#31 1 feb 12, 21:05
#35 2 feb 12, 23:36
Ya estáis tardando en abrir un hilo recopilatorio de mods gráficos como los que usáis, que estoy deseando realizar mis aportes en cuanto los del servicio técnico me devuelvan mi ordenador 
Y ya de paso, el hilo podría incluir unos tutoriales que describieran el como poner posturas en los personajes e incluir otros al escenario, efectos, mover la cámara, gestos faciales... podríamos llamarlo "Hilo recopilatorio de las artes escenográficas de Skyrim".

Y ya de paso, el hilo podría incluir unos tutoriales que describieran el como poner posturas en los personajes e incluir otros al escenario, efectos, mover la cámara, gestos faciales... podríamos llamarlo "Hilo recopilatorio de las artes escenográficas de Skyrim".
#36 3 feb 12, 00:21
En vez de al Tes parece que jugueis a los sims moda, macho. Que mariconada de personajes x'D.
- TRON
- Moderador

#37 3 feb 12, 01:11
Otra cosa no, pero paisajes e inmersión... Entre el ENB, el immersive thunder, wather, realistic water y demás mods que tengo, darse un paseo es una auténtica delicia.
Justo ahora mismo estaba pasando por aquí y no me he podido resistir a sacar una captura, que es una chorrada pero es que me encanta.
Justo ahora mismo estaba pasando por aquí y no me he podido resistir a sacar una captura, que es una chorrada pero es que me encanta.
- gonya707
- Moderador

1
- TRON
- Moderador

#44 6 feb 12, 18:30
Estas cosas son las que le faltan a Skyrim para que dé la sensación que están en una guerra civil de verdad.
#48 7 feb 12, 15:53
Es impresionante pero impresionante las capturas que habeis posteado... osea flipantes enserio, vaya calidad, que pedazo de pc teneis para tirar eso?
#50 8 feb 12, 00:08
Pregunta sobre las screens en los fallout, se puede usar el comando de camara libre mientras se está usando el VATS? es que se me ve todo borroso y mal y me gustaria pillar algunas capturas en medio de la explosion de cabezas xd
He encontrado por ahi una imagen que lo demuestra
He encontrado por ahi una imagen que lo demuestra
2
#52 8 feb 12, 18:31
#55 11 feb 12, 20:09
Unr3al podría decirnos los mods que usas? (los que estén involucrados con el aspecto del personaje, ojos, pelo, etc!)
1
- gonya707
- Moderador

#58 12 feb 12, 23:10
Mientras q los trajes y armaduras se mantengan lore friendly siempre estan bien, pero al final como le oi decir a lb_nacho los mods terminaran degenerando a todo lolis
#59 12 feb 12, 23:25
Viendo las capturas que poneis, debo ser de las pocas personas que se ha elegido un personaje masculino xD
1
#60 12 feb 12, 23:55
Favoritos
11