Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

pillow3

Me encanta Skyrim, pense en comprarme el online cuando salio pero por el tema de las mensualidades pase del tema pero ahora que no hay.. que opinais los que ya han jugado? merece la pena?

_KlouD_

después de la nueva actu y si ahora es b2p, a lo mejor le doy una oportunidad...

rgcrally

Gran noticia, pues yo le probé un mes y me gusto....lo que no quería es seguir pagando, a si que en Marzo de gratis !!!! MOLA.

Zegatron

Ahora sin suscripciones puede estar bien pillarlo.

Esta bien el juego???Merece la pena???

StumKrav

Os recomiendo que si queréis probarlo, y queréis pillarlo por menos de 15 pavos, lo compréis ahora. Está todo el mundo agotando existencias en webs de keys porque sale incluso por menos de 10€ (yo no he mirado las webs, no me preguntéis), ya que cuando salga la Unlimited seguramente cueste de 39€ para arriba, como mínimo.

Crossland

Una dudilla y perdón si ya lo habeis preguntado.

Al comprarte el juego tengo entendido que te ''regalan'' un mes de suscripción, entonces me lo puedo comprar el 17 de febrero y juegar ilimitado no?

1 respuesta
weeesk

#96 Sí,esa es la idea.
Yo lo estoy pensando seriamente,si se puede conseguir a unos 10€ pues lo mismo le doy una oportunidad.

Crossland

Estoy buscando como un cabrón y no veo nada a un precio razonable. Vosotros donde la habeis pillado?

1 respuesta
weeesk

#98 Game a 20€ o pillar en webs de keys a unos 15€ y a darse prisa que se están quedando sin stock en la mayoría de sitios.

manval

Yo ando igual, no se encuentra nada razonable

€17.69 es lo mas barato que lo veo.

1 respuesta
rgcrally

#100 yo le compre por

y a las 5 minutos te mandan la Key..

Son 25gb de juego...asi que ......

MasterWiky

¿Si te compras el juego puedes jugar con tu PJ de la beta?

1 respuesta
sh4nks

Buenas, es fiable

spoiler

quiero decir, he leído en varios sitios sobre baneos de cuentas en steam, pero no encuentro nada actual sobre el tema, y no me gustaría perder más de 100 juegos por ahorrarme unos eurillos
gracias :)

Edit: y

spoiler

??

1 respuesta
B

#102 Nope

1 respuesta
MasterWiky

#104 Entonces me lo comprare cuando baje bastante mas, por que le metí bastante al PJ de la beta y me revienta perderlo aun pagando. Cuando, dentro de 10 años, baje de los 5€ me lo pillo si eso...

Meaven

#103 Yo he comprado unas cuantas cosas en la segunda que dices, y cero problemas con ellos, en 5 mins la key y no me han baneado nada... el otro dia estaba este juego a 8 euros y algo, un par de días antes del anuncio de la compañía de cambio de modelo, ahora ni idea.

PD: Hoy está a 16 en la misma página, wtf sería alguna oferta random o ganas de quitárselo de encima porque no vendían.

1 1 respuesta
sh4nks

#106 pff se me queda en 21€ sin VPN, no es mal precio pero con la incertidumbre de los baneos que he leido no se si me merece la pena, aunque se están acabando las ofertas.

Gracias por tu respuesta.

Edit: Bueno, el ansia me pudo y lo he comprado a 21 sin dlcs ni nada, pero es que viendo como subían de precio las ofertas me he tirado de cabeza.

El caso es que tengo 2 cuentas en Steam, me molaría tenerlo en la main, si alguien más me pudiese confirmar de la fiabilidad de estas webs antes de activarlo, se lo agradecería.

Ralsek

B2P Y un poco de P2W a los que sigan pagando las cuotitas parece

1 respuesta
B

#108 P2W al parecer nada, solo objetos cosmeticos y monturas en la tienda y acceso a las nuevas adventure zones. a los que paguen.

vyre619

Un par de dudas, ¿si se compra ahora se puede activar en febrero? Para empalmar la suscripcion con la salida B2P.

Y la otra pregunta, ¿el sitio mas barato?

spoiler
Kuromao

Merece la pena este juego?

1 respuesta
Uriel246

Si os gustan los MMO occidentales y la saga Elder Scrolls supongo que os gustara.

Como dice Stum quizas lo suyo es comprarlo ahora aunque no vayais a jugar hasta marzo (por el tema de precios)

Ya que estan con el cambio a B2P podrian aprovechar y subtiturarlo al español, yo al final termine pasando de leer las quest por que me retrasaban en el leveo xD

(brau brau Aprende Ingles Brau brau)

ootekila

#111 que más da, si lo vamos a comprar igual, y lo sabes

sh4nks

Bueno, sólo decir que menos mal que me pudo el ansia y lo compré a tiempo, porque ahora donde lo compré por 21 lo tienen a 47 xD

Con respecto a activarlo en Steam, en la misma página donde lo compré ponía en las instrucciones lo de activarlo en la página oficial y bajármelo de ahí, así que al final no lo he registrado en Steam, si no me lo he bajado del downloader principal. Espero que no me pida linkear más adelante mi cuenta a Steam, pero bueno.

Buscando ofertas para un colega he encontrado una página donde está a 15€, pero de esta página ya sí que sí no había oído hablar en la vida, ¿es fiable la página de

spoiler

? (no sé si está permitido, espero no llevarme punish)

Ps1Co
MasterWiky

En el Game esta por 20 napos. La pagina esa de

NSFW

dabastante mala vibra, a falta de confirmación...

PD: ¿Alguien sabe si el juego esta en Ruso?

Ps1Co

si pagas por paypal no hay miedo si no te lo dan pides el dinero y punto , yo e comprado en varias paginas q no las conoce ni lala y por paypal sin problemas
pd en kinguin e comprado bastante y esta a 17

M

He estado tentado, pero no esta en español, asi que lo comprara la madre del topo.

Ps1Co

yo lo tenmgo desde q salio y no es mal juego , pero solo pague 2 cuotas pasaba de pagar mas , ahora q va a ser sin cuotas quizas lo vuelva a jugar

Saido

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu