BF: El YouTuber Davidpkami cazado con chetos en directo

FuTuRee

Me entró curiosidad cuando lo posteasteis y ahora que bumpeais el tema lo digo.

Repasando sus vídeos hace semanas del BF1 en uno de ellos se ve claramente que está apuntando a un jugador con el recon con mira metálica, ahí no veo nada raro. Falla el disparo. Recarga y cuando vuelve a apuntar al mismo al que le ha fallado el primer tiro, la mira apunta a la cabeza de otro jugador instantáneamente que está como a 30 metros de este en la horizontal. Si esto no canta vamos.

Puedo entender que los antichetos sean basura o que salgan trampas más sofisticadas y difíciles de detectar. Pero cuando canta de esta forma, EA lo sepa (porque me niego que sean tan ignorantes) y no se actúe es para pensar si de verdad merece la pena darles un céntimo o credibilidad a cualquier empleado de esta compañía, sobre todo de los que están más en contacto con la comunidad.

BeLc3bU

Dejando al margen el tema de los chetos... lo que me parece lamentable es que éste YouTuber sea uno de los que representa la comunidad española en la Barcelona Games World. No sé si es que me hago viejo, pero al escucharlo en sus vídeos, huele a niño rata que echa para atrás.

En fin ... ya sabemos el tipo de público que quieren los de EA...

S

Ponedle mensajes en su canal https://www.youtube.com/user/TheDavidpkamielpaino/discussion

1 respuesta
Beethoven

#93 Pues ya le he escrito.

1 2 respuestas
AmalioFC69

#94 Looooool jajajajaja que grande! De todas formas, sabes que tu comentario lo va a borrar en poco tiempo no? Al igual que hizo con este vídeo cuando lo subieron a Youtube...La vieja táctica de: destruyamos pruebas, que así la gente se olvida rápido de todo esto

necro_x

Desde que se gana dinero jugando torneos esto ira de mal en peor. En antaño cuando solo te daban los buenos días al ganar algún torneo o ni eso, la gente que usaba chetos se los baneaba al instante; no eran famosos. Pero en la actualidad lo que priorizan es el dinero y hasta protegen a dichos jugadores por tal que den espectáculo y puedan frotarse las manos con la pasta que van ganando.

Pasa lo mismo con el mundo de los yotubers. La cantidad que publicidad que les dan para que así ellos mismos ganen dinero. También el tema de políticos, que es mejor no comentar por que da la risa.

Esto es la triste realidad y salvo haya reclamaciones a gran escala tipo: dejar de gastar un céntimo en ver espectáculos de torneos clarisimamente amañados, no jugar a dicho juego hasta que reaccionen los desarrolladores y un largo etc que ni conocemos pero están hay..

Y ojo, el problema no son ellos si no nosotros mismo que permitimos estas cosas en vez de actuar.

Alrich

#94 Parece que lo borró

Kerai

Lo ha borrado si,pero lo peor no es que el crio haga eso,si no que EA lo defienda y despues de pasarse por aqui Benat ni puto caso.Pero bueno,ya sabemos lo que hay

Beethoven

No lo ha borrado! O al menos yo lo sigo viendo, me ha contestado diciendo que conoce este thread y me a enlazado el mismo directo que se discute aquí. Me ha dicho que vendría a contestar a mediavida, será cierto?

Beethoven

Por supuesto no usa Chetos y lo que queremos es atacarle gratuitamente porque si, en fin a ver si se pasa y nos da alguna explicación.

Beethoven

"Davidpkami - Battlefield 1
No borro ninguna prueba, borro faltas de respeto y difamaciones. Aqui tienes el directo donde se supone "que uso chetos" con esas pruebas tan irrefutables https://www.youtube.com/watch?v=hPZnMOVfOX8 Se perfectamente la existencia de ese post. A lo mejor un dia me paso y os dejo un mensaje a todos. Pero para que? El 90% de los que estais ahi os importa una mierda que se hayan usado chetos o no, lo que quereis es intentar tocarme las pelotas, ese es vuestro objetivo."

necro_x

Lo que busca es encontrar la excusa perfecta para salir airoso. El vídeo es obvio y claro que lo usaba en ese momento y viéndolo fotograma a fotograma confirma en su totalidad.

Es un tío famosete como otros que a los creadores les interesa que este para ganar sus dineritos, no hay mas. No es el primero ni el ultimo.

Y es normal que le caigan palos tras tener pruebas que usa/usaba/usará hacks en los juegos. Cero tolerancia contra estos jugadores. No hay mas.
Claro que tampoco hay que insultar pero hack lo es si o si.

Beethoven

Me gustaría que viniese a ver por dónde sale.

1
S

Pero que va a decir? -Si! Me he cargado porque soy un manco, voy a devolver todo el dinero y a cerrar el canal-

Pues no, sabe perfectamente que se ha cargado, ese video muestra la evidencia, y, obviamente, no va a venir aquí a defender lo indefendible y a quedar en evidencia (valga la redundancia).

kcuestag

A mi lo primero que me dijo cuando le puse el vídeo y le llamé cheto fue en plan:

  • "No tienes ni idea de usar un ratón". xDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJA

Llevo administrando servidores de Battlefield en PC desde el Bad Company 2, he baneado a cientos de chetos confirmados desde entonces, se perfectamente cuando alguien lleva mierda... No he baneado a un sólo jugador inocente desde entonces (Salvo por insultos o cosas así).

1
Kerai

Como si hiciéramos post aquí gratuitamente para tocar las pelotas al personal aleatoriamente. Este tío es de risa vamos, encima dice con ratón, si al menos dijera que es con la chetada esa que hay en consolas de "autlock" o lo que sea igual alguno como yo caemos que somos de PC de toda la vida. Y lo peor no es el, este tío en una lan cae por su propio peso, lo peor es EA que lo permite. Vale que tengamos a tayson que promociona y se le ve el plumero, pero este es un manco que ha pillado el chollo de niños rata detrás de él y mira...

Beethoven

Está claro que no entrará aquí, pero me hecho gracia que se escude en que estamos aquí para tocar las pelotas, en fin.

D

Pues si, si que he entrado. Soy una persona a la que le gusta hablar las cosas y explicar bien lo que ha pasado. No me escondo detras de ningún sitio pero tampoco me gusta perder el tiempo. La unica razón por la que no he escrito antes es porque me habian recomendado no hacerlo para no alimentar a los trolls. Pero solo voy a dejar uno, y me iré bien ancho. Voy a ser muy claro y no voy a escribir ningun mensaje mas, porque como ya he dicho aqui a algunos lo que les interesa es tocarme las narices, no demostrar que "he usado chetos". Y no me digais que no cuando mensajes tan irrelevantes al tema como estos. #13 #23

En primer lugar, hablando sobre el clip. El clip no fue creado por el sujeto Kcuestag. Ese clip fue creado por un miembro del clan RMP recojiendo momentos de mi directo con el fin de buscar algo para tocarme las narices. Hace unos meses tuve una discusion (pero vamos, ni hubo insultos ni nada, algo muy ligerito) con el clan RMP (tambien conocidos como eQualy, las malas lenguas dicen que usaban macros) por robar un miembro de impacto citrico cuando estabamos en conversaciones con el (ya lo han hecho otras veces con otros clanes, por ejemplo con Prototype). Desde entonces estos miembros se dedican a criticarme, echarme mierda, mandarme de vez en cuando alguna pullita por twitter y perseguirme por los servidores cada vez que grabo algo. Ademas cada vez que iniciamos un #charlaseneljeep entran al servidor a jugar y a aprovecharse de la gente que esta mas pendiente del debate que de jugar. Ellos mismos me han dicho que entran al servidor a "farmear". Algo bastante triste, cuando son rango 140. No entran al ts de #charlaseeljeep a hablar de algunos asuntos importantes de Battlefield y del competitivo que "tanto" les importa a ellos. Solo entran al servidor nada mas. Muchos tienen tiempo libre. #35 Aqui teneis a uno. Es uno de los miembros con los que mejor me llevo, aún asi, no ha perdido la oportunidad de de meter mas leña. Por supuesto no podia faltar otro mas #68

Estos individuos le enseñaron el video a Kcuestag, un individuo que está totalmente obsesionado con el tema de los chetos. Solo hay que ver su canal, todos los videos son de eso. Bueno, el caso es que ellos no fueron quienes "intentaron" vengarse por decirles que me habian robado un miembro. Si no que recurrieron a este individuo para enseñarle este video y no mancharse las manos. (Por supuesto ellos dicen que el Kcuestag solo estaba en su ts de paso y lo vio "por accidente").

Y ahora hablemos del video en si. Son fragmentos de el quinto #charlaseneljeep donde se dice que "uso chetos". Que intentes incriminarme por usar chetos por un par de ratonazos en casi 2 horas de video es gracioso. Pero aún es mas gracioso que digas que EA "me esta protegiendo". Por tu aplastante logica todos los Yters de battlefield son chetos por pegar ratonazos. He visto cosas mas raras en videos. Y sinceramente, esta difamacion me ha enfadado. Pero tambien me siento alagado. A pesar de que soy un mancazo parece que a veces me salen cosas chulas o al menos, que tu no sabes hacer.

Segun este tio uso chetos: En el primer ratonazo (0:13) el raton apunta 5 metros de distancia del enemigo. El aimbot te apuntaria directamente sobre este. Asi que explicame donde esta el aimbot campeon. Segundo ratonazo. (0:45) El mas perfecto de todo este video y por el cual se me dice que "uso chetos". Bien, reconozco que ahi si que pegue un ratonazo cojonudo pero es uno de mmmm... ¿casi 2 horas de juego? . Explicame como el aimbot ahora funciona bien, no como pasa con el primer ratonazo.
Bueno, despues tenemos relleno en el video y ahora pasamos a la parte mas estupida de todo el clip 1:21. LOL Que alguien me diga que es lo que hago ahi raro ¿Dispararle a una lancha que esta a 20 metros adelantando el disparo? ¡OH DIOS MIO! ¡MENUDOS CHETOS LLEVA EL PKAMI! ¡TENGO QUE RELLENAR ESTE VIDEO DE MIERDA Y ENSEÑARSELO A MIS AMIGOS Y NO TENGO MAS ACUSACIONES! ¡VOY A PONER CLIPS ABSURDOS!
1:46, persigo a un enemigo a base de ratonazos, nisiquiera estan bien hechos, pero olle, uso aimbot. Yiyi pro pleyer pkami 360 noscope honescrin
2:12 Otro ratonazo, y nada del otro mundo. Si llamais a esto hack, es que sois muy mancos.
2:20 Lol tio. Ratonazo y luego corrijo para apuntar al enemigo. ¿Donde esta el aimbot?

En fin, de 2:41 de video basura, se me está incriminando por hacer un ratonazo perfecto en el segundo 45. Encima este individuo dice tener una increible experiencia con los chetos desde Battlefield Bad Company. LoL Jajjajajajaja Eso si que es gracioso.

¿Y que es eso de "cazado" usando chetos? WOW Te debes de sentir como un detective ¿Quien me ha cazado? ¿Tu o RMP? No tengo nada que esconder. Si quereis ver los chetacos que tengo miradlos en HD, aqui teneis el directo completo. ->

Tambien podeis revisar cada video que subo como seguramente estais haciendo. No os olvideis de hacerlo sin adblock, para que gane mis millones y soborne a EA, donarme dinero por Patreon para que os pase los chetazos por MP. Vais a flipar LOKOS XDDD

Bueno, ahora me gustaria contaros a historia completa, y no la parte que os ha soltado el Keseacuestag. El dia que se publico este video en youtube yo intente contactar con el Keseacuestag. por twitter y por teamspeak para explicarle que se trata de un error. No hay nada que me de mas asco en los juegos online que los chetos, trituraria sus pcs y se los meteria por el culo hasta que no faltase ningun pieza. Son una autentica lacra. Bueno, pues fui bloqueado de twitter y baneado de su TS sin darme explicaciones, bueno miento, si una, según el "no queria hacer perder el tiempo hablando con chetos". Oh vaya. Parece que su tiempo es muy valioso. Pero luego te das cuenta que solo es postureo cuando te lo encuentras intentando crear hilos en Battlelog hablando de este tema, bombardeando la cuenta de @battlefield_es o redactando y revisando cada mensaje que se ponia en este hilo, y por supuesto, reflotandolo. ¿Cuantas horas de tu "valiosa" vida has perdido?

El video que subio kcuestag (creado por RMP) a Youtube lo reporte y lo mande borrar. Pero lo que no sabeis es porque lo hice. No, no lo hice porque difamara contra mi, ni tampoco lo hice por bloquearme por twitter, ni por subir un video sin mi autorizacion. Pensaba hacerlo, pero pasé del tema. Pero al final lo hice. Y lo hice porque el kcuestag tuvo las santas pelotas de borrarme el mensaje que le habia dejado en el video "Me parece que no tienes ni idea de como es la jugabilidad con el raton" y de bloquearme en ese canal para que no pudiese decir nada en ese video. Osease, no solo usa un video sin mi autorizacion y lo utiliza para decir mentiras y difamar. Si no que encima me quita la opcion de explicarle a la gente que esta pasando. Habla mucho de libertad de expresion y que se haga justicia, pero olle, a mi me bloquea. Menudo hipocrita Jajjajaa. Eso fue la gota que colmó el vaso, y por eso al final reporte el video, que menos. Menos mal que has tenido que recurrir a este foro. Aqui no me puedes bloquear como en tu canal secundario (porque no has tenido los huevos de subir el video a tu canal primario) y puedo decir la verdad de lo que ha pasado. Por cierto, en el video no pudieron faltan los comentarios de las ratas de siempre que me llevan persiguiendo aprovechando la ocasion, tengo muchos amigos en la comunidad sep.

Keseacuestag.... ¿Y porque no hablamos ahora un poquito de ti? Tiene gracia, resulta que mi mejor amigo, que lleva muy poco tiempo jugando en PC (desde el año pasado) jugaba unicamente en vuestro servidor. (Por eso he entrado alguna que otra vez). Lo mejor de todo es que te conoce, y yo no tenia ni idea, me lo conto el dia que subiste el video. Casualidades de la vida. Me dijo que en las partidas donde acababa primero o por delante de ti sospechabas de el por usar "chetos". Tuvo que entrar a vuestro ts para calmar las cosas.¡LOL! Un tio que ni llevaba 1 año jugando en PC y que queria jugar con mando porque se le daba mal el raton. Por supuesto no te voy a dar ningún nombre, porque según me han dicho no es el unico. Si, has baneado a un monton de chetos, y eso está muy bien, pero de vez en cuando tambien has baneado a gente que solo te parecia que "hacia cosas raras", luego claro, hay otros clanes que consideran ese servidor el servidor de los mancos o de los llorones. Mancoaks XD.Yo no voy soltando estas cosas por ahi, es lo que he oido. No se si será verdad o mentira. Esta es la primera vez que lo digo en publico (tampoco lo he hecho en privado). Pero cuando el rio suena agua lleva. ¿Sabes por que no he dicho nada de vuestro servidor? Porque me importa un excremento de cabra como vaya vuestro servidor, si esta lleno, vacio, si haceis un evento el viernes o el jueves, si baneais a menganito a fulatino. Me da igual. Yo paso de vosotros, hay servidores 1000 veces mejores. Me hizo gracia cuando me dijiste por twitter que en vuestro servidor era "Persona Non Grata" ¡OH DIOS MIO SOY PERSONA EN EL SERVIDOR DEL TIO ESTE. MAÑANA ME SUISIDO!. Pero tranqui no me dedico a crear hilos por los foros diciendo que vuestro servidor es una mierda o no. No me importais lo mas minimo, pero parece que yo a ti si, y mas cuando estas difamando y preocupandote de que este tema tenga el mayor impacto posible. <3 Realmente no se si sabes que no uso chetos y lo haces por joder o realmente te lo crees. Pero vamos, viendo tu historial parece esto ultimo. Lo que mas flipo es que haya gente en este hilo que se lo acabe creyendo XD

Ahora pasemos al tema de "EA me protege" que es el que mas gracia me hace. Como se nota Keseacuestag que no tienes ni puñetera idea de como van estas cosas. Pero ni idea. Eres un maldito ignorante, con cariño te lo digo.

¿Que EA esta protegiendo a un tio que ha usado chetos en un directo con uno de sus empleados? Jajajajajajajja ¿Con nisiquiera 40 mil suscriptores?. ¿Pero vosotros leeis lo que escribiis? ¿Sabeis quien es Jackfrags? Bueno, para el que no lo sepa, Jackfrags es uno de los YouTubers mas importantes de la comunidad de Battlefield y que mas influencia tiene. Tiene 1.800.000 de suscriptores esooo...mmm, es como mas de 50 veces mi canal. Bueno, pues a Jackfrags, un tio super importante y con una influencia gigantesca le dijeron que o se quitaba la publicidad de G2A y de InstantGaming o EA pasaba de el como de la mierda. Y me estais diciendo, panda de garrulos que yo si usase chetos delante de un miembro de EA en un evento oficial monitorizado (que por cierto, el servidor no solo usa punkbuster, sino que ese evento esta monitorizado) iban a protegerlo? ¿Pero tu me estas tomando el pelo o es que te faltan las neuronas? ¿Tu sabes lo que es tener 34.000 suscriptores en YT hoy en dia? Es ser un pedo mediatico como mucho. ¿Tu te crees individuo del averno que EA me esta protegiendo? Sin ir mas haya, hay una persona que esta vetada por EA de la comunidad española que ha hecho algo mucho, pero mucho mucho menos grave que usar chetos y restegarselos por la cara a EA, ahora esta vetado. Tu vives en una nube de algodón de azucar. "EA lo hace todo por el dinero" LOL. Una pregunta Kcuestag, ¿cuantos millones de euros te crees que cobro al mes?. Dame de lo que fumas. Parece que mola. Lo peor es que no tengo porque darte explicaciones de nada. Pero me he animado a dejar este comentario y quiero dejar las cosas claras.

Otra cosa. Y que me da un especial asco es que tengas las pelotas de decir que Beñat esta detras de todo esto y me esta protegiendo. Que escoria que eres de verdad. ¿Porque no dices EXACTAMENTE que te dijo Beñat sin sacar las cosas de contexto o cortando solo lo que te interesa? Que te metas conmigo pues vale. Se que no soy bien recibido en vuestro servidor de Mancoaks (mañana me suisido) . Pero lo de echarle mierda a Beñat es pasar un limite. Beñat ha sido la persona que ha tenido los dos cojones bien puestos de hacer algo por esta comunidad cuando EA no daba ningun apoyo, y ha conseguido que eso cambie en parte. Ha hecho esta parte de su trabajo cuando no estaba obligado a ello. Nos ha conseguido un Comunity Manager en twitter que esta activo e interacciona con la gente. Ha conseguido que la comunidad española sea minimamente tomada en cuenta en los eventos oficiales. Ha hablando con todos los clanes y servidores españoles que ha podido (incluido el tuyo si no me equivoco, aunque espero que no haya perdido mucho el tiempo con vosotros). Y tienes la poca vergüenza de decir que esta protegiendo a un cheto y que le da igual. Que asco que me das, no tienes vergüenza. No se como puedes verte en el espejo cada mañana. Gente como tu es una lacra para esta comunidad, espero que desaparezcas de ella.

Mensajito tambien a todos los que me han insultado en este hilo sin tener ni repajolera idea del asunto. Algunos os pensais que por el hecho de ser uno youtuber pierde todo el derecho a ser respetado. Lo mas triste es que no sois niños, sois gente de 25 años para arriba. ¿"Vamos a dejarle mensajes en su canal"? #93 y tu tienes ¿37 años? ¿37 años y soltando tonterias en un foro a las 12 de la mañana? Espero sinceramente que tengas trabajo, estes forrado o cualquier cosa que no genere gastos al estado, porque me daria mucho asco estar pagando los impuestos para estar pagandole el paro a un tio como tu.

Por ultimo solo me queda decir una cosa. Por supuesto que voy a banear y silenciar a cualquiera que difame o me insulte en mi canal. No se que os pensabais que iba a hacer. Soy una de las pocas personas en la comunidad de Battlefield que me leo los comentarios y cuando puedo ayudo al que me lo pida. De los pocos que tengo los mensajes privados en Twitter abiertos y de los pocos que contesta cada mensaje privado de YouTube cuando puede. No voy a decir nada mas en este hilo ya que la intención real de este Keseacuestag es mantener el hilo lo mas arriba posible para conseguir un poco de atencion, que lo refloten tus amigos o tu mismo como has hecho ya #71 . Este es mi ultimo mensaje. Si quereis difamad, difamad, si quereis insultar, insultad. Pero por supuesto voy a reportar cualquier mensaje que me falte al respeto. Me gustaria saber que hariais algunos de vosotros en mi lugar. ¿Quereis hablar conmigo? Ya sabeis, MD twitter o Youtube. Incluso podeis entrar al Teamspeak de IC y preguntar por mi. 51.254.238.92 Y por supuesto, sin faltar al respeto, porque sino voy a pasar de vosotros. No teneis ningún derecho a faltarme al respeto. Incluso tu Keseacuestag puedes pasarte porque estas muy pero muy equivocado o no tienes ni idea, ya lo has demostrado con la ida de olla que has tenido con que EA me proteje XD.

Creo que este mensaje ha sido muy largo, y me he quedado muy muy agusto. No tengo nada mas que decir. Por cierto, ya os digo de antemano que los que me habeis insultado en este hilo os voy a reportar a moderacion. Que os borren los mensajes o no ya no se. Pero habré hecho lo correcto.

Por cierto Keseacuestag, espero que hagas lo que te habia oido decir por ahi. Que no ibas a comprar este juego (BF1) porque se supone que EA protege a los chetos. Espero que lo cumplas. Gente como tu sobra en esta comunidad. A ver si comenzamos el Battlefield 1 con esta comunidad mas limpia. Ah, no tardes en crear otro hilo en otro foro si te borran este. Les dejaré este mensaje copiado y pegado. Yo que tu estaria pendiente de moderar mejor tu servidor y de mejorar su fama <3

Un saludo y no os creais todo lo que leeis en internet. Dew

2 12 respuestas
HeXaN
#108davidpkami:

Un saludo y no os creais todo lo que leeis en internet. Dew

No me creeré tu tocho entonces.

22
Beethoven

#108 La verdad que no esperaba verte por aquí, gracias por tu respuesta. Si ponemos en la mesa pruebas que confirmen tu habilidad tendremos más respuestas por tu parte?

A mi todo ese rollo de jugadores, clanes y demás salsa rosa me da igual la verdad, lo evidente es lo evidente y es lo que rompe una comunidad/plataforma.

Espero que sigas aquí y no te hayas marcado el escribo esto y me voy para siempre.

Saludos.

fracarro

Quien se lee tu tocho shur?

Y eso de servidor de llorones lo dudo porque lo veo..

FuTuRee

He encontrado lo que comentaba en #91

https://youtu.be/7spUqG3iJg4 minuto 2:50. A mí me parece raruno.

1
M

Cuando uno tiene que dar tantas explicaciones para justificarse...

Malo

4
Polak

Menuda película se monta el tío para defenderse de pruebas visuales tan evidentes. Cualquier persona que haya jugado algún FPS de PC, durante un tiempo razonable, sabe que esos movimientos son totalmente antinaturales.

3
Pollodecoca

#108 pero que impuestos vas a pagar tu con la voz de poppyfresco que tienes jajajaja acuestate que mañana hay cole tontaina

3
B

#108 DIDN'T READ LOL

B

#108 macho, tanto tocho para nada, aqui tienes que explicar esos ratonazos tan raros que pegas, FIN.

Agrael120

Me creo cuenta y os reporto a todos por llamarme cheto.

Aquí viene la buambulancia.

B

Cargarse en el CSGO para ganar competiciones como han hecho algunos TOPs del juego me parece deleznable pero le encuentro un sentido ya que se llevan un premio de varios miles de $ pero cargarse e en un juego tan pachanguero como battlefield con un competitivo nulo me parece de retraso con paguita

TR3NT

Hola que tal, aqui uno de esos Prototypes de los que nuestro amigüito david habla. Al margen de salseos y culebrones dominicanos entre clanes, voy a hablar exclusivamente de la cuestion que nos atañe... y es que eso que dice nuestro amigüito que son ratonazos, no lo son en absoluto.

No nos creemos con la habilidad de la precognición, pero estamos mas que curados en saber cuando alguien huele y alguien no. Competimos, y debido a nuestra condicion de "competitivos" nos cuidamos muy mucho de que no nos trampeen, porque aunque no ganamos dinero, no nos gusta que alguien que usa chetos los siga usando y siga impune. Eso se ve, se nota, no es un aimbot, es un autolock, muy parecido al que tienen los de consola en mando, pero algo diferente.

Estamos acostumbrados a entrar en servers publicos y a hacer ratios altos por los que la gente se mosquea, y ya sabemos que si el server es mio me lo follo cuando quiero y si tengo rcon te hecho. Debido a esto, somos humildes y le damos el beneficio de la duda a aquellos que pelan basto, porque uno puede ser muy bueno, parecer cheto, pero no serlo.
Pero aqui y ahora, siendo honestos, eso no son ratonazos, lo mires por donde lo mires.

Antes de escribir esto, me he pasado por tu ts para hablar contigo, pero no estabas, asique he venido aqui a exponer mi OPINION (unica y exclusivamente mia, no de mi clan, que sudan de este asunto)

Saludos y a seguir viciando

1

Usuarios habituales