Duda: por que no me va el elder scroll: oblivion

karlosin

Por que no me va el Elder Scroll: oblivion gold edition? si lo tengo original y mi ordenador cumple de sobra los requesitos, ATI HD 4650 1gb, 4 gb de ram ddr3, windows xp, etc

Joder esq me va hasta el CoD: black ops de puta madre y este no... no lo entiendo.

D10X

Porque no lo has instalado, no vale con tenerlo en la caja.

spoiler
B

Define "no me va"

Mall0rk1NNN

porque

#5 exceder en requisitos? WTF!

1 respuesta
Lorenah19

Pues como no sea k te excedes en requisitos o algo asi pues ni idea porque cuando ejecutas el juego te envia al escritorio o algo asi?

3 3 respuestas
Lorenah19

#4 El Oblivion es del 2006 y en esa epoca habian pocos ordenadores NASA.

I

exceder en requisitos? es eso malo?

1 respuesta
Lorenah19

#7 Yo solo sugeria.Es k yo en informatica ando mal xD

zErOx

Claro, si excedes los requisitos el ordenador reproduce el juego a tanta velocidad que se consume a si mismo creando un agujero de gusano que absorve a todos los seres de la habitacion, animales incluidos.

Mas datos hombre, errores o lo que te salga al intenter ejecutarlo.

5 2 respuestas
BLaCkDaRk

#5 Post del mes XDDDD

Eso solo sucede con juegos MUY antiguos y no es por problemas de hardware, mas bien por incompatibilidad con el S.O.

Prueba a reinstalar, luego usa lo de verificar integridad de los archivos, incluso prueba, una vez instalado, ejecutarlo con el steam apagado. Si todo esto no te funciona, prueba con windows 7.

_

#5 Sera una broma supongo xDDD

karlosin

Pues lo enciendo, juego 1 o 2 minutos y al rato me tira, con un mensaje de mi gráfica, que me pone algo asi: necesita que ATI crossfire tenga lanzado los drivers para este juego. Acto seguido se me peta el juego y tengo que salirme.

Lorenah19

Kiza te pide drivers mas antiguos o k la tarjeta no es compatible con el juego

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#13 Sep, yo voy a desinstalar mis drivers actualizados por los primeros que salieron en mi grafica, que seguro que tienen menos problemas de compatibilidad

1
zErOx

No se, tienes dos graficas en crossfire? instala los drivers para eso desde la web de AMD.

Vimes

#9 Riete, pero yo antes tenia un hermano, jugo al X-com terror from the deep en un i7 y ahora soy hijo unico. Usamos el agujero generado parar echar la basura y a los comerciales que acuden a casa.

doktor10

#9 AbsorVer si que crea un agujero negro, pero en la RAE

1 respuesta
B

Tu PC quiere el divorcio.

zErOx

#17 lo dije en portugues.

Usuarios habituales