oblivion ati 9200 ayuda pls

BruThaL

Buenas me compre este jueguillo y se me instala de puta madre pero a la hora de jugar se me ve todo blanco :(

Se ve como una mesa con jarrones pero vamos q todo blanco y casi ni se puede jugar .

Me bajo los ultimos drivers de la web de ati ( o los q creo q son los ultimos xdd) y nada.

Alguien sabe si hay solucion?(comprarme una mejor ya lo se ¬¬ xd) alguien tiene mi misma tarjeta y le funciona bien?

ThX ^^

BruThaL

AYUDAAA Q ME DESESPERO!!! :D

Av3nG3r

Veo totalmente normal lo que te pasa, ya que la grafica que tienes es inferior al minimo que pide el juego (bastante inferior). Las versiones de Pixel Shaders etc que requiere el juego una grafica tan "vieja" no las tiene por lo tanto no las puede cargar. Sintiendolo mucho puedes ir descambiando el juego o comprando una grafica nueva.

Urien

#4 ¿ser tan payaso forma parte esencial de tu vida (al menos aqui) no? prfff menudas contestaciones sueltas por todo el foro.

PD: La verdad es ke lo ke dice #3 es totalmente cierto, podrias ir a descambiarlo o pillarte una grafica porke seguro ke el juego ke te cojas con los tiempos ke korren...

KaSe

pues es eso, no es compatible con tu tarjeta (a mi me pasaba lo mismo con la 5200 y el BF2)...si puedes cambiar de grafica hazlo y sino pues devuelve el juego o descambiale por otro :S

n40k1

#1, Que pasa, ¿no conoces el significado de la palabr pciencia? A esas horas pretendes que en menos de 20 minutos te contesten? Ni que esto fuera Off-Topic...

#4, Te mereces una BAN como una catedral, ya no como un casa...

LSB

Si no tienes dinero para una gráfica te recompro el juego por la mitad previo envío.

Te aconsejo q te compres una gráfica agp baratita q cumpla los mínimos, como una 5700+ probablemente.

AmEnOpHiS

con una envidia 6600 GT valdria? (perdonar, es para aprobechar el post.

MUETTE

SI, la 6600gt se te puede poner el juego a graficos incluso medios.

Kaikoken

dios, yo con mi 5900xt, mi 3000+ y mi giga de ram no pillo mas de 20 fps en lugares cerrados con mas de 2 enemigos :(

LoSKo

Mi "copia de seguridad" esta en proceso xD, cuando lo tenga descargado ya os dire algo, aunque no creo que me tire con mi pc :S, por lo que veo necesitas el Airbus para jugar bien xD

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • MUETTE
  • AmEnOpHiS
  • n40k1
  • KaSe
  • Urien
  • BruThaL