Duda gatekeeper shivering isles

G

El caso es que mi juego ha tenido el siguiente bug: no puedo hablar con el tio que te hace las flechas de hueso para matar al gatekeeper xq no ha salido la animacion de como los aventureros intentan matarlo y mueren... tampoco puedo conseguir las lagrimas de su madre

he leido googleando que tambien se puede matar de ottras formas pero no expecifican los panchitos solo saben dejar dies y no dicen exactamente que arma iria bien, si sabeis de alguna para matarlo de alguna forma alternativa a las flechas de hueso y eso, estaria dpm.

Saludos!

S

#1 Pufff... Es que formas "especificas" solo son esas 2, siempre puedes derrotarlo de forma normal, pero cuesta bastante (por lo menos con espada larga+ escudo +armor pesada).

Cargate de potis de salud y ,si tienes, ponte algún hechizo de escudo. Procura esquivar sus golpes corriendo y luego le das por la espalda cuando tenga la guardia baja. Si tienes algún ayudante que posea arco (compañeros de gremios, etc...) equipale el mejor arco y flechas que tengas, de esta forma durará menos el combate.

Creo que el bicho regenera vida, así que tienes que golpearle a un ritmo bastante frecuente, o hacer mucho daño, de todas formas es una putada no poder usar las lágrimas, ya que le quitan un montón de vida.

#3 ¡Suerte con él! Intenta darle un primer golpe sigiloso con veneno de paralisis o algo que lo debilite para liarte a fostias xD

1 respuesta
G

#2 es q esa es la cosa, estaba pensando en subir a nivel 20 y pillar la espada umbra, el caso es que soy asesino/ladron y estoy especializado en arco y blade, y no se.. yo creo q con umbra deberia de funcionar es bastante cheta esa espada

vere a ver q tal y te comento, no espero ganar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Geloon
  • Sixfle