oblivion: shivering isles...

DiAbLo0o

duende

Buenas, pues yo no lo he jugado así que no te puedo decir mucho. Pero por lo que ví ayer de los primeros minutos del juego si que parece que tienes que hablar con alguién.

te dejo en enlace al vídeo: http://video.google.es/videoplay?docid=892902162621487743

DiAbLo0o

SeiYa

Y que tal está ¿el argumento es el mismo? ese de vete y cierra 18 portones y luevo vuelves ... yo cuando me dijeron lo de que para reclutar fuese a cada ciudad y en cada ciudad me decían que cerrara un portón acabé hackeandome el char y matando a todo oblivion, que asco xD

Lo guapo que era el juego y sinceramente, que mal se lo montaron.

kOnOrZ

Pues a mi la historia me encantó, vale que fuera un poco engorroso cerrar cada portal, pero el aliciente que tenías era que cada vez que cerrabas uno conseguías una esfera de esas para engarzar en armas o armaduras creo que era.

Me lo tendré que pillar para las x360, a ver que tal.

DiAbLo0o

retsex

Yo he hecho mal en descubrir los códigos de todos los items para la consola del Oblivion, porque me he puesto a ponerle cosa tras cosa a mi PJ y ahora ya tengo todo lo mejor xDDD.

DiAbLo0o

retsex

Vaya xDD Ahora estoy haciendo la quest de las reliquias del cruzado, y no hay manera de encontrar el escudo dentro de las ruinas Balruk (o algo así). Me he quedado atascado por primera vez en el juego, y ya estaba yo ayer buscando los códigos de las botas del cruzado... T_T

4 años después
bammargera

Siento subir esto pero es que no sabia donde ponerlo :S me ha dejado un amigo la version goty para PS3, al jugar me extraño que no hubiera descarga de ninguna actualizacion pero todo bien, hasta que hice lo de cambiar el idioma para pasarte una mision de matar a unas en una granja, que si no lo hacias ,te quedabas encerrado, pero es que al haber hecho eso, ahora pone por internet que no puedo jugar shivering isles, y asi es, en caso de poner el sistema en ingles y cargar partida, aparezco en un hotel lleno de fantasmas! hay alguna forma de arreglarlo o a empezar con otro personaje? :S

Usuarios habituales

  • bammargera
  • retsex
  • DiAbLo0o
  • kOnOrZ
  • SeiYa
  • duende