Comparacion: Elder Scrolls IV Oblivion [ps3/360]

EnU2

Hola, gametrailer a sacado otra comparacion entre 360 y la ps3, esta vez del juego Oblivion

http://www.gametrailer.com/gamepage.php?id=3450#features

Salu2

BLZKZ

en los multi se ve mejor la 360..a ver dentro de un año como pinta la cosa. A mi por lo menos me gusta mas lo de 360...

B

se ve mejor en 360 gracias al mejor contraste principalemente

EnU2

lo veo mas colorido en 360, pero en tema de fondos y demas, yo creo k ps3 se ven mejor y en 360 esta todo mas difuso, es la sensacion k m da, tb entre jeugo y jeugo hay un año de diferencia no?

salu2

-

Ya e visto unas cuantas comparaciones asi y la verdad esque siempre se ven igual , el de la 360 mas oscuro y el de ps3 mas claro , graficamente lo veo igual de buenos.

Por cierto una de estas comparaciones era un juego de un robot que va matando por ahi , alguien sabe como se llama , que le quiero seguir la pista . Gracias.

trax_marc

a mi m molan los 2 y m parecen cojonudos ambos aunqe me qedo con la 360

rojasu

da la impresion que tiene mas alcanze de vista en el de ps3 , ai un momento donde va hacia unos escombros donde la ps3 lo ve de lejos y la 360 lo va cargando mientras se hacerca.
aunque no se porque en casi todas las comparaciones la ps3 usa colores mas claros.

Poisonous

#5 armored core 4?

BEDI

#7 luego hay en otro donde se ven muy largas distancias y se aprecia como la xbox360 es bastante mas nitida en los paisajes muy lejanos.

Tambien he visto el efecto ese que dices y me ha chocado bastante, pero vamos, al margen de que me daria esactamente igual a cual jugar me quedo con la version de xbox360.

AG

Las diferencias son mínimas, y sí, el de X360 se ve mejor y ocurre lo mismo q con Ridge Racer, hay cosas q parece q PS3 no es capaz de reproducir con nitidez o al menos en estos 2 juegos X360 supera en ese aspecto a los homónimos de PS3.

Por cierto, el de PS3 es un por del de X360 no?

ItNaS

lo cachondo es que se ve mejor en una plataforma en la que salio un año antes

alejo

Por cierto yo no se si la gente ya tiene una especie de predisposición innata a ver los juegos de 360 mejor o que, por que en el vídeo se ve mejor el de Ps3. Y todas las reviews que han hecho paginas como IGN, coinciden en que se ve mejor.

Aun así sigue viéndose mejor el de PC con mods que todas las versiones de consola, y eso si que da pena.

PC con mods


PC versión estándar

La verdad es que es un poco triste que tengan que ser lo usuarios los que acaben los juegos.

Saludos.

darkblade60

La cara del abuelo, se ve mejor en xbox360, y cuando estan en la ciudad al final, el suelo, se ve claramente con mejores texturas en x360, no me jodais xD

BLZKZ

alejo el plumero hay que esconder. Me parece como la comparacion entre RE4 de GC y ps2 (la diferencia no es tan brutal yo lo se xD) pero parece que en ps3 las texturas tienen un poco menos de calidad y que por eso se ve mas clarito (como con mas brillo)

alejo

Pero no seáis necios con el plumero y las chorradas. Vamos a ver el juego se ve mejor por la sencilla razón de que Bethesta asi lo ha confirmado, y no se ve mejor por cuestiones de hardware si no por que se ha optimizado el rendimiento debido a que ha tenido un mayor tiempo de desarrollo.

Las mismas mejoras que tiene la versión Ps3 las tendrá Xbox360 (y PC) cuando salga la expansión.

A mi la sensación que me da es que hay gente que si le enseñan dos fotos iguales de 360, y una dicen que es de Ps3, serian capaces de encontrar diferencias.

Saludos.

Spybreak

Lo que mas se nota es la diferencia de framerate, sinceramente.

sAj0

yo creo que la gente no se guia por mejores o peores graficos... si no por gustos... yo veo mejores graficos en ps3 pero me llama mas el de x360 no me pregunteis porque pero me es agradable a la vista... :S

rojasu

#14 si las texturas son peores seria mejor emborronarlas y hacerlas mas oscuras que darle brillo, vamos digo yo , con mas peor se vera.

Poisonous

El caballo de ps3 esta mucho mejor, y las zonas mas sombrías del bosque en xbox360 se ven demasiado negras, casi que ni se distingue nada.
Luego esta lo del loading area...

-

No se yo pero por ejemplo prefiero al caballo de ps3 cuando se ve lateralmente , el caballo de 360 se ve todo oscuro , no se le ve la cabeza ni medio cuerpo ,la montura del jinete etc. en el de ps3 se ve perfectamente con sus sombras , el fondo por ejemplo los arboles de fondo los de la 360 se ven mas voluminosos pienso por la oscuridad que tiene la version de 360 , no veo texturas malas o mejores en ninguna de las dos versiones , solo veo mas claridad en una y en otro mas oscuridad , solo veo contraste.

BLZKZ

otra cosa que me mosquea es que el caballo cuando salta por las piedras va en el aire cabalgando...os habeis fijado? :S

4ZuL

Otra comparación... Estoy de acuerdo que defendamos lo nuestro y tal, pero para gustos colores, y para colores el azul.
Disfrutad la versión que tengáis y punto, para mi la de Ps3 se ve con mas claridad, pero eso lo soluciono bajando el brillo en la tele ;)
En Xbox sale el mensaje de carga, y he visto algún efecto de popup en hierba, pero poco mas, no significa que sea mejor o peor, simplemente es otro sistema y con todo el tiempo que han tenido para mejorarlo, pues ahi esta el resultado. Para mi algo mejor el de Ps3.
En mi opinión, el juego es una castaña, el de Ps3 y el de Xbox, vamos, que este no entra en mi Ps3, sorry! :D

radagast

en la xbox se ve mas "bonito", pero se ve que tiene menos fps. sera por eso de que el de ps3 esta mas optimizado
pero se ve mas bonito en la xbox

1 año después
Islander

oye cuando van a sacar el patch para la ps3? sorry x subir este tema pero esk joder..

el puto bug de la banda de las ladronas me jode k no veas xk no tengo opciones para ablarla a la pava y no puedo salir de la casa =)

Islander

up plz

Islander

re up a ver si alguien se digna joder

Usuarios habituales

  • Islander
  • BLZKZ
  • -AJ-
  • Poisonous
  • rojasu
  • alejo
  • EnU2