Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

D

#58 13 en g2play

Kassie

a ver cuantos pardillos caen y se lo compran para la next gen pensando que es un nuevo Skrym xDD

-Orb-

Por 10e seguramente caiga y mas si decís que ya solo la historia "singleplayer" merece la pena.

Veinx

me lo veía venir... no lo jugaría ni aunque fuera f2p, ya en su dia dije que tendria que haber sido b2p desde el principio como el gw2, ahora solo espero que caiga el wildstar.

1 respuesta
E

Pues seguramente caiga!

Espectrox

#64 Vamos, que no lo juegas porque Zenimax no te hizo caso.

gg wp.

1 respuesta
Battoh

Hola, ¿es este el hilo donde vienen los trolls a meter mierda al juego? Vale, veo que sí.

Es una pena, a mí no me convence nada. Estoy encantado con el juego ahora mismo (me ofrece casi todo lo que busco en un MMORPG, y me da la diversión que ningún MMO me ha dado desde el WoW). Parecía que estaba al alza últimamente, no entiendo por qué esta decisión ahora mismo, y no hace meses cuando no jugaba ni dios (bueno, sí lo entiendo, las malditas consolas...). Me veo cómo va a acabar esto del B2P y la Cash Shop... Como a la larga no les salga un poco rentable, esto se va a volver un P2W de los guapos. Sólo espero equivocarme.

Veinx

#66 a los fanboys del foro en su dia! estamos en un foro, zenimax me va a leer?
Jugue la beta y despues en la casa de un amigo fanboy tratandome de verderme la moto, lo dicho, no lo vuelvo a jugar ni regalado, y lo mismo opino con el wildstar.

Cuando el juego ha llegado a ese extremo es por algo.

1 1 respuesta
hande

Pues yo no quería pagar suscripción, pero si van a eliminar el pago mensual puede que caiga. Aunque sólo sea la mitad de bueno que Skyrim ya merece la pena, y seguramente no sea tan malo como dicen algunos.

Leonidasxx

jojo, yo tb volvere gente, habra que abrir el hilo de reclutamiento para una guild mv, siendo gratis habra peña fijo siempre.

Rostf

#68 Pero esque no se que esperais de un mmorpg. Parece que querais que salga con un refinamiento como el que tiene el WoW tras 10 agnos de parches nada mas empezar.

Por lo que he leido estan metiendo cambios MUY profundos en el juego, y que lo hagan B2P es otra buena noticia. He visto gente tirarse a por mierdas muy tochas que valian 13 pavos sin siquiera meditarlo, y nadie tachaba esos juegos de basura con tanta intensidad como lo haceis vosotros con TESO. Creo que con el parche nuevo y los nuevos sistemas PvP que van a introducir, merece la pena probarlo al menos.

#57 El mas caro no habia sido el Destiny?

1 respuesta
ThunderGod

Yo probé este juego en su beta y me provocó varios tipos de enfermedades, pero bueno, no creo que pase nada por darle otra oportunidad, sobretodo si puedo conseguirlo barato.

Respecto al tema de las adventures, ¿se sabe a qué precio aproximado las venderán? ¿y hasta que punto son necesarias?

Cuando digo necesarias no lo digo ya solo desde el punto de vista competitivo (es decir, que caiga el mejor equipo), si no de el hecho de que se pierda gran parte del contenido o de que la chicha del juego esté ahí.

StumKrav

#71 Ni caso, nunca ha sido el MMO mas caro, se hizo un articulo de broma a lo NoticiasToday en una web del mismo estilo, pero la gente que no sabe ingles sigue pensando que es cierto xD.

B

No sé si pillarlo en PS4 o Xbox One. Tengo curiosidad para ver como han hecho el port.

1 respuesta
JuanBer

#74 Pues depende donde tengas a mas colegas que lo vayan a jugar, seguramente las dos versiones sean idénticas.

lupin3rd

#14 donde lo has visto a 9 pavillos?

B

Al final los servidores de PC-PS4-XBOX serán uno ? porque si son separados no vale la pena comprarlo en consolas si estarás solo.

1 respuesta
R4t3

#77 En el directo que puso StumKrav lo dicen creo, cada plataforma estará separada unas de otras.

LucianESP

En castellano no estará ¿verdad?

1 respuesta
R4t3

#79 En pc hay un grupo de gente traduciendo.

Shadox
2
ndestino

habra que jugarlo entonces

Ulquiorra

#1 Todas mis dudas resueltas. Genial explicado

Drozas

Supongo que caera, por probarlo que más dará

Tengo una duda, lo de la imperial edition sigue estando en pie? es decir, que si te quieres hacerte un imperial tienes que pillar la version cara del juego?

1mP

En dónde demonios estáis viendo el TESO a 11 y 9 € ????

3
Alu

Yo quiero jugar hoy, no quiero esperar a marzo :(

1 respuesta
SamaWoodo

Estaba pensando en renovarlo para probar el lavado de cara que le van a dar, tras ver ésto me voy a esperar a marzo ^^

DIRTDIVER-

Pues el 17 de Marzo caerá con casi total seguridad.

amercadoa

Porfin una buena noticia en lo que llevo de dia...(1 hora +o-)

RubaPowa

Su puta madre vaya sufrimiento de juego y eso que empece bastante hyped por tema de profesiones con algunos colegas, es que ni el questeo se disfrutaba e incluso ponía trabas para jugar en party y el pvp era absurdamente malo xDDD

Al menos me doy con un canto en los dientes de que después de la grindeada para llegar a rank10 y dropear el juego casi al dia siguiente alguien fuese tan subnormal de cambiármela por un monton de ricas chuches...

#86 No lo hagas.

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu