Oblivion!!! ayuda...

Scavenger19

Ya esta abierto otro tema con esta ayuda en otro foro, pero alomejor no lo ve la gente, x eso abri aqui...
El caso es que en la mision esta de la sirena, (la de las Putas q roban y tienes q ir a una granja) entre dentro de la granja, hable con la tipa y me dijo q dejase las cosas en la mesa. Yo me quite la ropa y volvi a hablar con ella y nada, no pasaba nada. El caso es que la Maté, me puso que era Mision Completada, le di para coger las cosas y tenia una llave (q era de una habitacion). Yo pensando q podria abrir la puerta principal guardé, pero cuando fui a salir la puerta era IMPOSIBLe de abrir, y no tngo ni teletransporte, ni puedo viajar rapido, ... alguien q le haya pasado sabe alguna solucion???

Darth

Sé que misión dices, a mi me salió todo bien.

No te queda mas remedio que cargar una partida anterior :/

Scavenger19

Ya tio, pffffffff es q creo q no hay otra solucion!!!!. el Problema es que la partida anterior q tngo guardada es....En la q tngo q escapar de la prision, es decir, la 1ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya puta mierda jaejeajaeeajeajejea a tomar x culo el juego 8)
Thx!!

DiAbLo0o

ke dices hombre!! hay un comando cheto ke te teletransporta a X coordenada
pera a ver si lo veo por ahi

edit: creo ke era COC (coordenadas)
prueba a ver, por ejemplo con esto
COC 325 87

si es ese comando, pero las coordenadas te llevan a un sitio raro, pos simplemente ves probando tu unas hasta ke llegues des con el mundo xD

Scavenger19

ok! voy a probar a ver...esperemos q funcione xD

Edit: q va maxo, se queda en el sitio, he probado unos cuantos y despues de poner la coordenada, debajo pone 3 lineas en Ingles y na, no me lleva a ningun lao xD!
Thx de todas formas!

EDIT2:buffff x fin joder, GRACIAS A LOS CHETOS, no me he quedado atrancado en el juego!!! lo de las coordenadas q me dijiste no rulaba, el de abrir todas las puertas tampoco pero puse el de viajar directamente a la mision (movetoqt) y alli me llevo!! buffff thx!!!!!!!!!!!!!!! ahora a viciar jaejeajeajeajea

DiAbLo0o

:S juraria ke ese era el comando ke use yo, ke tb me paso lo mismo

pos no se tio sry :(

edit: lol xDD ala pues, vicia vicia!!

E

Pos a mi el comando de las las puertasd, el "unlock" y señalar con el raton la puerta a abrir si que me funciono xD de hecho en esa misma mision me salio el bug y tuve que hacerlo.

Scavenger19

pues a mi no me ruló maxo xD! sera de los putos parches estos o no se.....spm!
Thx de new 8)

skarXa

Habia un miniparche que arreglaba esa quest en concreto.. aunque ahora ya da igual XD

Scavenger19

Ya tengo los parches metidos!! lo q arreglaba era que si entrabas, seguido matabas a la tipa y seguido salias estaba abierta, pero si pasaba un rato no! quedaba bloqueada xD es lo q ponia en las instrucciones!!!
Yo hasta me meti en la cama, y cuando me desperte adquiri 1 nivel mas y todas las habilidades de vampiro xDDD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • skarXa
  • Er_jumper
  • DiAbLo0o
  • Darth