Nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online y edición imperial

B

Bethesda ha presentado el tráiler cimemático de su MMO de The Elder Scrolls y ha anunciado la edición de coleccionista y el early access, que empezará cinco días antes de la salida oficial el 4 de abril para los que hayan reservado el juego.

La edición imperial física costará 99,99 euros e incluirá:

  • Estatua de Molag Bal. Una estatua de 30,5 cm de Molag Bal, príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud.

  • The Improved Emperor’s Guide to Tamriel. Una guía ilustrada de 224 páginas escrita por el erudito imperial Flaccus Terentius.

  • Mapa de Tamriel. Un mapa impreso de 53,3 cm x 66 cm detallando las zonas controladas por las alianzas y la conquista más reciente: Cyrodiil.

  • Caja metálica. Una caja de edición limitada decorada con los colores imperiales.

  • Todos el contenido de la edición digital.

Los que se decanten por comprarlo en descarga por 79,99 euros tendrán como ventajas:

  • Juega como un imperial: conviértete en un imperial y juega en cualquier alianza. Obtén bonificaciones únicas, estilos de artesanía, equipamiento y mucho más.

  • White Imperial Horse: invoca esta montura imperial y desplázate por Tamriel con rapidez.

  • Mudcrab Vanity Pet: explora Tamriel acompañado de esta mascota del cangrejo del barro.

  • Rings of Mara: completa el ritual de Mara con un amigo y recibe una bonificación de experiencia cuando juguéis juntos.

10
M

Es una pasada la verdad.

Wallcroft

Sold!

Con ganas de cortar cabezas

Sarra

joder, no soy de este tipo de juegos, pero la piel de gallina y pensando en pillarlo xD

KILLOXON

¿Pero esto no dijeron que nacía ya condenado?

Putos haters pitonisos

2 1 respuesta
Turkel

Es de cuotas?

1 respuesta
B

#5 El juego sí. Pero piensa que las cinemáticas no se bugean.

20
MarioParker

Por mucho que se diga que va a ser una mierda (que no sé si lo será o no porque no me he informado mucho la verdad), la cinemática a mi personalmente me ha encantado

1 respuesta
ekeix

#8 La cinemática del Hearthstone es una pasada, pero después es un puto juego de cartas xDDD
Asi que fiate de los videos jajaj

9
MartiONE

Dios mio como os compran con una cinemática.

9
skela

A mi lo que me gusta de elder scrolls es su Lore y el arte que tienen para crear historias , algo que cuesta ver hoy en dia en los juegos.

1 respuesta
MaTrIx

#11 Pues este nose, pero el skirym me pareció un peñazo su historia....

2 1 respuesta
tloud

Deberían de hacer pelis en 3D y menos videojuegos

5
Verslayer

Ya tenia un aire a Kate Beckinsale la elfa esa, y vaya sensacion mas agridulce cuando me entere de que era ella la que le ponia la voz, con lo que me gustan los altos elfos del señor(de los anillos) y lo nazis que son en Tamriel xDD

Edit: Viendo la edicion imperial, vamos que si te casas con un amigo conseguis mas exp lvleando??? ajajaj

skela

#12 oblivion

Aidanciyo

Recordatorio para navegantes, el juego se ve así

4
TwIsTeR69

yo e jugado ala beta y sinceramente me parece un poco m....

2
NdY78

Yo jugué el stress test y me quedé con ganas de más. Aunque yo en high end soy más de PvE y soy menos de pagar juego + cuotas. Estas dos cosas me llevarán a no comprarlo por desgracia, pero en la open (si hay) voy a estar dándolo todo para intentar enterarme de toda la historia.

Me habría gustado que fuese como mucho b2p y que por ejemplo planeasen una raid por cada príncipe daédrico aprovechando que son inmortales, en plan Molag Bal se los ha traído a todos y hay q desterrarlos de Nirn. Habría estado divertido el combate contra Sheogorath, Sanguine, Mehrunes etc... y habrían tenido tema para ir sacando 17 raids totalmente distintas.

1
1mP

Pues a mi me ha puesto pitoso la imperials edition esa

penetration

Que pasada de cinematica.
Y el juego a ver... porque no ha habido nada muy potable despues dle wow.

Eigus

Entonces las animaciones de los spells , se ven como los de la elfa que parte la cadena ingame?

1 respuesta
Kaponi

ufff esto parece un juegazo espero que no pase como el AOC

spaker

como ya se ha dicho, cinematica impresionante, pero ojala se pareciera en algo a las animaciones ingame xD

#21 no se parece en nada xD

3
rojasu

maga op

segudj

Micropagos de 13€. GG Bethesda, the shit has been released.

TheHuma

OOOOO WOOW que bonita la cinematica, lastima que no se pueda decir lo mismo del juego.

3
B

Se gastaron todo el presupuesto en la cinematica?.

zazgan

Esto es como Diablo 3.

Unas cinematicas que te cagas encima y el juego el truñaco del siglo.

1 1 respuesta
TheHuma

#28 Bethesta/Blizzard cinematics incoming.

1 1 respuesta
B

#29

Las cinemáticas de blizzard se las hacen ellos creo

Bethesda ha contratado a los de blur, que entre otras tantas ha hecho también la cinemática de league of legends

1 respuesta

Usuarios habituales