Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

Leonidasxx

#240 en su dia me implique pero al final lo deje porque los mamones de mis amigos que se lo iban a recojer al final me dejaron tirado y no se lo pillaron, ahora que no hay que pagar mensualmente me alegro.
¿Es cierto que han puesto arenas pvp tipo wow?la verdad es que me molan las arenas

Xavierito

Después del parche estoy oyendo muchas cosas buenas de el juego, aprovechando que han quitado el modelo de suscripción igual aprovecho para pillarmelo. ¿Sabéis cuanto cuesta? En el Media markt pone 35 y en amazon 50. Seré yo, que lo miro mal :psyduck:

1 respuesta
Ps1Co

#242 por internet esta a 36€ es triste que hace un mes estaba a 13€ yo me lo pille cuando salio y ahora mismo estoy actualizandolo para volver pero esto se lia a descargar parches que no para xD

2 respuestas
Xavierito

#243 ¿Y que diferencia hay entre la Tamriel Edition y la normal?

2 respuestas
MasterWiky

#244 Ya no hay normal.

Ps1Co

#244 nose si es la tamriel edition a la que te refieres o la imperial , la verdad que ahora no lo se , antes te daban una montura y podias elegir a los imperiales , cosa que con la normal no puedes, y ahora creo que te dan dias de premium que es bonificacion de xp o algo de eso no me hagas mucho caso porque la web esta petada y no lo puedo ver

xa3ro

Tengo un ssd al cual le quedan 68 GB de espacio libre y me dice que no tengo espacio suficiente al instalarlo y el problema es que no puedo liberar mas xDD. Se puede instalar en otro disco duro normal, luego instalar el launcher en el ssd y copiar a mano los archivos?

2 respuestas
sahrimud

#247
Dudo mucho que funcione

1 respuesta
xa3ro

#248 pues ha funcionado

1
B

#243 Putada me ha pasado lo mismo, yo lo vi hace un par de semanas por 13€ en la típica web de keys, ahora cuesta 35€...
A mi me parece carillo para que luego no me guste nada el juego jaja

No tendrán un periodo de prueba gratis o algo así?
En su día le echaron mucha mierda a este juego, supongo que hay demasiados mmo's

1 respuesta
Drasek

Lanzo unas preguntas al aire, a ver si alguien las recoge.
¿Se puede cambiar la build? ¿Cuesta mucho?
¿Un sorcerer con el mismo equipo (cambiando bastón) podría ser dps y cambiar a healer de forma efectiva?

1 respuesta
Saido

#251 los skill points y stats se pueden resetear cuando quieras, mañana te miro el coste pero lo redujeron mucho en un parche. Puedes ir con un sorcerer con destro staff, espada a dos manos o arco o lo que sea y cambiar al arma secundaria resto staff en medio del combate y ponerte a curar sin problema, claro que siempre que lo lleves orientado a build de magicka tendrás mejor rendimiento que con una build de stamina.

1 respuesta
Jotasey

¿Alguien podría facilitarme un link donde comprar el juego la versión B2P?
He leído que circula una traducción, hecha por fans, al castellano. Alguien la ha probado y funciona correctamente?
Gracias de antemano!

Drasek

#252 Gracias por responder. Otra pregunta, de las tres alianzas hay alguna donde este la mayoría de españoles, o esta la cosa bien repartida?

1 respuesta
xa3ro

Hay por ahi algun sitio para mirar builds? Deje hace tiempo un nightblade 2h y arco y no se como estara ahora, como estoy en vr 2 lo mismo me renta subirle la rama dual.

MasterWiky

#254 La ultima vez que lo vi, resetear las habilidades costaba 700g (se hace una donación a una estatuilla de un templo).
Cuando cambias de armas cambian también los iconos de las magias/habilidades del hud, así que no veo ningún problema.
En cuanto a los hispanohablantes por alianza... Yo y mis otros 3 compañeros de gremio chorras estamos en Ebonheart. Hasta ahí llego.

Por cierto, no se puede hacer la barra de magias/habilidades mas grande? Con cinco se me queda PERO QUE MUY pequeña...

PD: ¿Alguien sabe donde pone los días que te quedan de suscripción?

1 respuesta
Saido

#256 a todos nos faltan mínimo dos slots más, pero no, no se puede, y en parte esa es su gracia porque diversifica las builds y hace que no puedas tener de todo, como a todos nos gustaria xD

Leonidasxx

¿entonces que?, ¿somos muchos mediavideros en activo ahora mismo o no?, que montamos un clan rapidito xD
En el pacto de Ebonheart me he creado un personaje nuevo, los antiguos los he borrado, ni me acordaba de ellos asi que mejor empezar de cero.

1 respuesta
cryevil93

Sigue siendo la misma mierda que cuando salio o lo optimizaron mejor y eso ?

Ps1Co

alguna guild española? yo estoy igual que #258 que tengo 2 pjs al 35 pero ya ni me acuerdo xD

sahrimud

#247 Jurl, pues felicidades xD

xa3ro

Ostias yo no se si sera la tónica general o no pero hay un lag insufrible

1 respuesta
sahrimud

Hay mucha gente? Se notan las zonas mas llenitas?
Yo me lo descargué ayer para entrar hoy, a ver si consigo llegar a lvl max xD

1 respuesta
Leonidasxx

Lo dicho, me he hecho un elfo nightblade en ebonhart,agregarme si estais, soy lvl 4, esta noche le dare un buen rato, mi nombre de id es "Azz4zel" y el personaje se llama "Rengah", la r de rengar ya estaba pillado jaja,(por lo del personaje del lol ).

MasterWiky

#262 Lag poco, a ver si va a ser tu conexión.
#263 Las ciudades si que tienen mas gente, pero la verdad es que se agradece que haya mas gente para hacer los boses, mazmorras y portales que hay por ahí, que hacerlos solo es un palo como no les saques mucho nivel.

1 respuesta
xa3ro

#265 se estaba quejando todo el mundo por el chat, no creo que sea mi conexión xD

1 respuesta
MasterWiky

#266 ¿En ebonheart? ¿Cuando?
Por cierto, que antes se me ha olvidado preguntar, si te desconectas a la intemperie amaneces muerto?

A

es viable un sorcerer con espada de 2 manos? para pve y si es asi me podrias decir la build o donde mirarla gracias.

1 respuesta
Ps1Co

#268 yo me estoy leveando uno

marc0ss

#250 na si de aqui a una semana volvera a bajar seguro jaja, que yo tmbn lo he estado mirando pa pillarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu