[Actualizaciones juegos] Actualización Oblivion

TaMy

No he sido capaz de que google me diera el link del tema de [Multi]Oblivion asi que abro uno nuevo...

Han puesto una actualización para PC/360 del fantástico juego Oblivion.

Era para decir que la actualización se llama: "Fighter's Stronghold"

Los jugadores podrán acceder al complejo castillo de Battlehorn, donde tendrán nuevas estancias y servicios. Entre ellos un taxidermista y incluso uno para crear nuestra propia bodega de vinos. Además de secretos que tendrémos de desvelar.

El parche llegará el próximo 15 de Octubre y realmente es una buena noticia ya que es descargable.

Y lo he puesto aquí en el foro de consolas para haceros la siguiente pregunta a ver si alguien puede decir pq es así:

El Parche sera:

  • Gratuito para los usuarios de PC de Oblivion. (Solo durante la primera semana, pero lo descargas cuando toca y listo.)
  • De pago para los usuarios de 360 de Oblivion. Tampoco mucho, de 1$ - 3$ según comentan.
  • Inexistente para los usuarios de PS3.

Mi pregunta es... Porque?

PD: Yo como usuario del juego del PC estoy esperandolo con ganas. Pero dudo que pagará por su descarga si me lo hicieran de pago. Y me sentiria molesto por ni tan siquiera me dieran la opción ni a comprarlo.

kOnOrZ

Pues será de pago en x360 de Moco$oft son unos peseteros... ni más ni menos.

EDIT: Vale, acabo de leer este blog y ahora tu edición, es sólo la primera semana gratis: http://bethblog.com/?p=299

M

ya podían haber aprovechado en meterlo en la edición de juego del año que salió hace poco... ¬¬'

Nolde

#1
Utilizas google para buscar en el foro? xD

TaMy

Cuando buscas en a la izquierda de: "Actualidad | Foro | Artículos | Reviews | Manuales | Top"

Tienes una caja que tiene dos checkboxes que pone:
Google y MV
El primero busca en google directamente.
El segundo busca en google con el añadido al parametro de búsqueda de site: "www.media-vida.net"

Y luego existe un buscador interno aquí: http://www.media-vida.net/busca_foro.php

Siempre me ha parecido un problema de usabilidad grave ya que siendo el buscador de MV, deberia al seleccionarse google buscar en google con el añadido de site:"www.media-vida.net" tal y como hace ahora el checkbox de MV... y al buscar con el checkbox de MV deberia ir al buscador interno que indexa mucho mejor al ser propio de MV.

Supongo que perder el hecho de poder buscar en google directamente no es un problema porque para eso vas a www.google.com directamente.

Si realmente Media-Vida no quiere usar el motor de google como buscador principal, tiene un grave problema de usabilidad. Sino es que quiere evitar el buscador interno...

No se... por eso uso el buscador de google para MV. Porque pensaba que el interno (al no poderse usar directamente) es que queriais tarde o temprano quitarlo de la página.

dr_Rouman

#4 Yo lo uso por:

a) No sobrecargar demasiado el sistema

b) Google no me restringe búsquedas a 20 segundos XD

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • TaMy
  • Nolde
  • MossO
  • kOnOrZ