Duda Oblivion (Brujo)

Chaotic

La 1a vez me lo pase con un Nordico guerrero, me cargava casi todo ser vivo de un espadazo.. fue bastante facil.

Pero esta segunda vez me he decantado por probar un caster, brujo que quiero especializar en destruccion. El caso es que de 1as el juego es jodido jodido, se tarda en matar, a veces agotas el mana y nada.. y lo poco que invoca no sirve ni para hacer de cebo.

Mi pregunta es: se supone que esto ira cambiando o va a ser dura la vida de este pj? no me haria gracia que hubiese tal desnivel en el juego entre una clase y otra :S

VipeR_CS

Yo me he hecho un mago de batalla y en la primera puerta de oblivion, los primeros trasgos o lo que sean esos bichos ya me cuesta horrores matarlos xD. Espero que mejore la cosa -.-

E

Yo creo que lo mejor no es hacerse "mago" "guerrero" o "arquero", creo que lo mejor es ir compensado de todo e ir subiendo todo a la vez. Yo por ejemplo me pase TODO lo del juego y de shivering isles con un elfo oscuro que es muy polifacetico.

La tecnica era me acerco con siguilo (haces un critico x6 a niveles altos), un flechazo envenenado (teniendo alquimia alta eres DIOS con los venenos), si no muere de un flechazo, que suele ser lo normal teniendo estas cosas altas, mientras se acerca le metia con hechizos de fuego, que te haces tu personalizados en la universidad arcana que meten como dios, si aun asi consigue llegar hasta ti, con un par de toques de espada envenenada esta muerto sea el bicho que sea. El jefe final del shivering isles me duro 5 flechazos envenenados xd con eso te lo digo todo.

La verdad no creo que oblivion sea un juego de hacerte de una sola clase, lo mejor es una combinacion de todas, tambien por que llega un momento en que por ejemplo si eres arquero, al llegar a 100 de agilidad dices "vale, y ahora que subo?", asi si llevas todas las habilidades mas o menos a la vez, en niveles altos tendras todo (menos suerte y personalidad :p) cercano a 100 y simplemente eres invecible. Insisto en que para mi lo mas potente del juego son los venenos que te haces con alquimia cercana a 100.

SJerusalem

Date un paseo por www.tessource.com (el Hall Of fame es un buen comienzo) y eleva el oblivion a un nuevo nivel metiendole mods a saco. Aun que hay que tener un par de cosas en cuenta. La mayoria son mods en ingles, por lo que te cambiaran cosas del juego al ingles. Otra es que algunos mods son incompatibles, pero suele estar en los readmes. Algunos mods sencillamente te petan el juego, sea por lo que sea, pero rara vez. Te aseguro que el juego te sorprenderá mucho más, será más desafiante si vas a regiones más salvajes, o más facil si no te alejas de los caminos. Te recomiendo el Francesco`s Mod, que entre otras cosas (y muuuchas armas y armaduras nuevas) hace que los mounstros no sea auto nivelados. No más asaltantes con armas daedricas y armaduras de cristal xD. Misiones mas dificiles son para niveles mas dificiles, asi que olvidate de pasarte los gremios a niveles bajos. Pero a mi parecer tiene lógica. Otra reconemdacion es el Midas Spell, que trae un monton de impresionantes magias nuevas. Hay un mod que hace que la magia esté más equilibrada, para que no pase lo que te paso a ti.

Otra recomendación es el Exnem EyeCandy y el Natural Faces. El primero es un remodelado de las mujeres y con las armaduras que hay para ellas..... hummm es simplemente delicioso. Pasaos por el foro oficial, http://teseyecandy.com/forum/index.php, aun que hay que registrarse para acceder vale la pena. El natural faces hace que la piel de la cara de la gente deje de estar enferma, con unas texturas más suaves y naturales.

Y esto eso solo un par de ellos. En mi lista hay desde alforjas de caballo, sacos de dormir, alas (no vuelan), un dragon para montar y volar, misiones nuevas, templos, quests, armas de leyenda, armaduras, poses para sacar fotos, un cielo nocturno mucho más conseguido, vampirismo sin fealdad, mejor agua, sonido mucho más envolvente, nuevas criaturas, IA de combate mejorada, castillos que comprar, maniquies...

Y la lista sigue y sigue hasta más de 3 GBs de contenido extra.

Ahora que empiezas un pj nuevo te lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo

RoBErTiTo

Te recomiendo que mires al menos:

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Must_Have_Mods
http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Recommended_Mods

Y para cuando te aburras:

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Major_WIP_Mods

PD: La pagina principal de la wiki es http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Oblivion

Khali

#4 fan :)

Estoy desactualizado en mods, pero en general yo también tengo el juego bastante modeado, sobre todo retoques gráficos (agua mas transparente, quitar "muros" invisibles, texturas de paisajes HD...), y de interfaz (el CTmod es imprescindible, y también llevo el mapa en color, y los marcadores de todas tus casas).

Tengo que probar ese de armaduras mejor ajustadas xD

#1 La magia al principio es dificil, hasta que tengas acceso a la universidad arcana y un poco de nivel en destrucción... un amigo mío se hizo el juego así, se creó un hechizo que era algo así como "30 daño de fuego cada segundo", y otro que paralizaba X segundos. O uno que hacía las 2 cosas XD no me acuerdo bien, el caso es que el de fuego le puso lo mas bruto que podía, que le gastaba casi toda la barra de maná. Enemigo que encontraba, enemigo al que le tiraba eso xD Luego se subió mucho la regen. de maná.

Así que me vino quejándose de que el oblivion resultaba demasiado fácil XDDDDD

Yo llevo un personaje de sigilo... al final vas encontrando cosillas que te dan camaleón y también se hace fácil, al menos dar el primer golpe. Luego hay que estar reparandole la armadura tras cada combate porque la armadura ligera se rompe con mirarla, en fin!!

Usuarios habituales

  • Khali
  • RoBErTiTo
  • SJerusalem
  • Er_jumper
  • VipeR_CS
  • Chaotic