oblivion free plug-in

spideryo

Ya sta la descarga oficial del nuevo plug-ing del oblivion "Fighter's Stronghold" y solo durante una semana, asi k aprovechar para descargarla.

http://www.elderscrolls.com/downloads/updates_plugins_fightersstronghold.html

Fecha: del 15 al 21 de Octubre.

Salu2.

G4BO

muchas gracias, siempre me ha gustado explorar un castillo a lo bien, y mas con oblivion

S3phy

eso de "solo durante una semana" me ha echo gracia. ^!, mas que nada pork lo puedes descargar de 20000000 formas distintas ya y eso k acaba de salir... gl

spider el oblivion kita aim go dods!

spideryo

#3 ya se k se puede conseguir de mil formas, pero esta la unica forma en la que lo puedes conseguir legalmente gratuito, ya que en cuanto acabe el plazo stara a la venta.
Si la gente se lo descarga luego gratuitamente desde otro sitio no stara siendo legal.

p.d.: Sta claro k lo d es gratis es mejor, pero pa una vez k nos van a dar algo gratis sin pedir algo a cambio, no les vamos a rechistar.

p.d.2: Joer, mas de 100 visitas y sto no lo agradece casi nadie.

p.d.3: Algun dia pondre una recopilación de mod graficos, etc para los k les guste el juego.

JaMaN

Según parece (yo no lo he probado ni lo haré hasta que salga un parche oficial o no oficial) está plagado de bugs e incluso activa el famoso bug de Frostcrag Spire (si lo tienes) que hace que The Mystic Emporium esté cerrado las 24h y los NPC cuyas agendas incluyen visitar ese sitio, se quedan en la puerta como idiotas intentando "activarla".

En fin, es de agradecer que sea gratuito, pero espero que para quien tenga que pagarlo (y para los consoleros, que bastante quemados estaban algunos en los foros de Bethesda) le arreglen esos fallos.

P.D Para quien le interesen los castillos donde poder residir, aquí los encontrarán en una gran variedad y con una gran calidad http://oblivionsrealestate.com/html/castles-all.htm
Castle Knightstone es mi favorito cuando juego con mi paladín.

B

Gracias. En el puente lo pruebo.

Usuarios habituales