Notas del parche 1.6

TRON

Parece que se nos ha pasado a todos hacer el hilo para las notas del parche 1.6, parche que traerá una jugosa novedad.

1.6 Update (all platforms unless specified)

NEW FEATURES

  • Mounted Combat - Skyrim now allows you to do melee and ranged combat while riding a horse

BUG FIXES

  • General stability and memory optimizations

  • General AI pathfinding optimizations and bug fixes

  • Optimizations and crash fixes for data leaks

  • Fixed rare crash with lighting

  • Fixed crashes related to loading and saving games

  • Fixed crash with summoned creatures/NPCs

  • Fixed rare issue where saves would be corrupted

  • Improved logic for when ranged kill cams are played

  • Fixed issue with ranged kill cams while killing a dragon

  • Fixed rare issue with certain ranged kill cams not playing properly

  • Fixed issue with nirnroot lighting not properly cleaning up

  • Fixed issue where bow damage was being calculated incorrectly

  • Fixed rare problem with werewolf kill moves would not finish animating properly

  • In “The Break of Dawn” fixed rare issue where Meridia’s Beacon would disappear from player’s inventory

  • Fixed occasional issue where followers would disappear after player pays off a bounty after committing a crime

  • Fixed issue where certain creatures and NPCs would fail to respawn properly

  • Fixed rare issue with dialogue subtitles not displaying properly

  • Fixed issue with water appearing blurry when loading a saved game after creating a save underwater

  • Fixed issue where map cursor would occasionally disappear after closing a message box with

  • Kinect enabled (Xbox 360)

  • Fixed rare issue with shouts only performing the first level and not other unlocked levels with Kinect enabled (Xbox 360)

  • Fixed issue where the shout buttons would stop working properly if users mashed LB and RB during cooldown with Kinect enabled (Xbox 360)

Recordad que los usuarios de PC ya podéis acceder a la Beta del parche 1.6, pero recordad que podría dar problemas con los saves, ¡haced backup!

8
Sonos

Y era hora, gracias! ahora si que compraré corceles

-

Cómo voy a triunfar con el arco a caballo ¡jajota!

Si se pudiese lootear sin desmontar ya sería la hostia.

#4 Yo no tengo Kinnect y lo hago, ando regular de lo mío.

1
Resa

Que se puede usar kinect con en este juego? Ya me veo a la gente gritand FUS RO DAH en la habitación.

1 respuesta
B

Donde estan los hijos de los desarrolladores? Quiero violarlos delante de ellos mientras miran por seguir sin meter un quest log decente, ni en parches ni en la release, panda de hijos de fruta.

1 respuesta
fercalbla

Lucha a caballos :3

TRON

#5 ¿Qué le falta al Quest Log para que lo consideres tan necesario? :(

T

Perfecto.

No sé hasta qué punto esto son updates y añadidos o son cosas que no pudieron meter por querer sacar el juego tan rápido. Sea como sea se agradece.

O

http://www.youtube.com/watch?v=FmyDbmWmOvM

Aquí os dejo un vídeo en el que enseño este nuevo sistema de combate.

Rohan

¿Para cuando estará disponible?

PD: Ya lo instalé. Por ahora me funciona correctamente. El tema del tiro con arco cuando estás de lado es complicadete de calcular, pero hostigar al enemigo a base de flechazos con semi-cargas directas es letal. Sobre todo de ayuda a niveles bajos.

Astalonte

http://vgutopia.com/skyrim-update-1-6-brings-mounted-combat/

Kelem

ole ole aunque un poco tarde para todo nooo??! :D

1 respuesta
Yegdrasiel

#12 Mas vale tarde que nunca.

Rohan

¿Soy el único que es invencible a caballo? ¿Os han matado alguna vez combatiendo sobre él? Es un canteo.

TRON

Beginning on Friday, the 1.6 update for Skyrim became available on Xbox LIVE for English territories. The update adds Mounted Combat, new bug fixes, and support for Skyrim’s upcoming game add-on, Dawnguard.
Once we have details on when the update will be available in other territories, we’ll share more information. Likewise, we’ll be sending out our Skyrim beta details to applicants early this week.

Con suerte disfrutaremos del combate con monturas muy pronto.

15 días después
Metallik-co

alguien sabe si el parche va a salir hoy para ps3? tengo entendido que ya esta en Xbox y que yo sepa salia el mismo dia para las dos plataformas

Chocapico

Acabo de instalar este parche en la X360 y, si no se me ha ido la cabeza, meto muchísimo menos con el arco que antes.

Antes de instalarlo, tenía, con mi arco actual, alrededor de 120 de daño. Ahora tengo 68. He probado a cambiar el equipo, el arco, desequipar y volver a equipar y nada...

¿A alguien más le pasa?

7 días después
Lolerpopler

Llevaba tiempo sin jugar y hoy me he vuelto a poner con el skyrim pero para mi sorpresa al iniciar, despues de salirme el logo de bethesda, se me cierra. Alguna idea de como arreglarlo? o me toca t volvera descargar todo?

26 días después
Voorhees

Alguien sabe para cuando el parche para ps3?

Usuarios habituales

  • Lolerpopler
  • Chocapico
  • TRON
  • Rohan
  • fercalbla
  • Resa
  • Sonos