Bethesda's Art: Screenshots

guillauME

Tras liberar a un prisionero de las garras imperiales le he ayudado a huir:

Eveyx

#25 Esa casa cual es?

De camino dejo unas cuantas de mi personaje.



Unr3al
1
chevo

#17 Vaya papo...

Sphere

Ya estáis tardando en abrir un hilo recopilatorio de mods gráficos como los que usáis, que estoy deseando realizar mis aportes en cuanto los del servicio técnico me devuelvan mi ordenador :)

Y ya de paso, el hilo podría incluir unos tutoriales que describieran el como poner posturas en los personajes e incluir otros al escenario, efectos, mover la cámara, gestos faciales... podríamos llamarlo "Hilo recopilatorio de las artes escenográficas de Skyrim".

Alastor88

En vez de al Tes parece que jugueis a los sims moda, macho. Que mariconada de personajes x'D.

1 respuesta
TRON

Otra cosa no, pero paisajes e inmersión... Entre el ENB, el immersive thunder, wather, realistic water y demás mods que tengo, darse un paseo es una auténtica delicia.

Justo ahora mismo estaba pasando por aquí y no me he podido resistir a sacar una captura, que es una chorrada pero es que me encanta.

MegaZorK

#27 Daédrico.

Unr3al

#36 hombre, de paisajes ya hay un monton de capturas por ahí :D

gonya707

Probando el realistic lightning... me estoy quedando encantado

1 respuesta
Unr3al
Philby

#40 Que envidia, yo en xbox cuando veo a Sombra le distingo los ojos y el resto es una masa oscura xD

Unr3al
1
TRON

Estas cosas son las que le faltan a Skyrim para que dé la sensación que están en una guerra civil de verdad.

1 2 respuestas
Unr3al

Woh

#44 increible, que grande.

bammargera

Ahi van unas de mi nuevo personaje del New Vegas, un enfermo psicópata imprevisible que puede hacer lo que sea en cualquier momento, estoy en proceso de instalar mods y ponerme la grafica nueva asi que no son gran cosa xd

N

Es impresionante pero impresionante las capturas que habeis posteado... osea flipantes enserio, vaya calidad, que pedazo de pc teneis para tirar eso?

TRON

1
bammargera

Pregunta sobre las screens en los fallout, se puede usar el comando de camara libre mientras se está usando el VATS? es que se me ve todo borroso y mal y me gustaria pillar algunas capturas en medio de la explosion de cabezas xd

He encontrado por ahi una imagen que lo demuestra

1 respuesta
Shotti
spoiler
CaraLimon

#44 O esto.

Edit: veo que lo has posteado en otro thead antes que yo enseñartelo jaja.

2 1 respuesta
TRON

#50 Eso es por el efecto que se le da a la imagen cuando usas el VATS, creo. Por lo que o se elimina ese efecto o no tiene solución :S

Es una suposición mía, tal vez la estoy cagando y sí se puede arreglar.

#52 Yep xD

1 respuesta
bammargera

#53 Creo que habia un mod del 3 que lo hacia pero no lo encuentro

Eveyx

Unr3al podría decirnos los mods que usas? (los que estén involucrados con el aspecto del personaje, ojos, pelo, etc!)

1 respuesta
Eveyx

Bueno para revivir un poco el hilo pongo algunas de las mejores capturas que he visto hasta la fecha (sacadas de Nexus)

1 respuesta
Shotti

#56 The Elder Scrolls V: Fapyrim.

4 1 respuesta
gonya707

Mientras q los trajes y armaduras se mantengan lore friendly siempre estan bien, pero al final como le oi decir a lb_nacho los mods terminaran degenerando a todo lolis

1
dovitodkb

Viendo las capturas que poneis, debo ser de las pocas personas que se ha elegido un personaje masculino xD

2 respuestas
Alastor88

#57 Ostia, lo que me he podido reir con "fapyrim"
#59 No, el mio tambien es un macho, ningún personaje de ningún juego que juegue (siempre que no sea a la fuerza) será hembra... me parece gay, se supone que el personaje te lo haces identificandote con él, vamos es mi forma de pensar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Eveyx
  • TRON
  • bammargera
  • gonya707
  • edteinn
  • Alastor88