bajon fps en oblivion sin motivo

E

Hola resulta que me acabo de comprar un nuevo pc:

procesador: core 2 duo e6600
ram: 2GHz kingston ddr2 667 MHz
placa: asus p5b deluxe
grafica: geforce 8800 gts 320 megas
disco duro: seagate barracuda 250 Gb sata 3Gb/seg

  • El caso es que oblivion me va perfecto (40 -70 fps) con todo al maximo, hdr activado, 1024x740, suavizado de lineas 8x anisotropico 2x. Pero cuando estoy jugando y cambio de zona (entro en alguna casa, voy a otra ciudad, en medio del campo salke lo de cargando zona nueva) hay veces, no siempre, que se me peta sin motivo aparente (7-14 fps). Cuando me pasa esto, si salvo la partida, me salgo del juego, vuelvo a entrar y cargo la partida, vuelve a ir todo perfecto, pero jode bastante tener que reiniciar de vez en cuando cuando cambio de zona... a alguien le pasa algo similar? alguien sabe como solucionarlo? por favor ayudadme que la verdad es que jode bastante el tener que reiniciar...

P.D.: solo me pasa con este juego, los demas van perfectos. tengo los ultimos drivers de nvidia y me he bajao el parche 1.1 para el oblivion.

nRoK

#1 El problema es de la ram que te va a 2GHz y peta xDD

Si miras el administrador de tareas cuando te pasa eso, va la CPU al 100% o sigue = que de normal?

E

#2 xD queria decir 2Gb que se me coló. El uso de la cpu esta normal cuando lo miro, pero he descubierto una forma nueva de quitar la "petada del juego", cuando me pasa eso, si hago un alt+tab, y luego vuelvo a entrar al juego se soluciona, es una cosa rarisima. Tambien he visto, que entrando en la consola del juego, y poniendo el comando "tdt" (es el comando pa ver los fps y eso) cuando se peta el juego, una cosa que se llama "fps mult", que normalmente esta a "1.00" se pone a "0.xx" supongo que ese 0.xx sera proporcional a la petada... a ver si alguien sabe ayudarme aunque ya por lo menos no es tan coñazo como reiniciar el juego, basta con hacer dops veces alt+ tab para q se recupere

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • nRoK