Bethesda explica porque tenemos voz en Fallout 4

Abovedado

Bethesda explica por que el protagonista de Fallout 4 tiene voz.

Todd Howard, director de juegos de Bethesda Game Studios, ha compartido los motivos por los que veremos al protagonista del esperado 'Fallout 4' hablando, lo ha hecho del siguiente modo:

"Si echas un vistazo en cómo las historias se narran, muchos de los personajes hablan, así que si no conocieses nuestros juegos anteriores, esperarías que el personaje principal hable. Nuestra máxima prioridad con las voces de los personajes es buscar las voces adecuadas. Tenemos dos excepcionales actores doblando el personaje masculino y el femenino. Han estado grabando durante los últimos dos años. Han grabado sobre 13.000 líneas de diálogo. Ha quedado genial y nos permite contar la historia y su lado emocional de un modo que no podíamos hacer antes."

También ha hablado sobre cómo la nueva tecnología que disponen les permite implementar características dinámicas muy importantes para Bethesda:

"Claramente tienes dos consolas next gen. El PC puede hacer mucho más ahora. Para el tipo de cosas que hacemos, es gracias a la memoria realmente. Las consolas con mucha memoria nos permiten implementar características dinámicas que son muy importantes para nosotros."

Finalmente comenta que siguen fieles a la idea de crear un juego totalmente abierto:

"Una de las cosas que hacemos, particularmente dado el éxito de 'Skyrim', es obtener más información de cómo la gente experimenta un juego abierto, así que no queremos rendirnos con ello. Sacrificaremos ciertas cosas para hacerlo completamente abierto y mientras que en otros juegos puedes estar en una misión o algo parecido, en nuestro juego estarás en todas las misiones al mismo tiempo."

FUENTE

1
Tochomosca

Me parece perfecto y muy bien, pero no me convence en absoluto lo de la elección de respuestas a lo Mass Efect.

1 2 respuestas
2 meses después
B

#2 Coincido, pero el tema de la elección de respuestas ya veremos que tal sale, igual lo han diseñado bien y es un acierto. Espero...

PD. Se me pasó este hilo... Hay que hacer un HO urgente :psyduck:

Singed

Mejor las elecciones a lo ME que yo qué sé... hay tantas cosas mucho peores...

1 respuesta
Dieter

#2 #4 Para gustos los colores.

T-1000

Bueno, espero que se pueda configurar la voz a gusto.

2 respuestas
ManuelLopez

#6 Tendria que venir con un modulador incorporado para que le hables al micro y te detecte tu propia voz XD

Mandela

Todd Howard hablando de actores y cantidad de lineas de dialogos... Oh boy... como hacia en Skyrim y luego tenias que todos decian la misma mierda y solo habia 4 voces que se repetian a cagar...

Kerai

#6 Yo la quiero en japones(a lo tenchu) :P

Pero esta bien lo de la voz y deberian hacerlo en muchos mas juegos,eso del personaje mudo no va acorde ya con estos tiempos.Ya hay mono del 4.Mientras tanto con el Shelter en el movil dandole

7 días después
duriel_one

Va a ser una cagada y lo sabéis

Usuarios habituales