador subiendo hasta el CEO de la empresa desconoceis la cantidad de jugadores que utilizan programas externos para ganar. Pensais que son una pequeña minoria y que vuestros softwares de detección y expulsion de esta lacra actuan correctamente, pero estais equivocados, la cantidad de jugadores que utilizan HACKS es altisima y nosotros, los que llevamos años jugando estamos ya cansados de que empresas tan grandes y tan gigantes que son capaces de hacer unos graficos que reflejan la realidad sean incapaces de crear un juego LIBRE DE HACKS o un software que pueda combatir contra ellos.

Hasta las narices es poco de ver juegos infectados por hackers.

6
B

Tienen miedo de que si banean y le anulan el código de juego los ratahacks se enfaden y denuncien.

Si el jugar con trampas estuviese penado por la ley las cosas cambiarían.

Meiven

Con ese vídeo te explicas muchas cosas. Gente que hace streamings y sacan 20, 30 ó 40 muertes al segundo por la cara y luego van fardando de lo pro que son

1 respuesta
B

la verdad es que no me sorprende el tema.

Usuarios habituales