Mods para Oblivion

Lupoalb

Despues de pasar muchas horas en Skyrim, me apetece jugar de nuevo a Oblivion, pero me gustaría que me recomendaseis algunos mods, los mas importantes, principalmente para que no me lleve un gran "chasco gráfico" al volver desde Skyrim.
Muchas gracias

Lizardus

Joder, justo ahora venia yo a escribir algo similar. Despues de decicarle la tira de horas a Fallout querria jugar a oblivion , que lo tengo en mi cuenta de steam meses sin usarlo. Y queria preguntar si existe algun mod que aglutine varios para actualizar los graficos a algo mas acorde con el 2013. Jugabilidad y todo eso es secundario, querria centrarme en los graficos ( y los modelos humanos que son...horribles )

JaMaN

Podeis empezar por aquí: http://oblivion.nexusmods.com/mods/topalltime/?adult=0

1 respuesta
Lupoalb

Gracias. Lo que pasa es que hay muchos... A mi me gustaría que me recomendaseis el mejor de por ejemplo los siguientes temas:

  • TEXTURAS EN GENERAL
  • MEJORAS DEL ENTORNO, CIUDADES, ETC
  • SONIDO
  • ARMAS
  • ARMADURAS
  • NPC's: Mejoras generales
  • CARAS
  • QUEST, CLANES, GREMIOS....: Algunos que mere<ca la pena

Muchas gracias de antemano

PlumaUve

Yo quiero re-jugar Oblivion pero en teclado me parece horrible jugar, no se porque, comence este juego en Xbox y al pasarme a PC se me hizo raro

1 respuesta
Lizardus

#5

A mi me ocurre algo similar. Y mira que yo soy taliban del combo teclado y raton, pero los fallout y oblivion prefiero mil veces antes jugarlos con mando. El por que ? sencillo, soy de esas personas que disfrutan mucho explorando y sobre todo mirando el entorno. El que el joystick sea analogico me permite moverme muy despacio , igual que al mover la vista.

Con el teclado solo hay 2 posiciones, moverte y correr ( a no ser que pulses la tecla de andar, lo cual es horrible ) . Vamos que te fastidia mucho la inmersion.

Y lo dicho, miro en la web que ha colocado #3 y me pierdo . Alguien recomienda una base que en el 2013 te permita modear los graficos del juego para actualizarlos ??No existe un megaparche o similar que aglutine diversos mods de texturas , efectos y sobre todo cambio de esos modelos tan horribles , que en el caso de los personajes femeinos dan ganas de sacarte los ojos???

1 respuesta
S

Lo único sencillo que he encontrado es este mod de texturas HD. Si quereis algo más custom os va a tocar recorreros todas las categorías a base de click e ir añadiendo lo que os guste. Utilizad el Nexus Mod Manager que sinó os podeis quedar bizcos instalando y desinstalando mods xD

PlumaUve

#6 Y aun encima intenta configurar un mando de la Play 3 con el MontionJoy, que flipas lo loco que se vuelve!! Pues nada, veré si hay alguna forma para volver a viciarme y me pasare para ver los mods que recomendáis

1 respuesta
Lizardus

#8
Jajaja yo tambien uso el MotionJoy. Normalmente emulo el mando de la 360 y no suelo tener problemas. Creo que hay un mod para hacerlo compatible con el mando de la 360, asi que problema solucionado.

1 respuesta
PlumaUve

#9 A ver a ver, tienes mando de 360 o de PS3? Porque que yo sepa el de Xbox aun se te configura solo pero con MotionJoy con el de PS3 me acuerdo que lo intente de todas maneras y no me salía :S

1 respuesta
Lizardus

#10
Tengo el mando de ps3 y con motionjoy emulo el de la 360.En la mayoria de juegos, al arrancarlos y usar el mando directamente no hay que configurar nada, el mando es detectado y puedes jugar con el. Oblivion creo que, a diferencia de Skyrim , no salio con soporte para mando de Xbox, por lo que hay que bajarse un mod e instalarlo. El mod detecta el mando de 360 ( bien fisico o bien emulado con motionjoy ) y puedes jugarlo sin problema.

1 respuesta
Lizardus

Por cierto, un par de posts interesantes :

http://www.clandlan.net/foros/topic/72608-mejorar-ala-maximo-los-graficos-del-entorno-de-oblivion/

http://www.clandlan.net/foros/topic/64004-macrooblivion-packs-de-mods-compatibles-recomendados-por-arcanes/

Alucinado me deja poder conseguir estos graficos en oblivion:

1 respuesta
PlumaUve

#11 Vale, ahora he entendido, muchas gracias, ahora comprendo

#12 VAYA GRAFICAZOS, ME VOY A BAJAR ESE MOD EL PRIMERO.

EDIT: Buena casta, no es un mod solo jeje

1 respuesta
gonya707

#13 Huye como de la peste del mod que te haga ver desenfocado todo menos lo que estas apuntando, es lo peor del mundo.

No va muy fino en ese pc, esperemos que fuese de ahce años porque el framerate que tiene es algo penoso

Usuarios habituales

  • gonya707
  • PlumaUve
  • Lizardus
  • Sixfle
  • Lupoalb
  • JaMaN