5
- TRON
- Moderador

#1 13 mar 12, 20:06
Gamer Poop: Skyrim

Introducción
Gamer Poop: Skyrim # 1
Gamer Poop: Skyrim # 2
Gamer Poop: Skyrim # 3
Gamer Poop: Skyrim # 4
Gamer Poop: Skyrim # 5
Gamer Poop: Skyrim # 6
Ya ha salido el primer Gamer Poop de Skyrim, el primero de muchos.
Algunos ya sabréis de qué va esto, pero los que no, simplemente son una serie de vídeos de humor que hasta ahora han ido saliendo usando varios juegos de Bethesda, como Oblivion o Fallout 3.
Mi idea es recopilar los de Skyrim aquí y morir de risa juntos. El primero lo tenéis justo debajo, usaré el acordeón para que el post no quede muy tocho cuando haya 2 ó 3 episodios.
Algunos ya sabréis de qué va esto, pero los que no, simplemente son una serie de vídeos de humor que hasta ahora han ido saliendo usando varios juegos de Bethesda, como Oblivion o Fallout 3.
Mi idea es recopilar los de Skyrim aquí y morir de risa juntos. El primero lo tenéis justo debajo, usaré el acordeón para que el post no quede muy tocho cuando haya 2 ó 3 episodios.
Gamer Poop: Skyrim # 1
Gamer Poop: Skyrim # 2
Gamer Poop: Skyrim # 3
Gamer Poop: Skyrim # 4
Gamer Poop: Skyrim # 5
Gamer Poop: Skyrim # 6
#4 13 mar 12, 23:31
jajajajajajaja, grande, no conocía estos vídeos.
- TRON
- Moderador

#9 27 mar 12, 22:58
¿Spoilea algo o son pijadas random? Acabo de empezar a jugar hace un par de días y no quiero que me chafe nada.
- TRON
- Moderador

#11 27 mar 12, 23:23
Hostia qué risas joder, y yo que no conocía estos vídeos
Me he partido tol cajón con la jailbait y el jarl con cuerpo de mujer, voy a por el segundo.
Me he partido tol cajón con la jailbait y el jarl con cuerpo de mujer, voy a por el segundo.
- Bidroid

#22 26 jun 12, 11:02
la cancion del bardo me mata jajajajaaj
- TRON
- Moderador

- Bidroid

- gonya707
- Moderador

#26 8 oct 12, 17:14
Embrace my looooooong holy peanus!
que hartada a reir joder XD
que hartada a reir joder XD