Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

gonya707

Asi lo anuncian fuentes oficiales de Bethesda sorprendiendo a nadie tras haber retirado hace unas semanas la posibilidad de comprar 6 meses de renovación de suscripción. La parada de los pagos se hará el dia 17 de marzo

Asimismo, se ha anunciado la fecha de salida para el juego en Ps4 y XBone: 9 de junio.

fuente: http://www.bethblog.com/2015/01/21/eso-tamriel-unlimited-arrives-on-xbox-one-pcmac-on-march-17th/

Preguntas y respuestas

¿Tamriel Unlimited es una nueva versión del juego?

En realidad no, es el mismo juego pero con la diferencia de que ya no tendrás que pagar una suscripción al mes para poder jugar. Los usuarios que ya tenían el juego o dejaron de pagar hace meses, bastara con volver a logear a partir del 17 de marzo para poder acceder al juego.

Uff que rollo, ¿esto significa que el juego será un f2p?

En principio no, nunca se sabe, pero la idea es que tu compres el juego y tengas acceso a todo el juego, incluido los nuevos parches de contenido, excepto las Adventure Zone que pasan a ser DLC de pago o de acceso gratuito para los que decidan seguir pagando la cuota.

Bueno, ¿y que habrá en la cash shop?

En principio contenido de corte visual, es decir: Trajes a modo de skins que no tienen estadísticas, monturas nuevas, y todo tipo de material anecdotista. Quizás algunas pociones de tiempo x bonus de % de EXP ganada y similar, pero nada que puedas considerar f2p agresivo como armas/armaduras potentes, entre otros.

¿Has dicho que podré seguir pagando la sub?

Así es, aquellos que decidan pagar los 12,99€ de rigor al mes, tendrán acceso a los siguientes bonus:

ESO Plus:

30-day Membership:

1500 crowns at the start of each 30-day membership period
Access to all downloadable content for the duration of membership
Exclusive character progression bonuses for the duration of membership
10% bonus to experience point gain
10% bonus to crafting research
10% bonus to crafting inspiration gain
10% bonus to gold acquisition

90-day Membership:

4500 crowns at the start of each 90-day membership period
Access to all downloadable content for the duration of membership
Exclusive character progression bonuses for the duration of membership
10% bonus to experience point gain
10% bonus to crafting research
10% bonus to crafting inspiration gain
10% bonus to gold acquisition

180-day Membership:

9000 crowns at the start of each 180-day membership period
Access to all downloadable content for the duration of membership
Exclusive character progression bonuses for the duration of membership
10% bonus to experience point gain
10% bonus to crafting research
10% bonus to crafting inspiration gain
10% bonus to gold acquisition

Actualmente ya pago la sub y tenía en mente seguir pagando, ¿como me afecta esto?

Seguirás siendo miembro del ESO plus con las bondades pertinentes mensuales.

¿Qué son las crown, es la nueva moneda ingame?

No, es la moneda para comprar cositas chulas en la cash shop. Solo servirá para eso, y nada más. Los miembros que compren el juego ahora o ya lo tengan comprado, recibirán 500 monedas, y si quieren más tendrán que comprarlas en la web/cash shop. Los miembros que paguen la sub recibirán una cantidad mensual en base al tipo de suscripción que paguen.

Tengo una gamecard de 60 días por gastar aun... ¿Que pasá si me la reservo para cuando el juego sea b2p?

Que te contara como miembro del ESO Plus, con todos los beneficios de 60 días pagados.

¿Que son los DLC? ¿Son los parches de contenidos? ¿Tendré que pagar al mes para acceder a todo el juego?

Si y no, leeros esto con atención que es importante.

A partir de ahora el juego será de acceso gratuito tras su compra, seguirán actualizando el juego cada 6 semanas aproximadamente con parches de contenido jugosos, pero ahora las Adventure Zones serán de pago. ¿Qué significa esto? Que si eres usuario "gratuito", tendrás acceso a los próximos contenidos como el Champion System, Justice System, nuevas dungeons o trials, pero no tendrás acceso a la adventure zone. Aquellos que paguen la sub, tendrán acceso a los DLC de forma automatica. En cualquier caso los DLC se podrán pagar por separado!

¿Qué son las adventure zones?

Son zonas nuevas del juego que solo aportan nuevas misiones, historias.... No son obligatorias.

FAQ Aportado por Stumkrav.

7
zErOx

Donde hay que ir para jugarlo gratis? (Que es B2W?)

2 respuestas
DrDr3

#2 B2P Buy to Play

Sk8TeR

#2 B2P = Buy to play. Sin cuotas, vamos.

Rikki

FAIL

granaino127

Pues mejor, porque si llegan a ponerle suscripciones no lo iba a jugar ni regalado.

Shugathz

Interesante

Vain92

Ni así voy a jugar. Lo probé en su día y me pareció la mayor mierda jamás hecha.

30
L4Nc3l0t

¿Alguien podría decir más o menos como esta el juego?

Gracias.

Moler

Es que el juego iba a salir en b2p, pero claro, quien se niega a un año de suscripciones por parte de los fanboy.

3
Aner0

me la sigue sudando porque como otros por aquí, ya jugué en la beta y me entro un sida renal del que jamas me recuperare.
El juego debería ser C2J: cobrar por jugar

9
B

Pero si es que no sé qué esperáis, si ya es imposible que salga un MMO decente ya no digamos si cogen una franquicia exitosa y lo intentan rushear para timar a unos cuantos tirando de nombre.

Vireca

Pues si lo dejan barato en juegos de keys estaria bien para probarlo. Con tal de parecerse a skyrim y jugarlo con alguien me vale :D

Las suscripciones son unos sacacuartos

1 respuesta
D

#13 9 pavos esta por ahí el juego xD

1 2 respuestas
StumKrav

#1 La noticia tiene un fallo! El 17 de marzo será en PC y el 9 de junio saldrá en consolas next gen!

1 respuesta
Cocapesii

Si estaba claro

Josemsar

Ojo #1

El 17 paran las suscripciones, el juego en consolas sale el 9 de junio.

1 1 respuesta
MrWTF

que tuvo exito y todo

Vireca

#14 pero el juego es la version anterior, en la que habia que pagar. Habra que esperar al 17 de marzo para jugarlo en PC con la edicion Tamriel Unlimited

2 respuestas
MrDrakos

Ahora si TESO, ahora si que te pruebo.

1
StumKrav

#19 Si quieres jugarlo como un singpleplayer, te lo recomiendo bastante también. En mi opinión la trama del juego es bastante buena y mucho más extensa que la de Skyrim. Y te va a dar un webal de horas, eso si, el estilo de juego es distinto al Skyrim.

2 respuestas
NoRelaX

Menuda sorpresa.

Crane

Por fin!! Tenia ya ganas de catarlo, el problema es que no me podía permitir las subscripciones, pero el paso a b2p..afectará al juego tal cual está ahora?

Vireca

#21 lo se. Viendo videos es un rollo skyrim convertido en MMO y lo que mas me llama es la historia que si la puedo jugar con alguien pues mejor aun

1 respuesta
PatatAtomica

Siempre me ha intrigado como pueden mantenerse a pulso de ventas algunos MMOs... (GW)
Veamos que tal les sale.

gonya707

#15 #17 arreglado, arreglado :ninjaedit:

spaker

pues con el ultimo parche que vi arreglaban bastante cosas y dejaban guapo lo de bandidos y guardias, quizás si lo encuentro barato le de un try.

Alguno de por aquí lo ha jugado desde la salida?

LucianESP

¡Suena genial! la cosa es ¿con la versión que hay actualmente funciona? ¿cuándo empieza a aplicarse?

2 respuestas
StumKrav

#24 Si te gusta TES te encantara, tienes personajes miticos de pasados juegos como maik, mannimarco o sheogorath, entre otros principes dadedricos que no diré por spoilers.

La trama es contundente y el tramo final te olvidas por completo de que esto es un MMO, yo la recomiendo para los que le gusten las historias de la saga.

#28 17 de marzo en pc! Compras el juego y juegas sin pagar sub!

1 respuesta
Habichuela

#21 que cambia en el estilo de juego? :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu