Oblivion IV

SothZ

Bueno pues me compre la edicion "Game of the Year" con todas las expansiones y tal por 8 pavos y pico. Y bueno el problema es que el juego en Steam esta en ingles...(manda cojones) y no se como ponerlo en español. Alguna idea ?

P.D: No puedo ponerlo en español por que Steam no da la opcion para ponerlo, no por que no sepa :P

TRuBi

En un minuto, he encontrado en el foro oficial de Oblivion en Steam, que la version GOTY solo esta disponible en ingles. Y eso lo pone cuando lo vas a comprar.

SothZ

Lo se, eso me pasa por no leer antes... pero no hay ninguna forma de ponerlo en español ? o algo? Bajandove los archivos y tal y sustituyendo ?

B

eso es lo que me echo atras...a ver si alguien sabe una opción y me da tiempo a pillarlo, por que de ingles no voy mal pero no para disfrutar de un juego de estas caracteristicas.

Danrex

Buscar "traducción oblivion" en google debía ser harto complicado.

http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=95

?

Pero no creo que tenga las voces también ni de coña.

DiAbLo0o

Las voces están sólo en inglés.

B

Y ni se te ocurra jugarlo sin esto

Yo también lo he pillado, adoro Oblivion :$

SothZ

Gracias... :)

TRuBi

#7 has probado el FCOM? Es un mod que fusiona todos los overhauls: Oscuro's Oblivion Overhaul, Martigen's Monster Mod, Oblivion WarCry, and Francesco's Leveled Creatures-Items.

Yo voy a jugar ahora al juego, y me he instalado el OOO solo, porque hace tiempo probe el FCOM, y iba demasiado mal.

Danrex

#9 De dónde te lo has bajado? Todos los enlaces que veía estaban rotos o apuntaban a un registro...

pd: Yo también me lo compré, después de tantas horas por la cara... xD

TRuBi

#10 Solo el OOO o el FCOM?

Aun asi, www.tesnexus.com

Ahi tienes muchisimos mods, aunque a veces se peta la web.

PD: Aqui baje yo el OOO http://planetelderscrolls.gamespy.com/View.php?view=OblivionMods.Detail&id=3953

Danrex

Yaya, tesnexus si...

Pero para descargar el Oscuro

Subscribe to FilePlanet :S

pd: Me voy a mirar el FCOM y listo.

B

FCOM lo probé hace mil y cascaba que daba gusto, no se que tal andará ahora. btw ya no me acordaba de que existía y voy a probarlo xD

TRuBi

Para bajar de fileplanet solo tienes que registrarte, no hay que pagar ni nada. El FCOM es mucho lio para instalarlo, te aviso, ademas que hay que descargar muchas cosas, y va muy mal el juego con eso.

SothZ

Podeis explicarme que es el OOO ? aun no me he pasado el Oblivion IV...en su epoca me lo presto un colega pero no lo tube mas de 3 o 4 dias. Y ahora pretendia pegarle el vicio gordo. Porcierto, tengo un PC que actualmente me tira casi todos los juegos al maximo... por que oblivion no me va suave como la seda ? es la optimizacion del juego ? o que configuro algo mal ?

Danrex

#14 No lo sabía, veía tanto subscribe que no encontraba el Free, gracias xD

SothZ

Agradeceria que alguien me responda a la pregunta que formule antes :)

Betrayal

Yo tengo un core 2 duo e6600, 2 gigas de ram ddr2 800 y una ati 4850. Para que me vaya a 50 - 60 fps constantes el oblivion tengo que toquetear mucho la config, mas o menos en general esta a nivel medio, con 2x de suavizado de lineas, 4x anisotropico y resolucion 1280 x 1024.

Está bastante mal optimizado.

Kayder

#18 Tengo el mismo pc que tu, y lo pongo todo en alto salvo el AA y va bien (40-80, con promedio de 55), así que deberías poder ponerlo en alto.

P.D.: Sí, en zonas va rarillo porque sí.

Betrayal

Hierba alto? distancia de arboles/personajes/objetos alto? sombras alto? Lo dudo a horrores xD principalmente esos son los que me petan el juego y tengo que bajar mucho, los demas si que los pongo altos.

Ademas seré muy tikismikis, pero si en los combates me va a 40 fps no lo aguanto, prefiero perder mucha calidad y tener fps cercanos a los 60 constantes.

P.D.: Con todo al maximo solo me va bien en sitios cerrados (ruinas, cuevas, etc), y bien me refiero sobrao, mas de 100 fps

TRuBi

Este juego dudo que le vaya perfecto sin parones ni bajones de FPS a alguien. Son escenarios muy grandes en general, y con el LOD no para de cargar y "quitar" cosas. Aunque tambien es cierto que en interiores a veces pega bajones gordos, pero yo por lo menos puedo jugar perfectamente, en los combates me va bien.
Hay un par de mods que en teoria mejoran esto. Abajo del todo en esta web estan (el tercero hay que configurar cosas raras, no lo he probado):

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Must_Have_Mods

Recomiendo tambien el Darnified UI. Hace que las letras sean mas pequeñas, para que en los menus como en el inventario veas mas cosas.

Kayder

Hombre 60 constantes es difícil, porque pega el bajón al cargar zona, pero si no te lo crees te pongo imagen.

Betrayal

Dime la zona exacta y comparamos xD ¿Que sistema operativo tienes? ahora colgare yo un par de fotos

Kayder

Vista 32 bits, y la zona, mmm posada del mal presagio un poco hacia arriba, al sur de ciudad imperial.

Betrayal

Todo al maximo (menos bloom que no se puede poner a la vez que el hdr), 1280x1024. 2x antialiasing, 4x anisotropico. windows xp 32 bits

Esta es a la salida del pueblucho ese watrick o algo asi

Esta es a la salida de bravil:

Realmente es verdad que no va del todo mal, pero en las ciudades si que es casi injugable, con mucha gente alrededor. Y aunque tenga que perder bastante calidad grafica, prefiero mis 50 -60 constantes esté donde esté.

Edit: Hace tiempo recuerdo que lo probe en vista e iba algo mejor que en xp.... a ver si tengo tiempo y me formateo y me instalo windows 7, que en vista otros muchos juegos iban peor.

hwki

que mods recomendais?

voy a empezar una partida y no se que mods ponerme.. xD

alguno que añada algun castillo con sirvientes y demas?

Betrayal

Yo todos los dlcs esos que te añaden fortalezas, que si una de magos otra de piratas, otra de vampiros, en todas sirvientes y eso pero a mi se me hacen un poco sosas la verdad, no aportan gran cosa.

OnlyHyBrid

No me funcionan los links de la página de clandlan, si alguien tiene la traducción y puede pasarla por mensaje privado lo agradecería, google no me ayuda :(

Betrayal

A mi la de este link me funciona perfectamente:

http://academia.clandlan.net/index.php?page=download&file=as_us/traduoficialOBLIVON.rar

OnlyHyBrid

#29 Ya me funcionó, no entiendo por qué con Firefox no me abrían los links, gracias ;D

Usuarios habituales