Oblivion, no se me ejecuta el juego

woq3r

El título resume muy bn mi problema. He instalado el juego, le he puesto el crack no CD, lo he reinstalado otras 3 veces, he reiniciado el ordenador otras 10000, me he bajado la ultima actualizacion del DirectX y aún así no se ejecuta el juego. Se abre una peqeña ventanita en la esqina superior izqda y m salta el típico aviso de problema de ejecución (enviar informe de errores o no enviar).

El fallo es este:
AppName: oblivion.exe AppVer: 0.1.0.228 ModName: oblivion.exe
ModVer: 0.1.0.228 Offset: 000912a6

He leído por internet que si tu targeta gráfica no entra dentro de los requisitos puedes tener problemas al abrir el juego, pero no me jodas el jueguecito tiene ya 4 años (exactamente los mismos q mi portátil).

Datos de mi ordenador:

  • Genuine Intel CPU T1300 @ 1.66Ghz
  • 1Gb RAM
  • Mobile Intel 945 Express Chipset Family
RPV

Un saludo y gracias de antebraso!

S

Estas tu que mueves el oblivion con eso xDD.
Intenta bajarte una movida que se llama oldviblion, quizas con eso puedas.
http://www.oldblivion.com/

Sonos

Sí pero el juego pedía mucho cuando salió. El problema será la gráfica, tendrás que correr en modo software, mira si esto te ayuda:

http://www.intel.com/support/graphics/intel945g/sb/CS-022649.htm

P.D. Grandioso juego, 206 horas me duró.

zur4no

Según la caja, los minimos son:
P4 a 2Ghz o equivalente
512 de RAM
Grafica de 128 megas

Y recomendados:
P4 a 3Ghz
1GB de RAM
ATI X800 o Geforce 6800

Así que ni por asomo lo mueves con eso. Solo el procesador ya no te llega y encima la gráfica no es dedicada.

woq3r

Tíos sois la hostia, os qiero en serio.

#2 he instalado el oldblivion y se me abre el juego! de la emoción tenía q agradecertelo antes de jugar, cuando lo pruebe comento resultados.

Gracias a todos por responder, MV rulez!
EDiT: vaya hoygan me he marcado, ya no se ni escribir XD

woq3r

bueno, el juego funciona con el oldblivion, pero va un pelin a pedos la verdad, aunq ay momentos q derrepente se ponen los graficos a lo cutre y va todo perfect, la vdd me gustaría poder hacerlos cutres todo el rato, así iría todo fluido ^^

la primera pasa cuando me salta el oblivion normal (q lo tengo en ultralow quality), pero nose ponerlo así todo el rato xq si lo ejecuto sin el oldblivion no se me abre el juego :S

Betrayal

El oldblivion fue una bendicion para mi tb, cuando tenia mi ordenador antiguo, pentium 4, 1 giga de ram y una geforce 5600, el juego era completamente injugable, y despues de poner el oldblivion lo podia jugar bastante bien y no se veia TAN feo.

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • woq3r
  • zur4no
  • Sonos
  • Soyundelfin