BF: El YouTuber Davidpkami cazado con chetos en directo

B

#108 Buen tocho, mejor cheto.

3
Kerai

Ahora se le llama ratonazos? los que hemos jugado en PC sabemos que eso es totalmente irreal

Dientecillos

Son chetos sanos.

S

Bueno, al menos dudo mucho que vuelva a cargarse, y como es bastante manco, dejará de jugar.

Por cierto, menuda película se ha montado, me da absolutamente igual el 99% de lo que ha escrito debido a que el vídeo es bastante evidente, ademas, tantas explicaciones inverosímiles, ataques gratuitos a kcuestag. A ver si la comunidad banea a éste indeseable de todos los servidores españoles.

kcuestag

Jojojo me encanta la bilis que se ha producido por cazarte con mierda, ¡campeón!

guilles

He empezado a leerme el tocho post, he scroleado para ver como de largo era y he pasado de leerlo.

Me espero a la película macho.

HAlfGrAms

Clásica estratégia. Tocho post relleno de palabras sin sentido y escusas baratas.

Te han cazado Bandido

S

El personaje éste va a la bcn games world el sabado, podriamos ir a animarle un poco. La verdad, un par de abrazos se los merece y a ver si se pone tan chulillo en directo. Yo voy seguro, si alguien mas se apunta que me mande mp. Creo que la partida es el sabado a las 18:30.

2 respuestas
kcuestag

#128 Me pilla un poco lejos, pero pagaría por verlo...

1
ToRA

#108

Pollodecoca

#128 vas a ir a meterte con un niño de 15 años?

1 respuesta
B

Ten cuidado a ver si va a ir cargado y acabas mordiendo el polvo

2
ruk0style
#108davidpkami:

Por cierto Keseacuestag, espero que hagas lo que te habia oido decir por ahi. Que no ibas a comprar este juego (BF1) porque se supone que EA protege a los chetos. Espero que lo cumplas. Gente como tu sobra en esta comunidad

#108davidpkami:

Gente como tu sobra en esta comunidad

Me parece que en esta comunidad el que sobra eres tu David, te han pillado con mierda y te haces la victima que si el clan tal te insultaste con ellos y te hicieron un vídeo buscándote las cosquillas bla bla bla.

Me apuesto todo lo que has cobrado de donde sea a que si el vídeo de los chetos de #1 se lo enseñas a cualquier jugador experimentado en FPS, te va a decir que llevas mierda 100%.

Ahora te puedes seguir escudando en que no sabemos usar el ratón, que pegas unos ratonazos perfectos, permite que te de un consejo y es que dejes de cargarte mierda en el Battlefield y aprendas a escribir un poco.

1 respuesta
Mataguiris_

pues eso......https://www.youtube.com/watch?v=OAv-fnAWpDE

ChaRliFuM

#108 Excusatio non petita, accusatio manifesta

No cuela eh...

S

#131 15 años tiene?? Aun mejor, seran tochoabrazos. Nos vemos el sabado!!

1 respuesta
Pollodecoca

#136 realmente no lo se, pero como si he visto que está pendiente dle hilo es por tocarle los cojones :D :D

1
AmalioFC69

#108 Perdona, pero antes de hablar de nuestro servidor te informas un poco campeón. Oaks está en el top15 mundial de servidores de Battlefield. Aparte de que casi siempre está lleno, tenemos de jugadores habituales a muchos clanes de competitivo nivel BCL, streamers del canal oficial de battlefield en twitch (Mr Falls, Vitne, Brekkie...),etc. ¿Y nos vienes a decir que nos preocupemos por administrar mejor el servidor? ¿En serio? Que nuestro clan lleva con server desde bad company 2...
Algo bueno tendremos que hacer para estar donde estamos, digo yo.
Bueno, para ser honestos, el balancer deja que desear (eso los primeros que lo sabemos somos los propios admin). Pero tiene fácil explicación: es el balancer oficial de DICE. En serio, infórmate mejor antes de hablar de nuestro servidor, parguela.

Respecto a tu amigo, me imagino que te referirás a Uru. Sí, él estuvo una temporada jugando en nuestro servidor, y de vez en cuando entró a nuestro ts. Problemas con él? Ninguno. Es más, siempre que le veía jugando le decía que viniese al ts a hablar con nosotros mientras echamos unas partidas de risas (esto con Uru y con la mayoría de jugadores españoles que entran a nuestro servidor. No somos admins tocapelotas)

Y respecto a lo de que "gente como tú sobra en esta comunidad"....te refieres a la "comunidad" de niños rata que has creado no? Oaks clan lleva muchos años en la comunidad de battlefield, de forma activa, y somos los primeros interesados en que sea una comunidad limpia. No es nada personal contra tí, no seas tan egocéntrico majo, que desde que hacéis el Chetos en el Jeep estáis demasiado subiditos, cuando los que no pintáis nada en la comunidad eres tú y la legión de niños rata (y de ellos, la mayoría son peasants, manda huevos).

Te aclaro una cosa, la comunidad de battlefield es mucho más que 4 niñatos que se creen los putos amos. A esta comunidad pertenece gente con 30 y pico palos (y algunos tirando hacia los 40). Lo digo para que dejes de pensar que todo el mundo quiere joderte. Serás alguien conocido en el mundillo de Youtube, pero en esta comunidad tú eres un simple jugador más, no te creas que eres el centro de ella por hacer un par de Streams con Beñat.

Y por cierto, no nos vengas a pedir pasta en medio de tu parrafada. Ya te las apañas tú solito con el "para vosotros, subscriptores". Mi enhorabuena por tus dotes de marketing.

Un saludo majo.

6 1 respuesta
AmalioFC69

#133 ya que lo mencionas, este vídeo se lo enseñé a unos cuantos conocidos de battlefield: a mis colegas de InFamouS (tanto de Youtube como de competitivo), algunos NoVa, Auzom, Skrub...
Todos ellos coincidieron en que estaba cargado, y es gente con muchísima experiencia en Battlefield. Aquí los propios clanes españoles de competitivo dicen exactamente lo mismo. ¿Casualidad? ¿Conspiración?

En fin, como diría Ana Pastor "estos son los datos, suyas las conclusiones"

3
Pollodecoca

#138 amen

las partidas que mas he disfrutado en servidores españoles han sido en oaks, siempre hay buen rollo, llevo jugando en sus servers desde que salio bf3, en concreto kcuestag siempre se presta a ayudarte cuando algun amigo tuyo cae en el otro equipo y demas menesteres de moderacion

en cuanto a la legion de crios que vineen detras de canales como el del tipejo este y el taison tv... da pena, es un motivo principal por el que probablemente no me pase a bf1

1
BeLc3bU

un resumen porfavor. Paso de leer la cuarta entrega de el señor de los anillos versión extendida

1 respuesta
Beethoven

#141 Un youtuber famosete que "se gana" la vida en esto, lo pillan usando chetos en directo. Todos lo vemos, pero incluso EA hace la vista gorda por la cantidad de millones de visitas y de dinerito fresco que genera este tío.

Tras escribirle unos mensajitos en su canal de YouTube viene a Mediavida, suelta el tochazo de #108 con sus batallitas entre clanes, que ni en primaria yo he tenido tal movidas y dice que somos nosotros quién lo atacamos.

Conclusión: Él limpio y bueno, nosotros sucios y malos.

3
B

Después de toda la parrafada que ha soltado #108 yo me lo creo.

En mis tiempos de CS 1.6 alguna que otra vez usaba cheats (aimbot concretamente) en partidas privadas con los colegas para echarme unas risas (yo más que ellos) y el aimbot no te da ni la oportunidad de quitar el ratón de encima del enemigo. Se pega como una lapa. Y solo hacen falta 2 balas para acabar con el enemigo. Y en el video de este individuo parece todo lo contrario.

1 respuesta
Kerai

#143 Parecen "ratonazos" verdad? eso que a veces ocurre,a quien no nos ha pasado jugando a un FPS? eso que a veces se te va la mano,te pega una voz la parienta de lejos y sin darte cuenta le metes un headshot a 3 o 4 de seguido sin querer.Claro claro claro...eso pasa en todos lados.Tambien cuando estas publicando en youtube para EA

/Modo ironia off NO

1 1 respuesta
sr_morao

Ahora se llama ratonazos,joder como evolucionan los chetos.

B

#144 Yo no seré el que defienda a davidpkami a capa y espada. Sólo me refiero a que lo que cuenta es creíble, o al menos yo lo veo creíble.

Mira, yo por ejemplo ya no juego a juegos de pc pero si lo hago en XOne y a causa de la sensibilidad del muñeco hay veces que pego unos headshot de la hostia y quizá he hecho un barrido provocado por la sensibilidad y ha sido incontrolable la situación. Pero he tenido la 'papa' de darle en la cabeza y matarlo.

SI ha usado aimbot, se defiende bastante bien para desmentirlo.

2 respuestas
Kerai

#146 Conclusion,no has visto el video que hemos visto todos.Solo hablas desde tu experiencia

1 1 respuesta
B

#147 Si, si lo he visto.

polillas

No ha pegado un ratonazo en su vida y llama a la cazada que le han metido un ratonazo... No, si alomejor se cree y todo que nos la va a pegar

RubaPowa

Tochazo para intentar disimular lo que es jodidamente evidente , es mas , quedas mas en evidencia al poner tantas excusas.

CHETO CHETO CHETO

Usuarios habituales